Rafting en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 54606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esos precios es para el río más difícil? Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

VanessaYJose Escribió:
Hola!!! Ya tengo la respuesta de Ubud rafting Adventure.

500.000 IDR por dos es decir 17,50€ por persona!

Son 5 horas.

Te transportan desde el hotel al lugar de la actividad (ida y vuelta)
Comida incluida
Seguro incluido

He hablado con Yan cakleyck vía whats app es muy atento!

Hola, donde se hace el rafting es cerca de Ubud, o no? Estoy planteandomelo si no es muy complicado......Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karcop Escribió:
Buenos dies, acabo de contactar con Ubud rafting adventure y el precio que me da son de 75 dolares las dos personas...es muy diferente a los 15€ que comentais aquí arriba...un saludo

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué tal.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="piliqui"]
Karcop Escribió:

Yo creo que una vez en Ubud habrá miles de agencias que competirán en precio y será mucho más barato contratarlo. Cual has contratado de los dos que creo que hay, el fácil o el más "aventurero"? Es que a mí uno que sea de paseo no me interesa y no encuentro gente que haya hecho el más difícil para que me cuente qué

El 27 de junio hice rafting en Bali, en el río más difícil. Pero te puedo asegurar q no tiene dificultad ninguna. El río está lleno de piedras, pero apenas cubre. El paisaje el precioso y si hau chinos te ries muchísimo, pero si lo q quieres son emiciones fuertes...no lo hagas. No tiene nada q ver con el rafting q puedes hacer por ejemplo en Pirineos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no hice el rafting, pero mis hijos lo hicieron en el supuesto río complicado y me corroboraron todo lo que ha comentado Leticia1984, muy poca agua, siempre atascándose con las piedras pues había muy poca agua.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

¿Sabéis si hay alguna alternativa mas movidita en Bali?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contraté el rafting en el centro de Ubud; hay muchas agencias que lo ofrecen por la calle. El precio, creo recordar que rondó los 20 € por persona. Incluye el traslado desde el hotel y la comida. Fue una experiencia muy divertida que repetiría; eso sí, era fácil. Lo complicado es bajar y subir los 600 escalones - aproximadamente - para llegar al río. No sólo merece la pena por la aventura, también por los bonitos paisajes que ves al ir por el río.
⬆️ Arriba

Experto

pcsaborido Escribió:
Yo contraté el rafting en el centro de Ubud; hay muchas agencias que lo ofrecen por la calle. El precio, creo recordar que rondó los 20 € por persona. Incluye el traslado desde el hotel y la comida. Fue una experiencia muy divertida que repetiría; eso sí, era fácil. Lo complicado es bajar y subir los 600 escalones - aproximadamente - para llegar al río. No sólo merece la pena por la aventura, también por los bonitos paisajes que ves al ir por el río.

Ok gracias por la info! Lo tendremos en cuenta. Si el paisaje merece la pena puede estar chulo aunque el viaje sea sin dificultad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SlayerBeerman Escribió:
pcsaborido Escribió:

Ok gracias por la info! Lo tendremos en cuenta. Si el paisaje merece la pena puede estar chulo aunque el viaje sea sin dificultad.
Yo sé que hay un segundo recorrido que es menos light, he visto vídeos y acabas cayendo por una cascada, yo llego a Bali la semana que viene, allí sobre la marcha buscaré precios de este recorrido menos light porque aquí no he conseguido mucha información, cuando llegue a Ubud os informo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piliqui yo creo que te refieres a este www.telagawajabalirafting.com/ ...gramme.php mis hijos lo hicieron y decían que había muy poca agua, a cada momento estaban atascados, al final tenían la cascada que es donde echaban la típica foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Piliqui yo creo que te refieres a este www.telagawajabalirafting.com/ ...gramme.php mis hijos lo hicieron y decían que había muy poca agua, a cada momento estaban atascados, al final tenían la cascada que es donde echaban la típica foto.

No lo sabía, entonces, ellos no lo recomiendan? Es que el otro recorrido lo he visto en vídeos y es demasiado light, van niños y todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilliqui te escribo los comentarios de mi hijo:
"Como paisaje bonito sí, advirtiendo de la cantidad de escaleras que hay que subir luego y como aventura está bien pq es la primera vez en un rafting que hemos tenido que saltar para desatascar la barca con las piedras era gracioso aunque en algunos momentos parecía peligroso, cuando había que tumbarse hacia atrás para esquivar los árboles que estaban cruzados en el rio"
¿De dificultad? "Baja diría yo"
El rafting lo reservamos a través de Riasa, salió sobre unos 100€ cuatro personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Pilliqui te escribo los comentarios de mi hijo:
"Como paisaje bonito sí, advirtiendo de la cantidad de escaleras que hay que subir luego y como aventura está bien pq es la primera vez en un rafting que hemos tenido que saltar para desatascar la barca con las piedras era gracioso aunque en algunos momentos parecía peligroso, cuando había que tumbarse hacia atrás para esquivar los árboles que estaban cruzados en el rio"
¿De dificultad? "Baja diría yo"
El rafting lo reservamos a través de Riasa, salió sobre unos 100€ cuatro personas.
Pues ya me pones en duda sobre qué hacer, eso de que el río no lleve agua para hacer rafting suena un poco acachondeo, ya veré una vez allí que haré, preguntaré por lo que me has comentado, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, eso de que no lleva agua....

Agua lleva, supongo que no tanto como en la época de lluvias, pero lleva

Si es verdad que hay partes que chocas mucho con rocas y te atascas, pero es divertido. No es un rafting complicado si has hacho varios (dicen nivel 3-4, pero yo le daría 3 raspado, por lo menos ahora)

Eso si, el paisaje espectacular....

Por cierto te dan de comer al final (bebidas aparte)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice ayer, a ver, es muy light, van hasta niños pequeños, no cubre y al no llevar tanta agua se queda la barca encajada entre rocas muchas veces y tienes que estar saltando sobre ella todo el rato. Qué no me ha gustado? Que es larguísimo, son 18 km y dura 3 horas, la mitad del recorrido sobra. Tampoco me ha gustado lo masificado que está, va el río lleno de barcas y a veces hasta chocas con ellas. Y tampoco me gusta que intenten sacarte el dinero, el chico que lleva la barca en las paradas que haces por el camino para tomar algo si quieres se va detrás de los que van a comprar algo de beber a la mujer que allí hay y se pone al lado y la mujer casi te obliga a comprarle algo de beber al chico, que de hecho no lo vi berbérselo, yo creo que le devuelve la bebida a la mujer y se reparten el dinero. Volvería a hacer el rafting? No, pero porque ya hice uno fuerte e impresionante en Tailandia y en comparación este me ha parecido un paseo, no perdería un día por hacer esa actividad porque nos recogieron a las 8:30 y volvimos a las 15:00, si no lo has hecho antes y te sobran días pues sí, sólo por el paisAh
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra experiencia en el Telaga Waja:

A nosotros nos recogieron a las 11:30 y volvimos a Ubud antes de las 16:00
Lo de los atascos en las rocas es verdad. Y que tiene que botar, aunque nos lo tomamos en plan cachondeo.
Lo de las paradas las hicieron, pero si no quieres no compras y listo. Le dices que siga y sin problema
Nos cruzamos con una barca, Aunque en el recorrido había más. No lo vi masificado

Yo he hecho rafting en el Pirineo, Eslovenia y Perú. Este no tiene un nivel alto pero para mi, aunque fuera sólo por el paisaje, si que mereció la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice ayer, a ver, es muy light, van hasta niños pequeños, no cubre y al no llevar tanta agua se queda la barca encajada entre rocas muchas veces y tienes que estar saltando sobre ella todo el rato. Qué no me ha gustado? Que es larguísimo, son 18 km y dura 3 horas, la mitad del recorrido sobra. Tampoco me ha gustado lo masificado que está, va el río lleno de barcas y a veces hasta chocas con ellas. Y tampoco me ha gustado que intenten sacarte el dinero, paras por el camino para tomar algo y entonces coge tu barquero y se pone al lado tuyo cuando vas a pedir y la vendedora no para de insistirte para que le compres a él otra bebida, que de hecho no vi tomarse, y así igual en la siguiente parada, yo creo que le devuelve la bebida a la mujer y se reparten el dinero, y para colmo a los que le pagamos la bebida 2 veces nos pidió propina al final pq los otros no se llevaron el monedero. Volvería a hacer el rafting? No, pero porque ya hice uno fuerte e impresionante en Tailandia y en comparación este me ha parecido un paseo, no perdería un día por hacer esa actividad porque nos recogieron a las 8:30 y volvimos a las 15:00, si no lo has hecho antes y te sobran días pues sí, sólo por el paisaje. Llevad muda, toalla no hace falta, te dan ellos. Ah, y me costó 350.000 rupias, me pedían 400.000, es más caro que el del río Ayung que cuesta 300.000, supongo que será más corto
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesante saberlo, me esperaré a hacerlo en Tailandia u otros sitios!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabó de leer este post y me he llevado un chasco, ya que me apetecía probar esto del rafting, pero no sé si merece la pena, nosotros viajaremos en la 1quincena de septiembre y no creo que haya mucha agua....
Alguien que pueda dar una opinión más actualizada???
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes