Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
A la ida las barcas salen normalmente hasta las 17h de la tarde, pero a la vuelta, sólo hay tres horarios posibles y es imprescindible concretar con el hotel el horario, mínimo el día anterior. Los horarios de vuelta son a las 8h , a las 12h y a las 16h. El trayecto dura entre 30 y 45 minutos, o incluso una hora, si tiene que dejar/recoger a mucha gente en otros hoteles, con lo que calculad bien los dos trayectos, si tenéis que coger un vuelo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
rodei Escribió:
vadercup Escribió:
rodei Escribió:
De Kuala Besut a las Perhentian es durante todo el día no?
Y la vuelta creo que solo hay tres salidas. 8/12/16.
¿Podeis confirmar precio, please?
CREO que nos costó 140 RM el bote de vuelta, dos personas. He encontrado un ticket que pone "boat" y "Coral view", así que supongo que es eso
Gracias Vadercup. Es por persona entiendo.
A ver si alguien mas nos aclara de dudas, no vaya a ser que me la intenten colar.
No no, los dos. Y el de la ida (que ese sí que tengo el mail del hotel, porque lo reservamos directamente con ellos y con antelación) fueron 140 RM, o sea, 70 RM cada uno
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola anuska segun mis apuntes el bote cuesta 35rm persona ida y vuelta y luego el taxi del aeropuerto al puerto 78rm,hay gente que intenta compartirlo con otros viajeros para compartir el gasto,un saludo
Hola anuska segun mis apuntes el bote cuesta 35rm persona ida y vuelta y luego el taxi del aeropuerto al puerto 78rm,hay gente que intenta compartirlo con otros viajeros para compartir el gasto,un saludo
Hola. Tengo que comprar un vuelo de regreso de las Perhentian (Besut) a Kuala Lumpur. ¿ a qué hora salen los barcos desde las Islas? Más o menos, ¿ cúanto tiempo tengo que calcular desde la salida del barco al aeropuerto?, muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Anuska80 Escribió:
Hola. Tengo que comprar un vuelo de regreso de las Perhentian (Besut) a Kuala Lumpur. ¿ a qué hora salen los barcos desde las Islas? Más o menos, ¿ cúanto tiempo tengo que calcular desde la salida del barco al aeropuerto?, muchas gracias!!
Salen a partir de las 08:00, cada hora, calcula de viaje en bote unos 30-40 min. Luego taxi del pier al aeropuerto, 1h aprox.
Salen a partir de las 08:00, cada hora, calcula de viaje en bote unos 30-40 min. Luego taxi del pier al aeropuerto, 1h aprox.
Creo que no son cada hora a la vuelta ( al a ida si desde las 8 a las 5)... Sólo hay a las 8 am, 12pm y 4pm, eso es lo que me ha confirmado el hotel. La vuelta en barco me han dicho que puede ser algo más larga (1hora) porque para en varios resorts. Yo voy a coger el barco de las 12 y tengo el avión a las 17.25, creo que me he pasado un poco pero bueno.. Prefiero ir con tiempo... Y no apurar al último barco por si hubiese algún problema...
Creo que no son cada hora a la vuelta ( al a ida si desde las 8 a las 5)... Sólo hay a las 8 am, 12pm y 4pm, eso es lo que me ha confirmado el hotel. La vuelta en barco me han dicho que puede ser algo más larga (1hora) porque para en varios resorts. Yo voy a coger el barco de las 12 y tengo el avión a las 17.25, creo que me he pasado un poco pero bueno.. Prefiero ir con tiempo... Y no apurar al último barco por si hubiese algún problema...
Yo también tengo esos horarios anotados. Nuestro vuelo es a las 16:10, así que saldremos a las 12 de Besar.
¿Sabéis el precio aproximado del taxi del traslado del aeropuerto de Kota bharut a Kuala besut? ¿alguien ha contactado con algún taxista o transfer que tenga sillita de niños en el coche?
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2310
Anuska80 Escribió:
¿Sabéis el precio aproximado del taxi del traslado del aeropuerto de Kota bharut a Kuala besut? ¿alguien ha contactado con algún taxista o transfer que tenga sillita de niños en el coche?
Nosotros cogimos uno a la salida del aeropuerto pero no se si tenia sillita. Nos quedamos su tarjeta ya que fue muy amable y nos fue a recoger para llevarnos de vuelta también.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Anuska80 Escribió:
Hola! Por favor, ¿alguien puede decirme el precio aproximado de Kota Bharut a Kuala Besut? me voy en breve y no me gustaria que me timaran. Gracias
Hola recien llegada del paraiso te digo que el taxinde kota bharu a kuala besut y viceversa es de 78 myr nosotros en la ida compartimos taxi con una pareja y nos salio la mitad para la vuelta fuimos con un chico que al final me dio su Facebook en una monovolumen y de lujo el chico bastante majo,ya he empezado a trabajar pero en cuanto saque un rato pondre mi experiencia de mi viaje que ha sido fantastico en cada hilo correspondiente