Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 132328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bagan Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy bueno!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,...  Publicado:

Indiana Jones

O mejor, os venís con nosotros y subimos los cuatro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,  Publicado:

Dr. Livingstone

A ver, listado de nuestro tercer y ultimo día por libre y en moto por Bagán:

1.- THAGYA HIT TEMPLO
2.- THAGYIA PONE TEMPLO
3.- LAWKACHANTHAR TEMPLO
4.- THA KYA BON PAGODA
5.- RAYA NGA ZU GROUP
6.- OPCIONAL: Khay Min Gha, Oak Kyaung Gyi y Sint Pahto
7.- MIN MYAW YAZA GROUP
8.- MONASTERIO DE MADERA: Es el único que no tengo ni idea del nombre pero seguro que está muy cerca del Grupo anterior.
9.- MIN O CHANTHA ESTUPA
10.- HSU TAUNG PYI: Este es el del Buda que está como en un túnel y éste se encuentra recubierto de cristales de colores. No os lo perdáis, es precioso!

Y hasta aquí, de momento jijiji. Esta tarde, ordeno los que visitamos ya dentro de Old Bagán y continúo con la lista porque aun quedan unos cuantos y muy, muy chulos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Indiana Jones

Mil gracias emerald,
El de los cristalitos no lo encuentro en el mapa, pero voy a mirar en otro, lo quiero ver!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Indiana Jones

Mil gracias emerald,
El de los cristalitos no lo encuentro en el mapa, pero voy a mirar en otro, lo quiero ver!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekitxu Escribió:
Mil gracias emerald,
Un saludo.

Parece que está aquí.
www.google.es/ ...d94.868149

Junto a otro templo que se llama Minochantha.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora veo que es el que vio antes Emerald así que tiene que ser ese.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursione  Publicado:

Dr. Livingstone

Acabo de subir al diario un mini mapita de la zona con los templos que visitamos hasta el mediodía que no es otra cosa que un pantallazo del grande jejjej.

Ekitxu, si sigues la carretera principal, la primera, la de arriba, siguiendo hasta la zona amurallada como si fueras conduciendo tú y miras a tu izquierda, ahí tienes escrito el nombre del templo.

Lo cuelgo aquí también ¿ok?

Se encuentra entre Min O Chantha y Ananda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, y ahora subiré las fotos correspondientes que... Ya veréis como es una estupa o pagoda de lo más normal pero que tiene delante de ella una construcción rectangular y si entras en ella, encontraréis el mini túnel cubierto totalmente con los cristalitos de colores y, por supuesto, con una imagen de Buda al final del mismo jejeje.

Este tipo de cristalitos sobre todo los veréis mucho como elemento decorativo en los templos y monumentos de Mandalay. A mí me encantan jiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en el MAPS.ME me marca cerca de Dhamma Ya Zika . También he mirado en otro mapa que tengo descargado y marca lo mismo.
Aunque tiene mas logica lo que tu pones , porque esta al lado del anterior que marca emerald.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en el MAPS.ME me marca cerca de Dhamma Ya Zika . También he mirado en otro mapa que tengo descargado y marca lo mismo.
Aunque tiene mas logica lo que tu pones , porque esta al lado del anterior que marca emerald.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no, seguro lo que os pongo porque es la ruta que hicimos y los tengo puestos uno al lado del otro y, además, me coincide totalmente con el plano.

La siguiente visita fue la Puerta Tharabar así que... Seguro, seguro jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he localizado en el mismo mapa que has puesto emerald. Que lio tengo con tantos tenplos ... Ya todos los nombres me parecen igual. El que habia encontrado era Su taung Pyi. Ufff ya lograre poner todo en orden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he localizado en el mismo mapa que has puesto emerald. Que lio tengo con tantos tenplos ... Ya todos los nombres me parecen igual. El que habia encontrado era Su taung Pyi. Ufff ya lograre poner todo en orden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se porque me salen dos mensajes...estoy espesita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaj, no te preocupes Ekitxu, que más espesita que estoy yo... Jajaja.

Ah, y de verdad, y esto va para todos, hay carteles indicativos por todas partes que te indican cómo llegar hasta los monumentos. Vamos, yo que iba detrás de mi marido, creo que no nos perdimos ni una sola vez ni nos dio por dar vueltas a una rotonda hasta saber qué camino seguir jajajaj.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Mis queridos compis, un pequeño adelanto y una pequeña sorpresa para Ekitxu!!

Pero... Realmente, esto va dedicado para todos vosotros por la paciencia que estáis teniendo.

Ahí va:

Ya os digo que Bagán guarda y esconde gratas sorpresas en cualquier rincón que menos esperéis así que... Ser curiosos y asomaros dentro de todo lo que podáis y más jajaja.

Un besito para todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guapo, guapo, guapo. Me lo apunto.
Mil gracias Emerald.
⬆️ Arriba

Experto

Carcaro.

Si necesitas saber algo de Indonesia me preguntas, nosotros estuvimos en Yogjakarta, Bali; Sulawesi y Tana toraja con Andy Basho de guía y te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias emerald!
Me encanta, es precioso.
Ya lo encontré, pero es que hay otro con el mismo nombre pero que pone " complejo "
Bueno ahora tengo que mirar si me afectan los cambios de los vuelos en Estambul, volamos con Turkish. Ya me los habían cambiado y a ver ahora.Ufff
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes