Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy de acuerdo contigo Joamra, lo pillaremos allí... Lo que pasa que como vamos en temporada alta me da un poco de miedo de llegar y que no tengamos sitio!
Escribe esto en Google bamboo railway battambang y haz una búsqueda por noticias.
Me interesa el de Pursat, el de Battambang sé que funciona como atracción turística, el de Pursat funciona o funcionaba como para lo que fue creado, medio de transporte sobretodo para los locales. He leído de que si (2014) pero que lo iban a quitar, por eso pregunto si alguien sabe algo.
Tengo la intención de ir desde Siem Reap a Battambang veo que dices que el viaje es bonito aunque se hace muy pesado, ¿me recomiendas hacerlo? o lo hacemos en bus y nos ahorramos tiempo y cansancio... De todas maneras, el billete de la barca dónde lo compraste?
Al igual que te he dicho en el foro de Laos cualquier consejo será bien recibido!!!!!
El ticket del barco lo puedes comprar en cualquier agencia o hotel en Siem Reap. Te pediran 22usd, aunque siempre puedes regatar 1 o 2usd...
El trayecto es muy interesante, pero el barco es incomodo para un trayecto tan largo...Yo personalmente lo recomiendo, aunque también tengo que decir que al final se hace un pelin largo.
Cuánto tiempo dura más o menos el viaje? lo digo porque tengo una hernia y puede ser un suplicio!
Pues unas 6.30h. Y para 20min en un restaurante flotante.
Lo malo es que los asiento son hacia dentro, es decir, para ir viendo el paisaje tienes que ir un poco girado, eso es lo que me parecio incomodo.
Una pena lo del barco, ya que de los barcos que habia atracados en Chong Kneas, era el peor. Sobre todo porque los asientos son hacia
Dentro...Si fueran de dos en dos hacia delante el viaje se haria muchisimo mas comodo. Una pena, pero es lo que hay.
Phnom Penh es interesante, sobre todo por los mercados en cualquier esquina, el ruso también nos gusto mucho, aunque esta bastante lejos del centro creo que merece mucho la pena. En cambio, en central mas flojo, ya que no hay ni un solo puesto de comida. Toda la zona de la ribera es muy chula, el palacio muy llamativo y unos cuantos templos de interes, hacen de la capital una visita interesante.
En Battambang nos gusto mucho la colina Sampev, y los muercielagos, de lo mas curioso.
Si hubo alg que no nos gusto, es la utilización de los niños para obtener beneficios, en cualquier pueblo tienes a los pobres niños intentando vender cualquier cosa. Y los tuk tukeros de la capital, de lo mas pesados que he visto nunca.