Gili o Perhentian? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gili o Perhentian?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hoola, hola. He estado leyendo y viendo un blog de viajes y he visto unas sombrillas de colores en una playa de Phernetian!!!!!!!!!, me ha parecido horroso, pues yo estuve en 2009 y no había nada de eso... Pero veo que aquí la gente que a estado allí recientemente sigue encantada, aunque no se si es porque no las vieron hace siete años....jajajaj....(como pasa el tiempo).

Me preocupa mucho volver (estoy planteando ir despues´de mi viaje por Vietnam y Camboya en agosto) y encontrarme con una gran decepción...

Con los precios, a mi me costo alojamiento con todo incluido cuatro noches en el Cocohut poco menos de 200 euros con transfer, cabaña para dos...todo!!!...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Super Expert

Perhentian o gili? qué recomiendan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Indiana Jones

A mi las perhentian me encantaron , cuidado con los lagartos los hay muy GRANDES pero inofensivos ,la carne española no les gusta jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Perhentian o gili? qué recomiendan?

Yo, sin lugar a dudas, perhentian respecto a la belleza de las playas y la comida. No sé qué plan tienes allí, así que tampoco puedo ir mas allá!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gili o Perhentian?  Publicado:

Willy Fog

Mensajes movido desde el hilo de Perhentian.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes