Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola lauritag

Puedes plantearte la opción de ver Prambanan en cuanto salgas del aeropuerto: contratas un taxi con conductor y negocias que te lleve al templo (unas 3 h. De visita para verlo con tranquilidad). Esa misma tarde podrías ir hasta Borobudur con ese mismo conductor. Te alojas allí y ves a la mañana siguiente el amanecer y después visitas el templo (esto sería ya el día 5). Desde Borobudur puedes volver a Yogya en bus o taxi. Te quedaría para ver Yogya la tarde del día 5 y algo de la mañana del día 6, hasta las 11:30 ó 12:00 más o menos, cuando tendrás que ir hacia el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

¡Buenas!
Llegare a Yogyakarta el día 3 a las 20:00 y estaré dos noches para salir a dormir a Semarang el día 5. Después de leer he pensado:

- 3 Sept. Noche en Yogy ¿tratar de cerrar algo o será tarde?
- 4 " Merapi (¿moto o tour o conductor?) y Prambanan.
Quizás Kranton, Malioboro...antes?
- 5. " Borobudur- Meseta Dieng- Semarang. Conductor

Como lo veis? Precio conductor para el último día De? Unas 500.000 Rpi de media? Agencia?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Para movernos por Yogy; conductor? me refiero, para ver los templos por libre; imagino que lo mejor será contratar un conductor verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

davovo Escribió:
Para movernos por Yogy; conductor? me refiero, para ver los templos por libre; imagino que lo mejor será contratar un conductor verdad?

Un taxista o alquilar moto es otra opción,por 3€ al día tienes una.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:

Nosotros a Prambanan fuimos en bus. Cuesta unos centimos y estan muy bien. Eso si tienes tiempo, claro.
Sino, lo mejor contratar conductor.

Por Yogy ciudad el tuc tuc sin duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Llegamos a Yogyakarta a las 12:25h y la idea ese día es ir al hotel y luego a cambiar dinero y buscar taxi para el día siguiente que nos lleve a Borobudur y Prambanan. La entrada conjunta para ambos sitios donde se compra, una vez llegas al primer templo? Tengo la duda de si merece la pena ir a Borobudur muy pronto o no.

Hay facilidad para encontrar un taxi y que precio aproximado deberíamos pactar? Solo sería para visitar los templos y que nos devuelva al hotel puesto que al día siguiente salimos temprano hacia Bali.

Gracias!!

Laura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lauritag Escribió:
Hola!

Llegamos a Yogyakarta a las 12:25h y la idea ese día es ir al hotel y luego a cambiar dinero y buscar taxi para el día siguiente que nos lleve a Borobudur y Prambanan. La entrada conjunta para ambos sitios donde se compra, una vez llegas al primer templo? Tengo la duda de si merece la pena ir a Borobudur muy pronto o no.

Hay facilidad para encontrar un taxi y que precio aproximado deberíamos pactar? Solo sería para visitar los templos y que nos devuelva al hotel puesto que al día siguiente salimos temprano hacia Bali.

Gracias!!

Laura

Nosotros compramos la entrada combinada en Prambanan.

A borobudur fuimos a las 6 de la mañana y merece muchisimo la pena, al menos para mi Del taxi no te puedo ayudar mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precio bueno para conseguir un taxista y que os lleve a los dos templos serian 300.000-400.000 Rupias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
salomoncico Escribió:
yo acabo de comprar ya los vuelos a singapur con swiss airlines por 577 euros. Para volar el 16 de agosto 2017

Buen precio! parece que este año swis es la que se esta posicionado con los mejores precios, nosotros volaremos con ellos el próximo verano pero para la otra zona, america. Volando a Singapur me parece buen precio el que has conseguido. Nosotros el año pasado nos costó algo menos de 700€ con Lufthansa el Bcn-Singa, en las ofertas de catar que salieron en enero para nuestras fechas de agosto no había chollo, así que hicimos bien en comprar con Lufthansa en octubre.

Pues he comprado 13 billetes esta tarde y los 13 al mismo precio, en la web de lufthansa y volando con swiss. Un buen grupo de amigos para el próximo año. Ahora a preparar la ruta,
Cuantos días dedicaríais a yogjakarta ???? quiero hacerlo tranquilamente y disfrutar por las tardes del hotel porque quiero disfrutar del hotel hyatt que es un hotelazo y tiene una piscina increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salmoncico,por ahí se dice que dos días suficiente,nosotros estuvimos 4,un día un templo otro día el otro,otro el centro y hacer el ganso por la ciudad y el cuarto de compras y el ganso otra vez,asi que cada cual.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gusta lo del ganso!!!!
Va bien un poco de relax con la calor.
Hablando de calor ¿ hace tanta calor en agosto como en Siem Reap?? Menudo bochorno que hemos pasado este verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Salmoncico,por ahí se dice que dos días suficiente,nosotros estuvimos 4,un día un templo otro día el otro,otro el centro y hacer el ganso por la ciudad y el cuarto de compras y el ganso otra vez,asi que cada cual.
Saludos.

Gracias, yo estaba pensando en 3 noches, dos días enteros uno para yogjiakarta y otro para borobudur.
⬆️ Arriba

Super Expert

salomoncico Escribió:
raiser1969 Escribió:
Saludos.

Gracias, yo estaba pensando en 3 noches, dos días enteros uno para yogjiakarta y otro para borobudur.

Yo pensaba mas o menos lo mismo,...Un día Prambanam +Jogyakarta y otro para Borobudur. O bien uno para Prambana+BOrobudur y el otro en plan mas tranqui ( o ganso,jeje) y Jogyakarta.... No sé, como digo, estamos empezando a montar ahora el viaje y somos todo dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evidentemente va a gustos...pero con 2 noches teneis suficiente por Yogyakarta.
Los dos templos se pueden ver en el mismo día,nosotros hicimos Prambanan por la mañana (unas 2 horas con guia en español,que os aconsejo totalmente,fueron 100.000 Rupias) y por la tarde Borobudur.
También se puede hacer a la inversa claro! a vuestro gusto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es que todavia no sabemos 100% los días que vamos a estar.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

enunez Escribió:
pero es que todavia no sabemos 100% los días que vamos a estar.....

No reserves aun entonces,cuando tengas los vuelos y sepas la ruta reserva.
Yo reserve en Noviembre para Agosto 2016.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok perfecto!! Serían, pues dos días/dos noches no8depende de los aviones)???
Nosotros aún no sabemos si lo vamos a hacer solo llegar a Indonesia o bien si primero haremos orangutanes....
Qué bien !! así da gusto avanzar el planning
⬆️ Arriba

Willy Fog

enunez Escribió:
Ok perfecto!! Serían, pues dos días/dos noches no8depende de los aviones)???
Nosotros aún no sabemos si lo vamos a hacer solo llegar a Indonesia o bien si primero haremos orangutanes....
Qué bien !! así da gusto avanzar el planning

Si,depende del avion tendras ese día de llegada completo o medio...y el día que os marcheis igual.
Cuando tengas mirados los horarios de los vuelos ya montas el resto.
Nosotros llegamos a Yogyakarta a mediodia y ese día nos instalamos en el hotel y por la tarde fuimos al centro a cenar,dar una vuelta,cambiar dinero y buscar taxista para el día siguiente.
El día siguiente completo de templos y al siguiente nos marchamos temprano destino Bali.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Acabo de terminar mi diario sobre mi último viaje a Indonesia este verano: "Descubriendo Indonesia en 20 días". Os animo a que os paséis ya que os puede ayudar a todos aquellos que están organizando vuestro viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes