Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Puedes ir perfectamente. Yo cogi hotel en sentral y un bus que tarda 1h por 10RM . Salen de madrugada cada media hora o así. Hay varias acompañias
Hola carcaro!
Qué hotel cogiste?
Yo llego a Kuala Lumpur a las 17:45 y salgo al día siguiente a las 6:30 a.m.
Veo dos opciones:
- Al llegar, dejo las maletas en algún hotel cerca del aeropuerto y nos acercamos a ver chinatown o algo así y ya dormir en el hotel cercano al aeropuerto...
- Dormir en la ciudad y madrugar MUCHO.
Pero es que creo que merece más la pena la primera opción... Qué os parece?
Puedes ir perfectamente. Yo cogi hotel en sentral y un bus que tarda 1h por 10RM . Salen de madrugada cada media hora o así. Hay varias acompañias
Hola carcaro!
Qué hotel cogiste?
Veo dos opciones:
- Al llegar, dejo las maletas en algún hotel cerca del aeropuerto y nos acercamos a ver chinatown o algo así y ya dormir en el hotel cercano al aeropuerto...
Esa duda es normal tenerla y a cada uno le gustará mas una opción que otra . Yo me alojé en el hotel sentral pero, en otra ocasión, reservé una habitación barata para ducharnos y dejar las maletas unas horas antes de ir al aeropuerto osra un vuelo nocturno. Yo prefiero aprovechar en la ciudad todo lo que quiera y madrugar pero teniendo hotel con salida directa al aeropuerto. Esa otra icasion cogi el hotel my hotel sentral (una cadena cin varios). La habitación estaba bien para lo que era: dejar maletas, ducha, salir a dar una vuelta y echar una cabezada. . Cualquiera es válido . Otra gente del foro se ha quedado en el hotel mtero.
Mira opciones en la zona de sentral en booking por ejemplo en el mapa.
Hola carcaro!
Qué hotel cogiste?
Veo dos opciones:
Esa duda es normal tenerla y a cada uno le gustará mas una opción que otra . Yo me alojé en el hotel sentral pero, en otra ocasión, reservé una habitación barata para ducharnos y dejar las maletas unas horas antes de ir al aeropuerto osra un vuelo nocturno. Yo prefiero aprovechar en la ciudad todo lo que quiera y madrugar pero teniendo hotel con salida directa al aeropuerto. Esa otra icasion cogi el hotel my hotel sentral (una cadena cin varios). La habitación estaba bien para lo que era: dejar maletas, ducha, salir a dar una vuelta y echar una cabezada. . Cualquiera es válido . Otra gente del foro se ha quedado en el hotel mtero.
Mira opciones en la zona de sentral en booking por ejemplo en el mapa.
Pues he mirado el hotel sentral Kuala Lumpur y son 22e + 6% de impuestos, y está muy bien ubicado!
Cuánto se tarda de la parada de metro de sentral hasta el aeropuerto? Porque en google pone una hora, en booking pone 35 minutos... Y teniendo en cuenta que tendremos que estar a las 4.30 de la mañana para facturar (nos vamos a Hanoi desde KL)... Hay tren a esas horas?????
Yo siempre he ido y venido en bus. Hay dos compañias y tardan una hora desde que salen hasta que llegan al aeropuerto, no más.. Y tienen horarios de salida temprana cada media hora... El billete cuesta 10RM
La otra opción es ir en el tren klia express, tarda unos 30 minutos y cuesta 35RM si no ha subido la tarifa. Hecha un vistazo a su web. No recuerdo a qué hora empezaban a operar hay un hilo sobre este tema en el foro
Hola chicos, un mes antes del viaje nos han cancelado el vuelo de air asia que teníamos de Kuala lumpur a Makassar y ahora la única opción que nos queda para seguir con el plan de viaje es hacer una escala de 2:40min entre vuelos. Así que llegariamos con turkish a las 10:20 y tendríamos el vuelo kuala-makassar a las 13h con lionair. Se que es muy justo, y que si hay retrasos lo vamos a perder, pero si el primer vuelo va puntual, lo veis posible?
Si alguien pudiera confirmar que el tren entre KLIA1 y KLIA 2 se puede pagar con tarjeta se lo agradecería mucho
Saludos!
