Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
He empezado a estudiar el tema de Angkor. Dispongo de dos días completos.
En principio, tengo claras dos cosas: una, no voy a ver todos los templos, sólo algunos escogidos; dos, diseñaré los dos itinerarios bajo la prioridad de evitar, en la medida de lo posible, las aglomeraciones.
Por ejemplo, ya he decidido que no voy a Phnom Bakheng: ni a ver atardece, por supuesto, ni a cualquier otra hora del día, en vista de lo que hay:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
No recuerdo que el camino de acceso a Phnom Bakheng fuera así. Era un camino bien acondicionado, sin tantos obstáculos, y con una pendiente no muy pronunciada, que se recorría en 10-15 minutos sin cansarse.
Hola, una duda, visitaremos Beng Maelea a media mañana, calculo que estarmos allí sobre las 10.30, ¿hay restaurantes o algun local para comer por las cercanias?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
rodei Escribió:
Hola, una duda, visitaremos Beng Maelea a media mañana, calculo que estarmos allí sobre las 10.30, ¿hay restaurantes o algun local para comer por las cercanias?
Tranquilo que junto a casi todos templos tienes carpas con sitios para comer. Pero si vas en verano lo unico que vas tener ganas es de agua fresca y de fruta. Las piñas que te pelan delante tuya estan buenisimas....!!!
Un salu2
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Por cierto el segundo día ya estas de templos hasta la narices. Por que hay tantos y hace tanto calor en verano.... Que solo piensas en el aire aconcidionado de la camioneta o coche contratado.
Eso si es increible... Y recomendable!! Por cierto se regatea todo desde la botella de agua, fruta, camiseta, etc menos las entradas...
Un salu2
Mi amiga y yo estaremos en Siem Reap el 12 y 13 de agosto completos. Queremos coger un tour en inglés con un guía oficial para no perdernos nada de la historia de este megacomplejo, alguien en esas fechas por Angkor Wat también e interesado en compartir gastos?
Os pongo la ruta que hemos pensado para visitar Angkor Wat en noviembre durante 3 días. Mi duda es el día 2 y 3, si ese orden está bien teniendo en cuenta que el día 3 sale el avión de vuelta a BKK a las 21.45. Nos llevará el mismo tuktuk que nos haga el recorrido, pero aun así, es factible?
DIA 1. LLEGADA 11.00 SR
-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
DIA 2. AMANECER Y CIRCUITO LARGO
-Amanecer Angkor Wat
-Banteay Srei
-Banteay Samre
-Pre Rup
-East Mebon
-Ta Som
-Neak Pean
-Phrea Khan
DIA 3. AMANECER Y CIRCUITO CORTO
-Amanecer Srah Srang
-Banteay Kdei
-Phnom Bakeng
-Prasat kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanon, Chausay Tevoda
-Angkor Thom (Bayon, Pahuon, Terrazas elefantes y rey leproso)
Vuelo SR-BKK: 21.45
Javigar, quizá me expresé mal, lo he leido y tengo un boceto de itinerario pero quería una primera propuesto de los que sois más expertos para definirlo del todo; mi primeritinerario es el siguiente:
DIA 2. CIRCUITO LARGO
-Amanecer Angkor Wat
-Banteay Srei
-Banteay Samre
-Pre Rup
-East Mebon
-Ta Som
-Neak Pean
-Phrea Khan
DIA 3. CIRCUITO CORTO
-Amanecer Srah Srang
-Banteay Kdei
-Ta Prohm
-Phnom Bakeng
DIA 3.
-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
Mis dudas son:
- ¿El orden de los días está bien o es mejor empezar por el circuito corto?
- ¿Merece la pena amanecer en Srah Srang o madrugar un poquito menos e ir directamente a Banteay Kadei? Lo digo por no tener dos madrugones seguidos.
- ¿Cuándo se vería Angkor Wat más allá del amanecer? ¿Qué día lo debería incluir? ¿El día 3 tranquilamente si decido no ir al pueblo flotante?
- El tercer día ¿Es interesante incluir lo templos de Roulos?
- ¿Sobre qué horas podríamos llegar cada día al hotel?
- El tema de coger o no guía entiendo que depende de la preparación, en principio tenemos pensado tuk tuk en Angkor y el tercer día coche.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Esta bien el itinerario.
El pueblo flotante no lo descartes porque si puedes ir a los manglares es una experiencia inolvidable.
A mi Beng Meala no me gusto nada, me parecio una perdida de tiempo.
Angkor Wat lo puedes ver el primer o segundo día, no vuelvas por tercer día a Angkor.
Te da tiempo se sobra, yo hice el circuito largo en un día y lo vi todo muy bien.
Si necesitas algo mas avisa.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12885
Nenus Escribió:
Javigar, quizá me expresé mal, lo he leido y tengo un boceto de itinerario pero quería una primera propuesto de los que sois más expertos para definirlo del todo; mi primeritinerario es el siguiente:
DIA 2. CIRCUITO LARGO
-Amanecer Angkor Wat
-Banteay Srei
-Banteay Samre
-Pre Rup
-East Mebon
-Ta Som
-Neak Pean
-Phrea Khan
DIA 3. CIRCUITO CORTO
-Amanecer Srah Srang
-Banteay Kdei
-Ta Prohm
-Phnom Bakeng
DIA 3.
-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
Mis dudas son:
- ¿Merece la pena amanecer en Srah Srang o madrugar un poquito menos e ir directamente a Banteay Kadei? Lo digo por no tener dos madrugones seguidos.
- ¿Cuándo se vería Angkor Wat más allá del amanecer? ¿Qué día lo debería incluir? ¿El día 3 tranquilamente si decido no ir al pueblo flotante?
- El tema de coger o no guía entiendo que depende de la preparación, en principio tenemos pensado tuk tuk en Angkor y el tercer día coche.
DIA 2. CIRCUITO LARGO
-Amanecer Angkor Wat
-Banteay Srei
-Banteay Samre
-Pre Rup
-East Mebon
-Ta Som
-Neak Pean
-Phrea Khan
DIA 3. CIRCUITO CORTO
-Amanecer Srah Srang
-Banteay Kdei
-Ta Prohm
-Phnom Bakeng
DIA 3.
-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
Mis dudas son: