Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿Alguien ha viajado de Inle a Yangon en autobús?
¿Qué tal el viaje?
¿Te dejan en Yangon o donde cristo perdió las zapatillas? tengo entendido que te dejan en la estación de autobuses que esta a 19 kilómetros de ¿Yangon y cerca del aeropuerto. Si es así cuanto debo pagar por un taxi hasta el centro de Yangon?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Hola.
¿Alguien ha viajado de Inle a Yangon en autobús?
¿Qué tal el viaje?
¿Te dejan en Yangon o donde cristo perdió las zapatillas? tengo entendido que te dejan en la estación de autobuses que esta a 19 kilómetros de ¿Yangon y cerca del aeropuerto. Si es así cuanto debo pagar por un taxi hasta el centro de Yangon?
Yo lo hice. Bus nocturno. Llegas a Yangon cómo a las 06:45 aprox
La estación es lejos pero hay muchos taxistas, y la verdad q no sé si a esa cantidad de km
No recuerdo cto pagué, calcula unos 6000-7000 quizas, pero lo mas importante es q no cojas los taxistas q te esperan dentro de la terminal cdo bajas; sal un poco afuera y regatea q hay muchos
aguilarj976 Escribió:
Gracias javigar.
Osea que dentro están los taxistas piratas ¿no?
¿Con que compañía viajaste? nosotros queremos viajar con JJ que parecen los mas modernos y comodos.
Se supone q dentro están los oficiales pero son más caros
Caminas un poco y vendrán a ofrecerte el taxi
Creo q viajé con JJ, no recuerdo bien pero no hay perdida, pilla el VIP, la única diferencia es q uno es más caro porque para a cenar.
Son cómodos, yo pude dormir un poco
Alguien ha comprado tickets de bus en esta pagina www.scapetour.com ?
Pienso hacer varios trayectos en bus (Mandalay - Bagan, Bagan-Kalaw, Inle-Yangon) y no se si será mejor sacar por la web o directamente gestionarlos alla con la gente de los hoteles...
maria_ba Escribió:
Pienso hacer varios trayectos en bus (Mandalay - Bagan, Bagan-Kalaw, Inle-Yangon) y no se si será mejor sacar por la web o directamente gestionarlos alla con la gente de los hoteles...
Alguna recomendación?
Gracias!
Maria
Sácalos allí, no tendrás problema en esos recorridos
Alguna recomendación?
Gracias!
Maria
Sácalos allí, no tendrás problema en esos recorridos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Nosotros en julio los reservamos con los hoteles. Te cobran un poco mas por gestionarlo pero merece la pena, sobretodo en Yangon, donde la estación de autobuses esta muy lejos.
Un saludo.
Nosotros en julio los reservamos con los hoteles. Te cobran un poco mas por gestionarlo pero merece la pena, sobretodo en Yangon, donde la estación de autobuses esta muy lejos.
Un saludo.
Ok, si, los reserveraré por intermedio de los hoteles.
Gracias!
Los billetes de bus que reserve yo fueron con JJ Express:
Mandalay-inle a través del hotel sin pick up 12,5 dólares. Nos dieron unos bollos y agua.
Inle-bagan directamente en la compañía de bus 15 dólares con pick up. Nos dieron de cenar en una restaurante.
Bagan-Yangon directamente en la compañía de bus 21 dólares con pick up y drop of en la estación de tren cerca de Sule Pagoda. Nos dieron unos bollitos.
Yo he cogido este mes el tren de yangon a bago a las 8 am.
De bago a Hpa an bus que tardó 4h y media y vale 5000 kyats x persona. Hay a todas horas y colores
De hpa an a yangon 6 horas por 5000 kyats x persona. Hay a todas horas y colores
De lago inle a bagan minivan 8 horas 12000 kyat por persona con pick up incluido, también en destino.
De bagan a monywa minivan con pick up incluido 7.500 kyats x persona.
De monywa a mandalay minivan por 13500 2 personas, incluidos los pick up.
Es importante asegurarte que tienen aire acondicionado e incluir los pick up (si vas en minivan), de recogida en hotel y que te dejen en tu hotel de destino.
Hola viajeros! A ver si nos podéis ayudar. Estamos mirando los horarios de buses de Yangon a Kalaw para el 1 de enero, el trayecto lo queremos hacer por la noche, el problema es que en todas las páginas nos pone que para el 31 y 1 no hay disponibilidad. Se suelen acabar los billetes de tren? O en esas fechas no trabajan? Alguien sabe algo? Gracias!
Hola viajeros! Estoy intentando armar nuestra ruta por Myanmar! Y haber si alguien me puede ayudar! Queremos ir de Yangon a Pha An estar allí unos días y luego queremos ir al lago Inle , sabéis cómo llegar desde Pha An? No entro autobuses que hagan esta ruta ... Cuál es la mejor forma de llega? Gracias!
Hola viajeros! Estoy intentando armar nuestra ruta por Myanmar! Y haber si alguien me puede ayudar! Queremos ir de Yangon a Pha An estar allí unos días y luego queremos ir al lago Inle , sabéis cómo llegar desde Pha An? No entro autobuses que hagan esta ruta ... Cuál es la mejor forma de llega? Gracias!
Nosotros estuvimos hace dos meses, y para ir a Hpa an pedimos precio para ir en coche y lo encontramos muy caro y decidimos ir en bus nocturno, compramos los billetes en oway.com.mm/, nos atendieron muy bien y unos días antes de partir para Myanmar nos enviaron la reserva de los asientos de los autobuses, en la web vereis todos los horarios, durante nuestra ruta compramos otros trayectos allí y realmente no hay problema
Hola! Tienen idea de cuánto cuesta ir del Aeropuerto HEHO , Inle, a Nyaungshwe y cuánto tiempo lleva? Otra consulta, para ir de Yangon a Ngwe Hsaung Beach?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
sylma Escribió:
Hola! Tienen idea de cuánto cuesta ir del Aeropuerto HEHO , Inle, a Nyaungshwe y cuánto tiempo lleva? Otra consulta, para ir de Yangon a Ngwe Hsaung Beach?
A nosotros el trayecto hasta el aeropuerto nos costó 20000.