Hola chicos, un mes antes del viaje nos han cancelado el vuelo de air asia que teníamos de Kuala lumpur a Makassar y ahora la única opción que nos queda para seguir con el plan de viaje es hacer una escala de 2:40min entre vuelos. Así que llegariamos con turkish a las 10:20 y tendríamos el vuelo kuala-makassar a las 13h con lionair. Se que es muy justo, y que si hay retrasos lo vamos a perder, pero si el primer vuelo va puntual, lo veis posible?
Si alguien pudiera confirmar que el tren entre KLIA1 y KLIA 2 se puede pagar con tarjeta se lo agradecería mucho
Saludos!
os lo han cancelado? a mi me han cambiado de horario
Saludos!
Hola Laia, en Klia justo en las cintas donde recoges el equipaje tienes un mostrador del Klia Ekpres donde comprar el ticket para ir a Klia2. Lo puedes comprar y pagar con tarjeta en una especie de cajero automatico que tienen en ese mostrador. No te llevará mas de 3 minutos.
Saludos!
os lo han cancelado? a mi me han cambiado de horario
Nos lo cambiaron xo para una hora k todavia estamos en el vuelo internacional así k imposible, una putada...
Hola soy nuevo en este foro asiático y quisiera haceros una pregunta,tengo planeado un viaje al sudeste asiático y el ultimo día saldremos de Bali hacia Kuala lumpur para coger el vuelo con salida para España,mi pregunta es se puede ir de kilia2 a filia andando o tendremos que coger un medio detransporte y si es así cuanto tarda.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
Votos: 0 👍
dilolo2 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro asiático y quisiera haceros una pregunta,tengo planeado un viaje al sudeste asiático y el ultimo día saldremos de Bali hacia Kuala lumpur para coger el vuelo con salida para España,mi pregunta es se puede ir de kilia2 a filia andando o tendremos que coger un medio detransporte y si es así cuanto tarda.
Gracias
Hola dilolo2,
Supongo que te refieres a ir del KLIA2 al KLIA. Que yo sepa, no se puede ir andando. Lo más rápido sería coger el KLIA Ekspress, que cuesta 2 RM. Te dejo aquí enlace www.kliaekspres.com/ ...es-passes/
Gracias
Hola dilolo2,
Supongo que te refieres a ir del KLIA2 al KLIA. Que yo sepa, no se puede ir andando. Lo más rápido sería coger el KLIA Ekspress, que cuesta 2 RM. Te dejo aquí enlace www.kliaekspres.com/ ...es-passes/
Un saludo
Pues si es lo que quería decir pero los hados de la gramática han jugado esa mala pasada.Supongo que me dará tiempo de ir de una terminal a la otra,pues llegaremos de Bali sobre la 17,30 horas y la salida del otro es a las 23,55.....
Muchísimas gracias a todos los que nos haces mucho mas sencillo los viajes y un saludo
Hola chicos, llegamos a kuala lumpur a las 11:30 de la mañana, que creeis que será más rapido ir en taxi o en tren a estas horas? tren+monorail+ caminar hasta el hotel son 1h30min aprox, el taxi tardará menos,no? el hotel está en chow kit.
Gracias!
Fuera de hora punta se tarda menos en taxi, nada mas coger el equipaje antes de salir s mano derecha hay un taxi counter, dices donde vas y es precio ya cerrado te dan un ticket y ya no tienes que pagar nada mas, de hecho se pasan por varios peajes y esta todo incluido, para precios en nuestro caso eramos 7 personas y cogimos van, estabamos alojados en Jalan Alor y a la ida nos cobraron 200MYR y a la vuelta 160 MYR este ultimo nos lo gestiono el hotel
Viajo con EMIRATES a Kuala Lumpur desde Madrid, y posteriormente desde Kuala a Perth con AIR ASIA. Cual ha sido mi sorpresa al leer este foro, y ver que cada compañia opera desde una terminal (en las reservas no pone terminal de llegada ni salida en Kuala). Por lo que he leido llegaré a KLIA, para mas tarde salir de KLIA 2. El problema es que dispongo de 2 horas 30 minutos para realizar el proceso de recogida de equipaje, cambio de terminal, y vuelta a facturar. He leido que existen trenes muy rápidos, que apenas tardan 3 minutos en realizar el trayecto. Como veis, voy bastante justa de tiempo, por lo que quería plantearos unas preguntas para ver cual es la mejor opción:
- Taxi o Tren? El trayecto del tren desde que lo esperas, lo coges, y llegas a la estación calculo que será unos 15 min. En taxi he visto que unos 10 minutos. ¿Me recomendais taxi? He pensado que mejor curarme en salud aunque tenga que pagar un poco mas.
- Sacar billetes en el momento o mejor de forma anticipada? No se si suele haber mucha cola en los mostradores donde se saquen los billetes (he leido que para coger el taxi también se necesita tener un cupón pagado previamente), pero tampoco me fio mucho de hacerlo por internet.
Muchas gracias de antemano . Estoy algo estresada por esta cuestión, hasta me estoy estudiando los planos de las terminales para poder ir mas rapido Espero que alguien pueda ayudarme!
Hola amii89,
Entonces tienes q recoger las maletas para luego volver a facturarlas? Ese es el mayor problema q veo, ya que tendrías que pasar inmigración(yo tarde 1h 45' en pasar inmigración..), coger maletas, facturar otra vez.. Es un rollo.
Creo (creo!) que ir al klia2 desde klia no son unos minutos, sino mas bien una media hora, pero tampoco te lo aseguro porque yo no lo he hecho.
Yo en el klia2 tuve que hacer todo: inmigración, recogida de mochilas, chech-in otra vez y correr a la puerta de embarque. Tuve q ir pidiéndoles uno a uno en la cola de inmigración q x favor nos dejaran pasar porque perdiamos el avion (y eso q teniamos 1h 40'). Que tengas q facturar con tanta antelación te puede hacer perder un avion.. Menos mal q la gente nos dejó pasar, porque habia de gente....
Hola amii89,
Entonces tienes q recoger las maletas para luego volver a facturarlas? Ese es el mayor problema q veo, ya que tendrías que pasar inmigración(yo tarde 1h 45' en pasar inmigración..), coger maletas, facturar otra vez.. Es un rollo.
Creo (creo!) que ir al klia2 desde klia no son unos minutos, sino mas bien una media hora, pero tampoco te lo aseguro porque yo no lo he hecho.
Yo en el klia2 tuve que hacer todo: inmigración, recogida de mochilas, chech-in otra vez y correr a la puerta de embarque. Tuve q ir pidiéndoles uno a uno en la cola de inmigración q x favor nos dejaran pasar porque perdiamos el avion (y eso q teniamos 1h 40'). Que tengas q facturar con tanta antelación te puede hacer perder un avion.. Menos mal q la gente nos dejó pasar, porque habia de gente....
Suerte!
Si, en KLIA debo recoger la maleta, para volver a facturarla en KLIA 2. En total tenemos 2h 40 min, se que voy justa pero claro, ya no puedo modificar los vuelos sin que me cuesten mas dinero. Los tiempos de transporte son los que he visto segun GOOGLE EARTH, pero por eso me interesa saber si son reales, porque del dicho al hecho... Hay un trecho Menudo sin vivir voy a tener hasta el día del vuelo, si se retrasa, si que será una causa perdida
En ultima instancia, llevo en mente rogar que me dejen pasar, como tu dices, jajajajja espero que la gente sea amable
Muchas gracias por tu contestación, a ver si alguien que haya realizado ese trayecto ultimamente puede contarme que tal le fue
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1949
Puedes intentar que te facturen a destino, te lo digo porque a mi desde Madrid Emirates me lo ha hecho en alguna ocasión, sin que los billetes fueran unidos claro, con eso te ahorras el tiempo de recogerlas y puedes ir un poco de mas calma.
Puedes intentar que te facturen a destino, te lo digo porque a mi desde Madrid Emirates me lo ha hecho en alguna ocasión, sin que los billetes fueran unidos claro, con eso te ahorras el tiempo de recogerlas y puedes ir un poco de mas calma.
Eso es posible??? si es así, sería ideal. Podrias contarme un poco mas sobre eso? Imagino que tendrá un precio adicional, aunq si hubiese posiblidad de hacerlo sería genial para ir mas tranquila.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1949
amii89 Escribió:
mdg18 Escribió:
Eso es posible??? si es así, sería ideal. Podrias contarme un poco mas sobre eso? Imagino que tendrá un precio adicional, aunq si hubiese posiblidad de hacerlo sería genial para ir mas tranquila.
Un saludo y gracias!
Yo simplemente he llegado al mostrador de facturación les he dicho que continuaba viaje les he enseñado el billete y les he pedido si me podían facturar a destino y me lo han hecho sin mas y sin coste, con Emirates ha sido un par de veces y sin problemas, otra vez en Iberia me dijeron que no y me toco recoger maletas, pero por intentarlo no pierdes nada.