Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al centro?
Nosotros somos 4 personas y depende del precio valoramos si tren o taxi.
Gracias!
¿con quién vuelas a KUL? Si es con air asia tienes la posibilidad de comprar (web airasia) billetes de bus (compañía skybus) que te lleva desde Klia2 (donde opera airasia) a la estación Sentral (en la ciudad). Punto desde el que salen todos los medios de transporte de la ciudad.Se tarda 1 hora en llegar PvP. 10 RM por persona.
El Klia express tarda unos 35 minutos y son 40 RM por persona...
Yo nunca he cogido taxi ni klia. Siempre (vrias veces) he cogido el bus.. Es cómodo.
Hola!!
Como reservaste el skybus a través de Airasia? No encuentro la opción
Hola quería hacer una consulta. El alojamiento lo tengo muy cerca de la parada de KTM Komuter de Putra. Para ir a las Batu caves veo que en todos lados pone que hay que ir a KL Sentral y de ahí ir a Batu Caves. Se puede para ahorrar tiempo y trasbordos tomar el KTM Komuter desde Putra Batu caves? Me tiene hecho un lío el sistema de transporte de KL! Muchas gracias!
De hecho, si vas a Sentral a coger el Komuter, este parará en Putra y te habrás ido hasta allí para nada.
Buenas tardes,
Alguien conoce o ha utilizado el GO Kl City Bus?
Según he visto son autobuses lilas gratuitos ( 2 lineas circulares).
Hola,
Efectivamente antaño había 2 líneas, pero en la actualidad hay 4. Es gratuito y te puedes bajar y subir cuando y dónde quieras.
Yo en mi caso lo utilicé para ir de las Torres Petronas a la KL Tower.
Sabeis de algun taxista serio para transladar a 5 personas mas equipajes ...es decir con un van....desde el aeropuerto de Kl hasta Bukit Bintang?
Sabeis tarifas ?
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
Hola para coger el monorail que es lo que mejor me pilla creo para mi hotel... Sabéis como va? He mirado que justo al salir de klsentral está ahí... Lo único que es ahí mismo donde se compran los tickets?
En todas las estaciones de este transporte existen máquinas expendedoras muy fáciles de utilizar. El billete es una ficha que hay que conservar hasta el final del trayecto.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
CAMSAN Escribió:
En todas las estaciones de este transporte existen máquinas expendedoras muy fáciles de utilizar. El billete es una ficha que hay que conservar hasta el final del trayecto.
Hola que os parece este tour que he apalabrado con un taxista. Me lo pide por 680 MR creis que es buen precio o que es caro?
[26/8 2.43 a.m.] Malvis Taxi: 1. RM50
From Klcc 1.30pm
Arrived b.caves 2pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 3pm.
[26/8 2.51 a.m.] Malvis Taxi: 2. RM130
From b.cave 3pm
Arrived Shakti Bkt rotan 4.20pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 5.20pm
[26/8 2.53 a.m.] Malvis Taxi: 3. RM50
From Shakti temple Bkt rotan 5.20pm
Arrived Bkt malawati 6pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 7pm
[26/8 2.57 a.m.] Malvis Taxi: 4. RM
From Bkt malawati 7pm
Arrived firefly 7.30pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 8.30pm
[26/8 2.58 a.m.] Malvis Taxi: 4. RM50
From Bkt malawati 7pm
Arrived firefly 7.30pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 8.30pm
[26/8 2.59 a.m.] Malvis Taxi: 5. RM150
From firefly 8.30pm
Arrived airport 10pm
[26/8 3.03 a.m.] Malvis Taxi: Total transportation fare only is MYR430 (USD100.64 & EURO84.76)
[26/8 3.04 a.m.] Malvis Taxi: Waiting charges will be count after the all city tour (per hour RM50)
[26/8 3.09 a.m.] Malvis Taxi: If going on plans you still have time to visit putrajaya for 1 hour.. By snap picture a quick wan
[26/8 3.44 a.m.] Malvis Taxi: All in (5hour) 680MR
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Yo también utilicé Uber en varias ocasiones, no sólo en Kuala Lumpur, sino en otras zonas del país. Estupenda opción para desplazarse por la ciudad y más económica que los taxis. Además, los coches en todos los trayectos estaban muy bien. Para el único trayecto que no me funcionó, no sé por qué, fue para ir al aeropuerto de KL. Me pedía que enviase un mensaje a un número de teléfono, pero no lo llegaba a enviar.
Otra opción de transporte es la correspondiente a los autobuses GO KL, que son gratuitos. Aunque no están orientados especialmente al turismo (son usados tanto por turistas como por malayos) se pueden emplear para visitar la ciudad, ya que para en varios de los lugares interés de la ciudad. Hay 4 líneas: verde, roja, azul y violeta. Yo fui con ellos al barrio chino, estación Sentral, plaza Merdeka, etc...
Hola a todos! Tengo sólo medio día para KL, es decir, llego el 10/04 a las 12 am por lo que iremos directamente al hotel a dormir (alguno cercano a KL Sentral, así podemos tomarnos solamente el bus) y al otro día podemos recorrer la ciudad hassta las 17 hs aprox (tengo un vuelo a las 20 hs).
Es sencillo usar el monoriel? Porque mi idea sería levantarnos temprano y visitar Bukit Bintang, el barrio chino, Little india, plaza merdeka... O los autobuses KL Go, pero no veo que combienen bien para volver a KL Sentral a la tarde.
Sugerencias?? Gracias!
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Queremos movernos en Kuala Lumpur con Grab. Hemos descargado la app pero no nos deja asociar la tarjeta para los pagos. Hemos probado con varias, de distintos bancos pero en cuanto metemos los 3 primeros dígitos nos dice que Grab no soporta esa tarjeta. Todas las que tenemos son Visa, puede ser este el motivo? En la web de Grab pone que aceptan Visa. Gracias
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Queremos movernos en Kuala Lumpur con Grab. Hemos descargado la app pero no nos deja asociar la tarjeta para los pagos. Hemos probado con varias, de distintos bancos pero en cuanto metemos los 3 primeros dígitos nos dice que Grab no soporta esa tarjeta. Todas las que tenemos son Visa, puede ser este el motivo? En la web de Grab pone que aceptan Visa. Gracias
Hola, estáis ya en Malasia?. Sólo deja asociar la tarjeta desde un país donde opere Grab. Yo tengo puesta la Visa de Revolut y he usado varias veces Grab en los últimos años sin problema. La última vez el pasado Septiembre en Vietnam.