Language:

Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p44 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Next
Page 34 of 58 - Topic with 1157 messages and 360209 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
camiral wrote:
pumuki15 wrote:
Ui! Veo que no se ha pasado todo el mensaje.. Acabar diciendo que si alguien me puede ayudar con el alojamiento en ubud y las Islas gili con lavabo cerrado lo agradeceria. Igualmente consejos.! Saludos a todos!

Hola.

Pues nosotros el alojamiento que contratamos en Ubud nos encanto. Buscábamos alguno con vistas a los arrozales, pero que no estuviera en las afueras ( hay a montones en las afueras). Estuvimos en el Lestari: www.ubud-lestari.com/ . Esta situado en la calle principal, entras por un callejon y a unos 50 metros esta el hotelito, el mejor precio de la zona. Si lo contratas, coge la habitación "Melati" es un primer piso con vistas a la piscina, o sino pide la que queda enfrente, son las mejores. Nada de bichos, habitación grandiosa, gran baño con bañera y ducha separados, terraza perfecta que al anochecer te ponian un incienso para auyentar a los mosquitos, el desayuno te lo sirven en la terraza, piscina ideal para refrescarse a la llegada al hotel. Coincidimos con unos jubilados australianos que nos comentaron que en cuanto podian se venian a Bali y siempre se alojaban allí, el mejor hotel en calidad/precio que ellos conocian y llevaban muchos años visitando Bali. Muy buen hotel, lo recomiendo.

En Gili Air nos alojamos en el aZa Zil: www.azazilbungalows.com/ , esta situado un poco hacia el interior, a unos 200 metros de la playa, por lo que el precio es más razonable que los de primera línea. Son bungalows muy grandes, baño cerrado. También lo recomiendo.

Salud.

Grácias camiral! He enviado un correo al ubud lestari a ver si esta disponible esta habitación. A ver que tal!
Back to ⬆️

Willy Fog

pumuki15 wrote:
camiral wrote:
pumuki15 wrote:
Ui! Veo que no se ha pasado todo el mensaje.. Acabar diciendo que si alguien me puede ayudar con el alojamiento en ubud y las Islas gili con lavabo cerrado lo agradeceria. Igualmente consejos.! Saludos a todos!

Hola.

Pues nosotros el alojamiento que contratamos en Ubud nos encanto. Buscábamos alguno con vistas a los arrozales, pero que no estuviera en las afueras ( hay a montones en las afueras). Estuvimos en el Lestari: www.ubud-lestari.com/ . Esta situado en la calle principal, entras por un callejon y a unos 50 metros esta el hotelito, el mejor precio de la zona. Si lo contratas, coge la habitación "Melati" es un primer piso con vistas a la piscina, o sino pide la que queda enfrente, son las mejores. Nada de bichos, habitación grandiosa, gran baño con bañera y ducha separados, terraza perfecta que al anochecer te ponian un incienso para auyentar a los mosquitos, el desayuno te lo sirven en la terraza, piscina ideal para refrescarse a la llegada al hotel. Coincidimos con unos jubilados australianos que nos comentaron que en cuanto podian se venian a Bali y siempre se alojaban allí, el mejor hotel en calidad/precio que ellos conocian y llevaban muchos años visitando Bali. Muy buen hotel, lo recomiendo.

En Gili Air nos alojamos en el aZa Zil: www.azazilbungalows.com/ , esta situado un poco hacia el interior, a unos 200 metros de la playa, por lo que el precio es más razonable que los de primera línea. Son bungalows muy grandes, baño cerrado. También lo recomiendo.

Salud.

Grácias camiral! He enviado un correo al ubud lestari a ver si esta disponible esta habitación. A ver que tal!

Yo he ojeado la web porque mi hotel de Ubud lo tengo cancelable y tienes un calendario con la disponibilidad de cada habitación.
Hay calendario hasta octubre/noviembre donde lo puedes ver.

En Julio/Agosto esta todo practicamente completo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he ojeado la web porque mi hotel de Ubud lo tengo cancelable y tienes un calendario con la disponibilidad de cada habitación.
Hay calendario hasta octubre/noviembre donde lo puedes ver.

En Julio/Agosto esta todo practicamente completo[/quote]

Tienes razón..yo voy del 27 de junio al 2. A ver que me dicen y si no, a seguir buscando..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Lo teneis un poco mal los que debeis viajar en los meses de julio/agosto. Los que no, somos afortunados en este aspecto.

En Ubud hay montones de hoteles/hotelitos/resorts, mirad diferentes páginas porque no todos los hoteles salen en todas partes. La ciudad esta muy esparcida, por lo que si cogeis a las afueras debereis andar mucho o coger mucho taxi ( son baratos, sobre las 40.000/50.000 rupias). Lo mejor es ir con moto ( los que se atrevan).

Salud y que disfruteis del maravilloso pais.
Back to ⬆️

Super Expert

Me ayudais a decidir??

- Bali Dream Resort, Villa de 1 dormitorio sin piscina privada

- Pajar House, villa de 1 dormitorio sin piscina privada
Back to ⬆️

Travel Addict

okerina wrote:
Me ayudais a decidir??

- Bali Dream Resort, Villa de 1 dormitorio sin piscina privada

- Pajar House, villa de 1 dormitorio sin piscina privada

Yo( aunque no he ido a ninguno de los dos y estoy en el mismo problema que tu.. Hay demasiado para escoger!!) Escogeria el pajar house por las buenas opiniones que tiene. Lastima del baño balines que a mi me da un poco de respeto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! Después de mucho remirar estoy entre:

- Green field

- Pajar house

- SRI RATIH COTTAGES

- Gajah Biru Bungalows

Alguien me puede ayudar a escoger?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pumuki15 wrote:
Hola a todos! Después de mucho remirar estoy entre:

- Green field

- Pajar house

- SRI RATIH COTTAGES

- Gajah Biru Bungalows

Alguien me puede ayudar a escoger?

Hola pumuki! Nosotros nos alojaremos en el Pajar House. Tiene muy buenas criticas, y de precio esta muy bien.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola!!

Me estoy volviendo loca con los alojamientos en Ubud!!

Después de mucho mirar estoy entre ubud village hotel y batu empug ubud.

Alguno lo conoce?.

Me podéis recomendar algún otro que este bien? He mirado el pajar pero esta completo en mis fechas
Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo me alojé en el Sri bungalows y repetiría.
Back to ⬆️

Willy Fog

venecia1 wrote:

Como comenté, a nosotros nos gusto mucho.... Muy bonito y muy bien situado, me alegro que os gustara
Back to ⬆️

Experto

nosequenombre wrote:
venecia1 wrote:

Como comenté, a nosotros nos gusto mucho.... Muy bonito y muy bien situado, me alegro que os gustara

Le acabo de echar un vistazo....qué pena que en nuestras fechas este completo!! Tenía muy buena pinta!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Si, además tranquilo, en una buena zona para cenar y tomar algo con música en directo, desayunos muy buenos...y muy buen precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

venecia1 wrote:

Tengo varios reservados, estábamos entre el Sri y el Artini 2 , pero ganaba el Sri, ya me has resuelto la duda, muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

venecia1 wrote:
Si, además tranquilo, en una buena zona para cenar y tomar algo con música en directo, desayunos muy buenos...y muy buen precio

No entiendo lo de tranquilo, yo pensaba que estaba en la calle principal, supongo que te refieres a que aunque esté en el mismo centro no se escuchan ruidos en su interior, no?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

La calle es muy animada, no obstante. Pero el hotel es tranquilo ya que no se oyen ruidos ya que las habitaciones están lejos de la calle (es un recinto amplio)
Back to ⬆️

Willy Fog

Vengo a dejaros opinion sobre nuestro hotel,el Nyomad Sandi Guest House,totalmente recomendable y la familia encantadora.
Todo limpisimo,habitaciones muy bonitas y comodas,piscina ideal y los desayunos a la carta deliciosos,el mejor pancake de mi vida!!!!
Alquilamos motos con ellos por 50.000r al día y también nos lavaron ropa a muy buen precio.

Muy contenta con la elección y fueron 6 noches por 220€,sin duda volveria!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a todos.

Desde que emprece a preparar nuestro viaje a Bali, elegí como hotel principal el Pajar House en Ubud, basicamente por las buenas opiniones que encontré de el en este foro, pero ahora que se acerca la fecha me surge la duda de si cambiarlo por el Umae Villa en Ubud, y ello debido a que está mucho más céntrico del centro de Ubud, por lo que evitaría tener que coger los vehículos que te ofrece el hotel y depender de que te trasladen, creo que desde el Umae podemos ir tranquilante andando. Otro de los motivos que me anima al cambio de hotel, es que según las fotografías que he visto me da la impresión que las habitaciones del Umae están menos abiertas al exterior y no he leído ningún comentario referente a bichos y demás, de hecho, las camas no tienen mosquiteras por lo que me da la impresión que es un habitación más "occidental". Me podeis ayudar en la elección entre ambos hoteles ? Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Umae Villa está a 25 minutos andando del palacio de Ubud, que yo considero el "centro" del pueblo. Desconozco cómo será esa zona, pero nosotros intentamos ir andando hacia el centro desde nuestro hotel (Ubud Padi Villas) y era casi imposible: aceras estrechas y a ratos, mucho tráfico, nada para ver.

Si tienes reservado el Pajar House yo lo mantendría. ¿Cuántas noches estarás? Al final un taxi del centro al hotel no es nada, y si te gusta....adelante con él.

Con respecto a los bichos y demás... En ningún otro sitio de Asia he visto tantos bichos y tan grandes como en Bali. Yo no he tenido ningún problema en la habitación (limpias, espaciosas y fumigadas), pero conozco gente que se ha llevado más de un susto.

Un saludo y disfruta del viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estaba en el mismo centro, la calle Monkey Forest (para mí la mejor) y había bichos hasta en la habitación, supongo que en las afueras será peor, está todo rodeado de arrozales. Yo no me alojaría en las afueras, por comodidad, llegas tarde y cansado de ver cosas, no te apetecerá por la noche mucho desplazamiento. Yo es que siempre digo que es mejor la ubicación que un gran hotel, máxime si no es un hotel en el que vayas a pasar mucho tiempo, en los hoteles de playa sí suelo mirar más el hotel porque suelo pasar más tiempo en él. Yo pasé una semana en Ubud, nuestro hotel una pasada, en el mismo centro, con un arrozal entre las dos piscinas, y aún estando una semana me faltó tiempo, no pude disfrutar mucho del hotel
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages