Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!!
Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas????
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Sloth Escribió:
Hola Sloth!
Yo te digo en el que estuvimos nosotros,el Carlton City,muy bien ubicado cerca de Chinatown y con la parada de metro a 200 metros del hotel.Nos costó 123€ la noche sin desayuno,y justo enfrente tienes cafeterias y una pasteleria con unos bollitos muy ricos y baratos.En mi diario puedes ver alguna foto y mas datos.
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas????
Liado jejeje puuuf ando con poco tiempo.Fuistes ya a Indonesia? Un saludo!!
markeli22 Escribió:
Sloth Escribió:
Hola Sloth!
Yo te digo en el que estuvimos nosotros,el Carlton City,muy bien ubicado cerca de Chinatown y con la parada de metro a 200 metros del hotel.Nos costó 123€ la noche sin desayuno,y justo enfrente tienes cafeterias y una pasteleria con unos bollitos muy ricos y baratos.En mi diario puedes ver alguna foto y mas datos.
Hola Markeli! Acabo de mirarlo ,y el hotel esta genial,pero los días que voy yo me pide 183 a 199 la noche... Y como vamos unos 3 días enteros... Me parece excesivo.Antes me lo gastaria en uno de playa.Pero gracias de todas formas! Si tengo que echarle un vistazo ,a ver si esta semana saco algo de tiempo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Sloth Escribió:
markeli22 Escribió:
Sloth Escribió:
Hola Sloth!
Hola Markeli! Acabo de mirarlo ,y el hotel esta genial,pero los días que voy yo me pide 183 a 199 la noche... Y como vamos unos 3 días enteros... Me parece excesivo.Antes me lo gastaria en uno de playa.Pero gracias de todas formas! Si tengo que echarle un vistazo ,a ver si esta semana saco algo de tiempo.
Ostras siii! muy caro esos días! Yo tampoco pagaria tanto...
De nada! suerte con la busqueda!
nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:
nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:
Hola compiiii como ya te comenté mírate el Boss, relación calidad-precio genial!!, mucho mejor de lo que esperaba, super bien ubicado a un paso del metro, nuestra habitación tenia unas vistas impresionantes veíamos la noria y e incluso los supertree, igual que la zona de la piscina que era una pasada, las habitaciones standard un poco pequeñas pero si coges una upgrade son mas grandes y estaras a gusto todo muy funcional pero super comodo, y nada de ruidos a pesar de ser un hotel de ciudad, además justo en los bajos tienes un pequeño foodcourtyad barato y super bueno, que dim sum ummm
Cuando pueda te paso alguna foto al insta para que veas.
Holaa!! las upgrade que hay mucha diferencia? gracias por la info ,lo tengo entre mis favoritos.Preguntaba por si alguien me daba mas opciones.Si no veo nada mas reservare allí.
Pues es mirarlo para tus fechas y con varios buscadores, puedes usar hoteles combined, y míratelo también en asia travel, también daba buenos precios, y es que para 3 noches pica, a nosotros nos salio mas barata la habitación cara por que usamos un cupon de venere en prepago, pero aun así era reembolsable por si las moscas, si coges tarifa no reembolsable igual encuentras algo mas barato, eso es hacer un buen barrido, yo estuve mucho mirándolo, el lloyds inn también estaba mono, era el otro que tenia bloqueado. Eso ya tu... Si vas al Boss no olvides pedir habitación con vistas a la noria y cuanto mas arriba mejor.
Vale gracias!!! el Lloyds inn me pone precio por noche a 124 euros lo mas barato que encontre.Lo veo carillo,a no ser que encuentre alguna ofertilla.
En el Boss si reservo por via buscador como hago para pedirles habitación con vistas y lo que me dices,en observaciones? Ya me haran caso? lo digo porque ne otras reservas ponia en observaciones cosas y se las pasaban después por el forro.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
sanvi64 Escribió:
Markeli22, podrias pasar el contacto del guia en español, si no he calculado mal hablas de unos 7 euros??? Es muy barato.
Me apunto a las propuestas que haceis sobre los días en Yogyakarta!!!
Al final gana casi seguro entrar por Singapur, tengo dos hoteles seleccionado (de momento) entre un centenar, menudos precios!!!
Amara Singapore
Mandarin Orchad Singapore..... Que os parecen??
Estoy mirando para una noche en Marina Bay Sand, pero aún no hay precios para agosto, ni en la página web, espero que no me de un soponcio
Que te parece el M hotel singapur. Parece que tiene buens pinta.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1324
Veo que tiene parecidos estandars de calidad, con una 8'1 de 3058 opiniones y ocupa el 86 en tripadvisor, pero es un poco más caro 174 booking sin desayuno con cancelación y destinia 245 cancelación y desayuno.
El Amara ocupa 78 de 303 y he encontrado precio habitación club para 7/8 agosto 173 cancelación y desayuno y otros dies del mes deluxe a 174, en expedia entre 274 y 299..
El Mandarin 70/304 lugar 8'2 de 5460 opiniones, precio booking agosto 176 cancelación y desayuno.
Me parece que los tres tienen buena localización, pero aún no he leido todas las opiniones de los usuarios, vamos poco a pocooooo... Hay tiempo.
Pero más o menos ya tenemos precios orientativos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1324
Muchas gracias por tu detallada información, yo habia pensado hacer 3 noches al final de mi viaje, y pensaba hacer 2 en el hotel Boss, me parece buen precio para estar todo el día fuera del hotel y la última noche quedarme en el Marina Bay Sand como final de viaje. Este es muy caro en agosto, pero es un deseo de mi pareja!!!!
Maba en otro hilo de conversación, podrias explicar algo sobre tu experiencia en Singapur, veo que tu has dedicado 5 días en total. Que tal???
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por tu detallada información, yo habia pensado hacer 3 noches al final de mi viaje, y pensaba hacer 2 en el hotel Boss, me parece buen precio para estar todo el día fuera del hotel y la última noche quedarme en el Marina Bay Sand como final de viaje. Este es muy caro en agosto, pero es un deseo de mi pareja!!!!
Maba en otro hilo de conversación, podrias explicar algo sobre tu experiencia en Singapur, veo que tu has dedicado 5 días en total. Que tal???
Saludos
En cuanto tenga un poco de tiempo pondré unas cuantas rutas que hicimos a pie y algunos sitios para comer.Nos encantó Singapur y la pena fue no dedicarle un par de días más.Un saludo y gracias a ti por leerlo.
sanvi64 Escribió:
Gracia Sloth por tu opinión sobre el hotel. Yo he mirado las habitaciones superiores con balcón y desayuno y me salen por unos 160 euros, creo que con los impuestos incluidos. Ve visto que las habitaciones no tienen ni armario, solo perchas pero para un par de días esta bien ya que como ventajas tiene que según comentais está bien comunicado con el metro.
También he estado mirando el V LAVANDER está a pocos metros y también tiene buenas opiniones.
Yo creo que al final cogeré el BOSS.
Qué difícil elegir!!!
Saludos
Si es que Lavander es justo la estación de metro que esta allí mismo.Yo para que me saliera mas barato quite el desayuno.