Rafting en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 54602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

www.ubudraftingadventure.com

Saludos.

Este precio sí me parece más razonable.
Hiciste el río más difícil?

Qué bien lo que nos cuentas!!

Voy a mirar la web!

Me recomiendas reservarlo con antelación o sobre la marcha al estar allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:
Acabo de llegar de Bali, y como recomendaba otra persona del foro, puedo confirmar que los de Ubud rafting Adventure, son gente seria y unos de los mas baratos, creo que pagamos unos 15 € por persona, nos recogieron en el alojamiento y nos dieron de comer en plan buffet al terminar.

Esta es su web:

Saludos.

Voy a mirar la web!

Un saludo

Pues en la web no pone esos precios! Pone adultos 75 $ y niños 50 $!!

De que fecha es el post donde lo recomienda??
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:

Esta es su web:

Saludos.

Voy a mirar la web!

Un saludo

Eso veo que los precios no tienen nada que ever de 15€...
Les acabo de escribir, cuando me responda os comento el precio!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VanessaYJose Escribió:
koala66 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
piliqui Escribió:
yo2mismo Escribió:

Esta es su web:

Saludos.

Voy a mirar la web!

Un saludo

Eso veo que los precios no tienen nada que ever de 15€...
Les acabo de escribir, cuando me responda os comento el precio!

Vale! ya nos diras.

Creo que también habian recomendado www.bali-day-trip.com

Pone 300.000/persona y ofrecen combinarlo con otras excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Ayer mismo estuve haciendo Rafting en el río Telaga waja.
Más que Rafting, es un paseo con movimiento y un paisaje increíble.
No pagueis más de 300.000 por persona.
Yo lo hice con la empresa BMW. Tenía mirada otra por Internet, en la q en su web ponía ya 300.000 por persona. Pero una vez aquí, no me dio tiempo ir a la propia agencia o a mirar otras. Así que pedí al dueño de mi alojamiento si podía llamar. Él tenía el folleto de la de BMW y les llamó a ellos y directamente me lo dejaron a ese precio, cuando es folleto pone 62$...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure.

500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona!

Son 5 horas.

Te transportan desde el hotel al lugar de la actividad (ida y vuelta)
Comida incluida
Seguro incluido

He hablado con Yan cakleyck vía whats app es muy atento!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos precios es para el río más difícil? Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

VanessaYJose Escribió:
Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure.

500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona!

Son 5 horas.

Te transportan desde el hotel al lugar de la actividad (ida y vuelta)
Comida incluida
Seguro incluido

He hablado con Yan cakleyck vía whats app es muy atento!

Hola, donde se hace el rafting es cerca de Ubud, o no? Estoy planteandomelo si no es muy complicado......Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karcop Escribió:
Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué tal.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="piliqui"]
Karcop Escribió:

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué

El 27 de junio hice rafting en Bali, en el río más difícil. Pero te puedo asegurar q no tiene dificultad ninguna. El río está lleno de piedras, pero apenas cubre. El paisaje el precioso y si hau chinos te ries muchísimo, pero si lo q quieres son emiciones fuertes...no lo hagas. No tiene nada q ver con el rafting q puedes hacer por ejemplo en Pirineos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no hice el rafting, pero mis hijos lo hicieron en el supuesto río complicado y me corroboraron todo lo que ha comentado Leticia1984, muy poca agua, siempre atascándose con las piedras pues había muy poca agua.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

¿Sabéis si hay alguna alternativa mas movidita en Bali?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contraté el rafting en el centro de Ubud; hay muchas agencias que lo ofrecen por la calle. El precio, creo recordar que rondó los 20 € por persona. Incluye el traslado desde el hotel y la comida. Fue una experiencia muy divertida que repetiría; eso sí, era fácil. Lo complicado es bajar y subir los 600 escalones - aproximadamente - para llegar al río. No sólo merece la pena por la aventura, también por los bonitos paisajes que ves al ir por el río.
⬆️ Arriba

Experto

pcsaborido Escribió:
Yo contraté el rafting en el centro de Ubud; hay muchas agencias que lo ofrecen por la calle. El precio, creo recordar que rondó los 20 € por persona. Incluye el traslado desde el hotel y la comida. Fue una experiencia muy divertida que repetiría; eso sí, era fácil. Lo complicado es bajar y subir los 600 escalones - aproximadamente - para llegar al río. No sólo merece la pena por la aventura, también por los bonitos paisajes que ves al ir por el río.

Ok gracias por la info! Lo tendremos en cuenta. Si el paisaje merece la pena puede estar chulo aunque el viaje sea sin dificultad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SlayerBeerman Escribió:
pcsaborido Escribió:

Ok gracias por la info! Lo tendremos en cuenta. Si el paisaje merece la pena puede estar chulo aunque el viaje sea sin dificultad.
Yo sé que hay un segundo recorrido que es menos light, he visto vídeos y acabas cayendo por una cascada, yo llego a Bali la semana que viene, allí sobre la marcha buscaré precios de este recorrido menos light porque aquí no he conseguido mucha información, cuando llegue a Ubud os informo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piliqui yo creo que te refieres a este www.telagawajabalirafting.com/ ...gramme.php mis hijos lo hicieron y decían que había muy poca agua, a cada momento estaban atascados, al final tenían la cascada que es donde echaban la típica foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Piliqui yo creo que te refieres a este www.telagawajabalirafting.com/ ...gramme.php mis hijos lo hicieron y decían que había muy poca agua, a cada momento estaban atascados, al final tenían la cascada que es donde echaban la típica foto.

No lo sabía, entonces, ellos no lo recomiendan? Es que el otro recorrido lo he visto en vídeos y es demasiado light, van niños y todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilliqui te escribo los comentarios de mi hijo:
"Como paisaje bonito sí, advirtiendo de la cantidad de escaleras que hay que subir luego y como aventura está bien pq es la primera vez en un rafting que hemos tenido que saltar para desatascar la barca con las piedras era gracioso aunque en algunos momentos parecía peligroso, cuando había que tumbarse hacia atrás para esquivar los árboles que estaban cruzados en el rio"
¿De dificultad? "Baja diría yo"
El rafting lo reservamos a través de Riasa, salió sobre unos 100€ cuatro personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Pilliqui te escribo los comentarios de mi hijo:
"Como paisaje bonito sí, advirtiendo de la cantidad de escaleras que hay que subir luego y como aventura está bien pq es la primera vez en un rafting que hemos tenido que saltar para desatascar la barca con las piedras era gracioso aunque en algunos momentos parecía peligroso, cuando había que tumbarse hacia atrás para esquivar los árboles que estaban cruzados en el rio"
¿De dificultad? "Baja diría yo"
El rafting lo reservamos a través de Riasa, salió sobre unos 100€ cuatro personas.
Pues ya me pones en duda sobre qué hacer, eso de que el río no lleve agua para hacer rafting suena un poco acachondeo, ya veré una vez allí que haré, preguntaré por lo que me has comentado, muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes