Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 401736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...ia-muerto/
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonion Escribió:

Madre mia...que miedo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
antonion Escribió:

Madre mia...que miedo...

Pues ese recorrido lo hemos hecho todos los que hemos ido a Gili....

Pero ese barco es muy cutre eh?? El mio era un pelin mejor y mas grande.

Yo creo que ese trayecto no es peligroso, que mala suerte que haya fallecido una persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
antonion Escribió:

Madre mia...que miedo...

Yo creo que ese trayecto no es peligroso, que mala suerte que haya fallecido una persona.

Si,yo también lo he visto pequeño y cutre... El problema es lo que ponen en el articulo,sobrecargan de peso y pasajeros...
Merece la pena pagar un poco mas e ir en una compañia fiable.

Pues si..y el susto en el cuerpo del resto de pasajeros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
antonion Escribió:

Madre mia...que miedo...

Si,yo también lo he visto pequeño y cutre... El problema es lo que ponen en el articulo,sobrecargan de peso y pasajeros...

Pues yo iba en uno algo mas grande. Pero si cabían 50 personas nos metieron a 80.... No me extraña que pasen esas cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
antonion Escribió:

Madre mia...que miedo...

Pues yo iba en uno algo mas grande. Pero si cabían 50 personas nos metieron a 80.... No me extraña que pasen esas cosas...

Nosotros ibamos los que cabiamos,pero apretaos apretaos.Llevabamos todo el bajo lleno de equipajes y no podiamos apoyar los pies Alguien llevaba una maleta LV y pensé..que pena de maleta como va a llegar a destino
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuestro equipaje lo cargaron todo por un agujero en la proa, no lo llevabamos nosotros.

Y cada uno ocupaba un asiento, no iba sobrecargado.

Pero ya digo que era un barco muy grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala67 Y que compañía llevabais? Perama?
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonion Escribió:

No.Semaya.

Nos lo contrato el.guia (Riasa) aunque pagamos allí en el puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Indonesia en la retina con paradas en... -Comentario al Blog  Publicado:

Dr. Livingstone

Markeli una duda...en las gili aunque haya q ir con escarpines en la playa por el coral...las playas merecenla pena no???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur.
⬆️ Arriba
Asunto: Indonesia en la retina con paradas en... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Hola Erika! Sin duda si,hay zonas de playa donde no hay coral y te puedes bañar perfectamente.Ademas la isla es mas que sus playas...tiene un encanto especial y un ambiente muy chulo.
El comentario ha sido movido desde el Blog: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Markeli, m han comentado q en las gili hay mucha suciedad en las playas...es cierto? Tengo casi planificado el viaje pero en la zona de islas tengo muuuuchas dudas :(
Dudo entre lombok+gili o quiza komodo. En ppio me tira mas lombok y gili pero m han dejado un poco plof con lo d q estan sucias...
Aunq tb lo decian de las phiphi y yo vi ncantada:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Erika, Mi experiencia es muy buena en Gili,y no vi esa suciedad que comentas.Lo si hay que tener en cuenta es que es una isla muy pequeña,y como tal,su sistema de recogida de basuras no es como puede serlo en otras islas grandes o en ciudades.Yo les vi muy organizados y ademas reciclan muchisimo. Así que eso ya a tu elección...tanto Gili como Lombok son buenos destinos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios con preguntas y respuestas sobre las islas Gili a este hilo. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver erika, lo siento pero lo voy a decir en honor a a verdad y por que es una cosa que me extraña que todo el mundo obvie, ya que dudo mucho que no lo vieran y sobre todo no olieran, sin entrar en polémicas, en la entrada del puerto de gili air hay un gran vertedero de basura en descomposición por el cual cada vez que pasas tienes que pasar corriendo si no quieres vomitar, por eso nosotros evitabamos pasar por allí y nos quedamos mas en la zona norte, que raro que solo lo viera yo, cuando además coincidimos en días con otros viajeros a los que la isla les parecio tan idílica. No todo puede ser maravilloso y perfecto. Hay basura y mucha basura en el punto que digo, después en el resto de la isla hay lugares mas limpios y otros menos, algunos restos sueltos se ven efectivamente, pero siempre puedes enfocar la cámara a otro lugar, aun así como siempre dije hay lugares que están bonitos y puedes encontrar tu rinconcito en gili air, y lugares limpios también los hay, pero hay que decirlo todo, y el tratamiento de basuras en gili es un problema de conocimiento publico que ya lei a varios blogueros antes de ir. Tu ya haz lo que veas o fíate de lo que quieras, pero la montaña de basura estaba ahí por mas que algunos la obvien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre, que bien que alguien llame a las cosas por su nombre. Muchas gracias por este comentario tan sincero, y como bien dices no todo puede ser idílico siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!! Yo si que vi ese monton de basura justo al lado del puerto. Pero para mi no fue un problema. Simplemente evitaba pasar por allí.

Nosotros pasamos la mayor parte del tiempo en el norte de la isla haciendo snorkel y no tuvimos ningun problema de suciedad ni olores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo ni vi ese montón de basura ni lo olí en ningún momento,los chicos solos si que pasaron y nos dijeron que por ahí no pasáramos y arreglado. ¿o es que aquí en España hacemos ruta para ir al trabajo por el vertedero municipal?

En la casa donde estuvimos alojados reciclaban plástico,cartones,vidrio,orgánico...y en el resto de los sitios donde estuvimos igual.

Quien quiera juzgar a Gili Air por eso pues que lo haga,pero para mi es un pequeño paraíso, y un montón de basura (que no olvidemos que generamos principalmente los turistas que la visitamos) no va a hacerme decir que la isla es un vertedero.

No voy a entrar en polémicas con nadie,así que este mensaje es genérico y no va dirigido a nadie.

Quien no quiera ir a Gili que no vaya,mejor,así tocamos a mas los demás!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes