Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 860710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MikeWasauski Escribió:
deivd Escribió:
Día 1 - Yangon
Día 2 - Bus – Yangon – Hpa-an
Día 3 - Hpa-an
Día 4 - Hpa-an Bus nocturne a Yangon
Día 5 - Vuelo Yangon a Loikaw , llegando a las 8am
Día 6 - Loikaw
Día 7 - Bus to kalaw
Día 8 - Trekking to Inle
Día 9 - Trekking to Inle
Día 10 - Trekking to Inle
Día 11 - Inle
Día 12 - Bus to Hspiaw
Día 13 - Hspiaw
Día 14 - Hspiaw e ir por la tarde a Kyaukme
Día 15 - Kyaukme
Día 16 - Train Kyaukme – Pyin U Lwin y bus a Mandalay
Día 17 - Sagaing – Inwa – Amarapura
Día 18 - Mingun
Día 19 - Bus to Bagan
Día 20 - Bagan
Día 21 - Bagan
Día 22 -
Día 23 -
Día 24 – Desde donde sea - Yangon

Hola, estoy planeando mi itinearario. Éste es el primer borrador. Me gustaría también visitar el estado Chin y Mrauk, pero es imposible por días. Necesito vuestra ayuda. ¿Cómo veis el itinerario? Quitaríais algo y meterías otro lugar más interesante quizás? Los días 22 y 23 los dejo vacíos por si necesitara más días de algún lugar previo o incluso menos y conseguir 4 días para visitar el estado Chin por ejemplo. Me voy a volver loco haciendo el itinerario jeje. Gracias

Ufff menudo itinerario... Muy currao... Pero le veo que dedicáis poco a Mandalay.... Pero vaya... Es una opinión...

Hola, había leido que Mandalay no merecía la pena , pero sí Sagaing – Inwa – Amarapura y Mingun. ¿Me aconsejas algo más por la zona de Mandalay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco Loikaw
En Mandalay ciudad también hay sitios muy interesantes: Mahumani Paya, el monasterio de teKa, así como varias pagadas en la base de la colina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deivd Escribió:
MikeWasauski Escribió:
deivd Escribió:
Día 1 - Yangon
Día 3 - Hpa-an
Día 6 - Loikaw
Día 7 - Bus to kalaw
Día 8 - Trekking to Inle
Día 9 - Trekking to Inle
Día 11 - Inle
Día 12 - Bus to Hspiaw
Día 13 - Hspiaw
Día 15 - Kyaukme
Día 18 - Mingun
Día 19 - Bus to Bagan
Día 20 - Bagan
Día 21 - Bagan
Día 22 -
Día 23 -

Hola, estoy planeando mi itinearario. Éste es el primer borrador. Me gustaría también visitar el estado Chin y Mrauk, pero es imposible por días. Necesito vuestra ayuda. ¿Cómo veis el itinerario? Quitaríais algo y meterías otro lugar más interesante quizás? Los días 22 y 23 los dejo vacíos por si necesitara más días de algún lugar previo o incluso menos y conseguir 4 días para visitar el estado Chin por ejemplo. Me voy a volver loco haciendo el itinerario jeje. Gracias

Ufff menudo itinerario... Muy currao... Pero le veo que dedicáis poco a Mandalay.... Pero vaya... Es una opinión...

Hola, había leido que Mandalay no merecía la pena , pero sí Sagaing – Inwa – Amarapura y Mingun. ¿Me aconsejas algo más por la zona de Mandalay?

Ya... No sé, es que nuestro viaje, siendo los mismos días, es completamente diferente, ya que nosotros todos los traslados grandes los hacemos en avión, y una vez llegamos a un sitio, establecemos base para ver todo lo que se puede ver en cada zona. Mandalay yo he leido que es para estar 4 días por ejemplo.... Ya que no es Mandalay lo que se ofrece sino todos sus alrededores... En Bagan por ejemplo también estamos 4 días, así como en Inle... Para visitar Kakku y kalaw por ejemplo.... Nosotros por ejemplo el trekking no vamos a hacerlo ya que al ser época de lluvias me han comentado que es un barrizal...

De todas maneras cuando vayamos ya contaré mas en detalle...
⬆️ Arriba

Travel Addict

deivd Escribió:
MikeWasauski Escribió:
deivd Escribió:
Día 1 - Yangon
Día 3 - Hpa-an
Día 6 - Loikaw
Día 7 - Bus to kalaw
Día 8 - Trekking to Inle
Día 9 - Trekking to Inle
Día 11 - Inle
Día 12 - Bus to Hspiaw
Día 13 - Hspiaw
Día 15 - Kyaukme
Día 18 - Mingun
Día 19 - Bus to Bagan
Día 20 - Bagan
Día 21 - Bagan
Día 22 -
Día 23 -

Lo que yo hice es visitar Pindaya el primer día de llegada a Kalaw, y ya el día siguiente comenzar el trekking. En Inle estuve dos días. Uno para visitar el Lago y otro fui a Kakku. Tanto Pindaya como Kakku son sitios muy interesantes
Para mí Mandalay tienes más que suficiente con tres días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el que pueda ser de utilidad. Esta es la ruta que hice:

Yangón
Yangón- Hpa An (bus nocturno a Hpa-an)
Hpa-An
Hpa-An
Hpa-an (bus temprano a Bago) - Bago - Kalaw (bus nocturno Bago-Kalaw)
Kalaw (Pindaya)
Kalaw - Lago Inle
Kalaw - Lago Inle
Kalaw - Lago Inle
Lago Inle (barca)
Lago Inle (kakku) (bus nocturno a Mandalay)
Mandalay (Palacio/Colina)
Mandalay (Amarapura, Sagaing Hill, Inwa)
Mandalay (Mingún)
Mandalay - Bagán (minivan por la mañana)
Bagán
Bagán
Bagán. Monte Popa (bus nocturno Bagán- Yangón)
Yangón
Yangón
Yangón (Dallah)
Yangón - vuelta a casa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenos días! Estoy terminando mi itinerario para 22 días en Birmania en Octubre, pero tengo una duda (de muchas), actualmente la versión 3.2 de mi itinerario tiene el siguiente aspecto: Yangón-Bago(Golden Rock)-Kalaw-Trekking-Lago Inle-Mandalay-Hsipaw-Monywa-Bagan-Yangón, añadiríais Hpa-An quitando el trakking Kalaw-Lago? Por lo que he leído tampoco es tan espectacular dicho trayecto y está ya bastante quemado aunque lo vería todo verdito jejeje … Veis además demasiado apretado el itinerario? Y bueno, otra más, de momento tengo pensado sólo llevar la estancia de la primera noche en Yagón, y es ya casi temporada alta, llevaríais los hoteles ya cerrados desde aquí? Soy más de ir mirando cómo se tercia el viaje y no sé yo si pudiera haber cambios … Saludos y gracias!! PD: ya cuando tenga la versión 7.0 del itinerario lo comparto con detalles (barco lento Mandalay-Bagan P.Ej) para que me deis vuestra opinión si queréis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,...  Publicado:

Silver Traveller

Nueva en el foro:
Me encantaría un poco de organización, cuantos días en total en Myanmar? Este destino lo agregue de último momento, mi intención era Vietnam y Cambodia y por sugerencia de my hijo agrego Mysnmar, había pensado un total de 6 días, distribuidos entre Bagan, Lake Inle y Mandaley.
Por lo que estoy leyendo quizás sea poco.
Agradezco sugerencias, ideas, etcétera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,...  Publicado:

Willy Fog

Loquilla1962 Escribió:
Nueva en el foro:
Me encantaría un poco de organización, cuantos días en total en Myanmar? Este destino lo agregue de último momento, mi intención era Vietnam y Cambodia y por sugerencia de my hijo agrego Mysnmar, había pensado un total de 6 días, distribuidos entre Bagan, Lake Inle y Mandaley.
Por lo que estoy leyendo quizás sea poco.
Agradezco sugerencias, ideas, etcétera.

Hola
Es muy poco
Deberias dedicarle, para sólo ver lo más conocido, al menos 10 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al foro Loquilla1962.

Estoy totalmente de acuerdo con javigar, 6 días son muy pocos para Myanmar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uf estoy empezando a desesperar!
Gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arucastonight Escribió:
Hola, buenos días! Estoy terminando mi itinerario para 22 días en Birmania en Octubre, pero tengo una duda (de muchas), actualmente la versión 3.2 de mi itinerario tiene el siguiente aspecto: Yangón-Bago(Golden Rock)-Kalaw-Trekking-Lago Inle-Mandalay-Hsipaw-Monywa-Bagan-Yangón, añadiríais Hpa-An quitando el trakking Kalaw-Lago? Por lo que he leído tampoco es tan espectacular dicho trayecto y está ya bastante quemado aunque lo vería todo verdito jejeje … Veis además demasiado apretado el itinerario? Y bueno, otra más, de momento tengo pensado sólo llevar la estancia de la primera noche en Yagón, y es ya casi temporada alta, llevaríais los hoteles ya cerrados desde aquí? Soy más de ir mirando cómo se tercia el viaje y no sé yo si pudiera haber cambios … Saludos y gracias!! PD: ya cuando tenga la versión 7.0 del itinerario lo comparto con detalles (barco lento Mandalay-Bagan P.Ej) para que me deis vuestra opinión si queréis.

Pues a mí me gustó mucho Hpa-An, yo no lo dudaría, por ejemplo puedes hacer el trayecto Mandalay-Bagan en bus y ganar algo de tiempo. Y el trekking de Kalaw me parece imprescindible...pero claro es mi opinión.
De lo que visitas quizás lo que menos me llamó la atención fue Mandalay (a excepción de Mingún), y de Hsipaw-Monywa o la Golden Rock no te puedo informar pues no los visité.

En referncia a los hoteles, yo los llevé todos reservados desde aquí, pero había mucha gente que lo hacía sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, ya tengo creo que por fin mi ruta terminada a ver qué os parece¿?:
Día Nota
2 Llegada Yangon muy tarde
3 Yangon (Circuíto a pié por el centro, Shwedagon y People's Park)
4 Yangon - Kyaikto (Golden Rock) (Tren)
5 Kyaikto (Golden Rock) - Hpa-An (Bus)
6 Hpa-An (Circuíto en moto)
7 Hpa An-Bago-Kalaw (Bus a Bago - Bus nocturno a Kalaw)
8 Trekking Kalaw
9 Trekking Kalaw
10 Trekking Kalaw
11 Lago Inle (Escursión barca)
12 Lago Inle (Kakku) - Hsipaw (Bus nocturno)
13 Dormir + Trekking Hsipaw
14 Trekking Hsipaw
15 Hsipaw-Mandalay (Tren)
16 Mandalay (Mingun y Amapura por la tarde)
17 Mandalay - Monywa (Bus) por la tarde Thanboddhay y Bodhi Tataung
18 Monywa - Mandalay (Cuevas Hpo Win Daung) Regreso bus parando en Sagaing si da tiempo
19 Mandalay-Bagan (miércoles) barco lento
20 Bagan
21 Bagan (Globo)
22 Bagan (si buen precio Monte Popa, a nadie le mola jajaja)
23 Bagan-Yangon (Bus día o nocturno)
24 Yangon y regreso a casa por la noche
Algunas dudas:
-En Hpa-an se pueden visitar las cuevas de Saddan (sur), Kawgun o Yathaypyan en Octubre?
-Se puede entrar con mochila en las pagodas? No veo a nadie con ellas en las fotos?
-Llego a Kalaw de madrugada y me gustaría empezar el trekking ese mismo día, cual es la mejor forma de contratar el trekking con Sam's Family?
-La llegada es muy tarde a Yangón, es verdad que después de las 23h las tarifas de taxi se disparan?
Saludos y gracias
PD: gracias por tus experiencias joergelx
⬆️ Arriba

Travel Addict

arucastonight Escribió:
Hola de nuevo, ya tengo creo que por fin mi ruta terminada a ver qué os parece¿?:
Día Nota
2 Llegada Yangon muy tarde
3 Yangon (Circuíto a pié por el centro, Shwedagon y People's Park)
4 Yangon - Kyaikto (Golden Rock) (Tren)
5 Kyaikto (Golden Rock) - Hpa-An (Bus)
6 Hpa-An (Circuíto en moto)
7 Hpa An-Bago-Kalaw (Bus a Bago - Bus nocturno a Kalaw)
8 Trekking Kalaw
9 Trekking Kalaw
10 Trekking Kalaw
11 Lago Inle (Escursión barca)
12 Lago Inle (Kakku) - Hsipaw (Bus nocturno)
13 Dormir + Trekking Hsipaw
14 Trekking Hsipaw
15 Hsipaw-Mandalay (Tren)
16 Mandalay (Mingun y Amapura por la tarde)
17 Mandalay - Monywa (Bus) por la tarde Thanboddhay y Bodhi Tataung
18 Monywa - Mandalay (Cuevas Hpo Win Daung) Regreso bus parando en Sagaing si da tiempo
19 Mandalay-Bagan (miércoles) barco lento
20 Bagan
21 Bagan (Globo)
22 Bagan (si buen precio Monte Popa, a nadie le mola jajaja)
23 Bagan-Yangon (Bus día o nocturno)
24 Yangon y regreso a casa por la noche
Algunas dudas:
-En Hpa-an se pueden visitar las cuevas de Saddan (sur), Kawgun o Yathaypyan en Octubre?
-Se puede entrar con mochila en las pagodas? No veo a nadie con ellas en las fotos?
-Llego a Kalaw de madrugada y me gustaría empezar el trekking ese mismo día, cual es la mejor forma de contratar el trekking con Sam's Family?
-La llegada es muy tarde a Yangón, es verdad que después de las 23h las tarifas de taxi se disparan?
Saludos y gracias
PD: gracias por tus experiencias joergelx

* Pienso que en octubre podrás visitar todas las cuevas al no ser temporada de lluvias. Yo fui en julio y excepto una, el resto las visitamos sin problemas.
* En las pagodas, templos se puede entras con mochila. Yo siempre la llevaba. Lo que no se puede es entrar con calzado, ni con calcetines. Y los pantalones que sean de largos hasta las rodillas o algo más.
* Para empezar el trekking con Sam el mismo día lo mejor es que te presentes allí antes de las 8 (no sé si sobre las 7) que es cuando empiezan los trekking. En mi grupo hubo una japonesa que llegó en bus a las 5 a.m y a las 8 ya estaba caminando con el grupo.
* La tarifa nocturna del taxi es algo más cara. De todos modos un taxi desde el aeropuerto debería costar entre los 8000 y 12000 kts, según la negociación. No sé si la tarifa nocturna te subiría algo más, pero no creo que mucho más, pienso que máximo 15000.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Estaremos por Myanmar del 30 de diciembre al 17 de enero. Nuestro itinerario es el siguiente, a ver qué os parece. Alguien por esas fechas por allí?
1. Llegada a Yangon
2. Yangon
3. Bago
4. Kalaw
5. Trekking
6. Trekking
7. Trekking-Inle
8. Inle
9. Inle
10. Bagan
11. Bagan
12. Bagan
13. Monte Popa
14. Monywa
15. Mandalay
16. Amarapura - Inwa - Sagaing
17. Bangkok
18. Bangkok y regreso

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nit1986 Escribió:
Hola viajeros! Estaremos por Myanmar del 30 de diciembre al 17 de enero. Nuestro itinerario es el siguiente, a ver qué os parece. Alguien por esas fechas por allí?
1. Llegada a Yangon
2. Yangon
3. Bago
4. Kalaw
5. Trekking
6. Trekking
7. Trekking-Inle
8. Inle
9. Inle
10. Bagan
11. Bagan
12. Bagan
13. Monte Popa
14. Monywa
15. Mandalay
16. Amarapura - Inwa - Sagaing
17. Bangkok
18. Bangkok y regreso

Gracias!!!

Muy buena pinta! Yo el monte Popa lo quitaría directamente. A no ser que seas un fanático de lugares de peregrinación y vayas con guía que te explique un poco el tema. A mi no me gusto nada, sucio, aburrido y lleno de monos agresivos. Sólo por la foto del monasterio desde fuera en la roca no merece la pena perder un día entero de viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ha habido hoy un terremoto en birmania de 6.8. Dicen que se han afectado muchos templos de bagan.
A ver si escribe alquien que este allí ahora....

www.expansion.com/ ...cmp=NOT002
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene información del archipiélago de Mergui, en el sur de Myanmar? Voy a este pais en octubre y me gustaria volar a Myeik para perderme un poco en esas islas, pero no se hasta que punto es posible viajar a ellas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tengo algunas preguntas sobre el traslado de Kinpun a Hpa An y sobre Hpa An mismo.
Voy a pasar unos días en Hpa An. Estaré en la Golden Rock una noche (arriba en un hotel) y a la mañana siguiente bien temprano quiero partir hacia Hpa An.

Alguien sabe si hay buses, pick ups que partan desde Kinpun hacia Hpa An y los horarios?
Alguien se ha alojado en el Galaxy Motel de Hpa An?
Se pueden contratar conductores en los hoteles de día completo? Quisiera ir a Thamayana monastery y alguna cueva en el mismo día.

Gracias
Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria_ba Escribió:
Hola!

Tengo algunas preguntas sobre el traslado de Kinpun a Hpa An y sobre Hpa An mismo.
Voy a pasar unos días en Hpa An. Estaré en la Golden Rock una noche (arriba en un hotel) y a la mañana siguiente bien temprano quiero partir hacia Hpa An.

Alguien sabe si hay buses, pick ups que partan desde Kinpun hacia Hpa An y los horarios?
Alguien se ha alojado en el Galaxy Motel de Hpa An?
Se pueden contratar conductores en los hoteles de día completo? Quisiera ir a Thamayana monastery y alguna cueva en el mismo día.

Gracias
Maria

Hola María, voy a hacer eso mismo que tu y además también tenía dudas de como moverme de Kinpun a Hpa An, la información que he podido recoger por ahí es la siguiente:
Existen desde la localidad de Kyaikto por lo visto dos autobuses (guaguas para mi) hasta Hpa An, uno a las 11 y otro a las 16h (duración 3h, información de la guía), podrías cogerte un tuk tuk temprano de kimpun a Kyaikto y coger este bus.
También podrías coger el tren en el mismo sitio (Kyaikto) hasta Thaton y desde allí moverte más fácil htasta Hpa An
O en el mismo Kimpun se pueden contratar pick-up compartidas, pero esto es algo más complicado por lo visto, hay que llenarlo y es medio lío entenderse allí con la gente.
Última opción: hacer dedo jajaja
Saludos, espero haberte ayudado en algo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes