Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos yo nunca e viajado a ningun sitio ni parecido lo mas lejos paris jejej pero este año le he querido dar una sorpresa a la novia y le voy a invitar 13 días a bali primero vamos a hacer un recorrido por bali y mas tarde pasaremos 5 días en nusa dua en plan pa relajarnos y descansar voy al nusa dua beach bueno anteriormente mientras estamos de recorrido por bali pasare por otros tres hoteles pero el q mas m interesa como esta es este ultimo bien mis preguntas aparte de como esta el hotel es s m va a impresionar si merece la pena hacer raftin por un rio q ahora mismo no m acuerdo como se llama pero lo e visto por varios sitios y si se pueden ir a ver tortugas gigantes?
Nose quiero saber un poco de todo a ver q m podeis comentar gracias m voy el 10 de julio buena fecha? GRACIAS
A perdonad otra pregunta con la compañia q voy a ir es la malaysia q tal es q no quedaban sitios en la thai y cogi esta nose si sabreis q tal los aviones? muxas gracias otra vez
Mi novia y yo nos vamos de luna de miel a Bangkok y Bali. Salimos el 26 de mayo y pasaremos cuatro noches en Bangkok y cinco en Bali,en bkk en el hotel sofitel Silom,y en Bali vamos al hotel Intercontinental,en playa Jimbaran.Alguien puede decirnos que tal la zona donde estan situados y como son???? Muchas gracias
Somos Manuel Angel y Emilia, nos vamos de luna de miel a Bali el 27 de Mayo 2008 y regreso 5 de Junio 2008, 4 días en Ubud hotel Maya Ubud y 3 en Hotel Intercontinental (Jimbaran), Somos de Arcos de la Frontera (Cadiz). Y tenemos muchas ganas de irnos.
Hola a todos, somos David y Sandra y de luna de miel nos vamos a Bali salimos el 28 de mayo y estaremos 15 días. Haremos un pequeño tour de 4 días por toda la isla y luego los ultimos días estaremos en el sofitel seminyak un poco a nuestra bola.
Por mi experiencia en otros viajes me sera facil localizar a los españoles!!!
Que ganas tengo de que llegue el viaje!!! (y q pase el stress de la boda.... Jurl jurl jejeje)
Nosotros nos casamos el 17 de mayo salimos para Austrlia el 19 de mayo y luego a Bali, llegado a Bali el 02 de mayo hotel Melia Bali, estaremos 6 días, a ver si coincidimos con alguien.
Hola somos miguel y carmen y somos de valladolid,llegaremos a bali el día 5 de agosto hasta el 12 después de hacer un circuito por tailandia ,nos alojaremos en el intercontinental de jimbaran mi e-mail miguelpucela@yahoo.es
Hola chaconracing!
Nosotros salimos ese mismo día hacia Bangkok y coincidiremos con vosotros en el Intercontinental,somos de Asturias,seguro que nos veremos.
Chao
Hola Dani y Nuria estaremos encantados de conoceros en el Intecontinental de Balli, tenemos el vuelo en la tahi el martes 27 a las 13:50 h. Desde Barajas. Saludos.
Soy novata en esto, mi novio y yo nos vamos de luna de miel el 2 de septiembre a bkk y después a bali estaremos en bali desde el 7 al 13 de septiembre en el intercontinental jimbaran
Hola a todos es mi primer mensaje.
Me voy de luna de miel del 29 de julio al 13 de agosto hacemos el trialgulo de oro y después 6 días en bali en el hotel melia bali.
¿coincido con alguien?
Gracias a todos por los comentarios que son de gran ayuda.
HOLA A TODOS
ESTE ES MI SEGUNDO MENSAJE EN EL FORO, AUNQUE EL PRIMERO EN ESTA SECCIÓN.
NOSOTROS VAMOS A TAILANDIA 11 DÍAS Y 6 A BALI, SALIMOS DE ESPAÑA EL DÍA 22 DE JULIO.
VAMOS AL HOTEL AYODYA EN BALI, COINCIDIMOS CON ALGUIEN??
NOS DESACONSEJARON TOTALMENTE EL MELIA BALI POR LA HUMEDAD
QUÉ PODÉIS DECIR DE ESTO? O LO TENGO QUE PREGUNTAR EN OTRA SECCIÓN??
DISCULPADME, SOY NUEVA
Yo también voy de luna de miel a los mismos sitios que tú, pero en diferentes fechas... Con lo del Melia Bali, me has dejado un poco preocupada, pues a mí me aconsejaron totalmente ese hotel, de hecho incluso cogimos una suite para aprovecharlo más todavía... Qué pasa con la humedad?? Te refieres a las paredes del hotel??
Pues bueno, es que en varias agencias me dijeron que tenían que informarse bien porque había varias quejas sobre la humedad, entonces finalmente me desaconsejaron el melia porque si que decían que estaba muy bien y demás pero que las habitaciones olían bastante mal y que el hotel necesitaba una reforma o lavado de cara. Por eso nosotros no lo cogimos.
Pero de todos modos no te preocupes porque en el foro también se ven mensajes diciendo que está muy bien, sobretodo si habési cogido una suite.
Un saludo tambíén ati