Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno... Pues no sé si reirme o llorar!!! o Lo pongo aquí por si alguno es de los que han sido capaces de esperar hasta última hora para comprar los vuelos a Borneo) PangkalanBun ida y vuelta la segunda quincena de julio)... LOS VUELOS HAN BAJADO a sus precios normales de compra. a ver si tenéis suerte los que no habéis comprado todavía.
52 USD de PB a Semarang
74 USD de Surabaya a PB
Hemos palmado en los dos vuelos unos 51 Euros de más por persona
Upsssss compañeros de Sablazooooo
A mí me han salido 33€ más caros por persona
Cachinsssssssss
Hola a todos.
Parece ser que hay vuelos a / desde Pangkalan Bun / Ketapang a unos horarios muy interesante, y a un precio que me ha sorprendido con Garuda: 346.000 IDR.
¿Alguien ha hecho este trayecto? Puede ser realmente interesante a la hora de planificar viajes, pero me he quedado sorprendido porque en ningun lado había oido hablar de esta conexion
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola a todos.
Parece ser que hay vuelos a / desde Pangkalan Bun / Ketapang a unos horarios muy interesante, y a un precio que me ha sorprendido con Garuda: 346.000 IDR.
¿Alguien ha hecho este trayecto? Puede ser realmente interesante a la hora de planificar viajes, pero me he quedado sorprendido porque en ningun lado había oido hablar de esta conexion
Supongo que la zona de Ketapang de Bornero no es una zona que se suela incluir en las rutas por Indonesia.
Hola, nosotros estamos viajando ahora por i donesia, buscamos con kien compartir un barco de 3 días 2 noches sobre la segunda semana de agosto. Somos flexibles en fechas ya que viajamos por libre y no tenemos el billete comprado. Alguien con quien compartir?
Hola a todos,
Una pregunta, de principante pardilla....
Estoy mirando los vuelos para ir de Jakarta a Borneo, para ver orangutanes en el Parque Nacional Tanjung Puting; el aeropuerto es el de Pangkalan Bun, ¿verdad? ¿o estoy equivocada? porque todos los vuelos que me salen en Nusatrip (para el 2/7) son con escala en Semarang.....¿Es raro? Yo pensaba que había vuelos directos, ¿puede ser porque todavía falta mucho y "colgarán" los vuelos directos dentro de unos meses?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
enunez Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando los vuelos para ir de Jakarta a Borneo, para ver orangutanes en el Parque Nacional Tanjung Puting; el aeropuerto es el de Pangkalan Bun, ¿verdad? ¿o estoy equivocada? porque todos los vuelos que me salen en Nusatrip (para el 2/7) son con escala en Semarang.....¿Es raro? Yo pensaba que había vuelos directos, ¿puede ser porque todavía falta mucho y "colgarán" los vuelos directos dentro de unos meses?
Merci!!!!
Hay vuelos directos con Trigana, por la mañana, y por la tarde con otra compañia, creo que Kalstar.
Seguro que no estan colgados todavia.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
enunez Escribió:
Hola a todos,
Merci!!!!
Hola
Si, el aeropuerto es Pangkalan Bun. Y si hay vuelos directos de Jakarta a PB. Al menos hasta ahora
Hola a todos,
Merci!!!!
Hola
Si, el aeropuerto es Pangkalan Bun. Y si hay vuelos directos de Jakarta a PB. Al menos hasta ahora
¿¿¿Y por qué no me salen????? ¿quizás es muy pronto?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
enunez Escribió:
javigar Escribió:
enunez Escribió:
Hola a todos,
Merci!!!!
Hola
¿¿¿Y por qué no me salen????? ¿quizás es muy pronto?
Suelen salir unos 3 meses antes. Para cuando es tu viaje?
Para principios de julio..!!
Es que estoy decidiendo si al llegar a Indonesia (en principio el vuelo que tengo controlado llega a Jakarta) hago primero Jogyakarta y luego orangutanes (desde Semarang) o al revés. Y quería ver los vuelos a ver qué me salía mejor, porque no sé qué hacer primero.... ¿qué es mejor?
Me quedo así más tranquila!!
Si, si creo que no me he explicado bien. EN nusatrip, ticketindonesia y ticketcom no me salen vuelos directos Jakarta-Borneo, todos hacen escala en Semarang. Si es porque es muy pronto, me quedo más tranquila i quedo a la espera.....
He mirado la web de Trigana y me sale un vuelo directo a las 09.20, pero pone "full", supongo que es porque aún no se pueden comprar... Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
No vuelan todas, creo q solo 2 compañias. Para julio no se pueden comprar todavia. Lo mejor es hacerlo primero, o sea desde Jakarta porque para salir de Semarang casi seguro tendras q dormir allí
Ok gracias Javigar!!! porque si ya me encallo en los primeros días, jeje!!! entonces haremos seguramente orangutanes, templos, volcanes y después ya pasaremos a Bali...
Hola viajeros !!! Estoy organizando mi viaje para indonesia para ir el proximo año ... Necesito algo de ayuda con el tema de los vuelos a pangkalan bun, para ir a ver los orangutanes... Mi pregunta es desde que ciudades se puede volar a pangkalan bun aparte de semarang ?? un saludo