Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En todas las estaciones de este transporte existen máquinas expendedoras muy fáciles de utilizar. El billete es una ficha que hay que conservar hasta el final del trayecto.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
En todas las estaciones de este transporte existen máquinas expendedoras muy fáciles de utilizar. El billete es una ficha que hay que conservar hasta el final del trayecto.
Hola que os parece este tour que he apalabrado con un taxista. Me lo pide por 680 MR creis que es buen precio o que es caro?
[26/8 2.43 a.m.] Malvis Taxi: 1. RM50
From Klcc 1.30pm
Arrived b.caves 2pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 3pm.
[26/8 2.51 a.m.] Malvis Taxi: 2. RM130
From b.cave 3pm
Arrived Shakti Bkt rotan 4.20pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 5.20pm
[26/8 2.53 a.m.] Malvis Taxi: 3. RM50
From Shakti temple Bkt rotan 5.20pm
Arrived Bkt malawati 6pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 7pm
[26/8 2.57 a.m.] Malvis Taxi: 4. RM
From Bkt malawati 7pm
Arrived firefly 7.30pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 8.30pm
[26/8 2.58 a.m.] Malvis Taxi: 4. RM50
From Bkt malawati 7pm
Arrived firefly 7.30pm
Side seeing minimum 1 hour RM50 finish 8.30pm
[26/8 2.59 a.m.] Malvis Taxi: 5. RM150
From firefly 8.30pm
Arrived airport 10pm
[26/8 3.03 a.m.] Malvis Taxi: Total transportation fare only is MYR430 (USD100.64 & EURO84.76)
[26/8 3.04 a.m.] Malvis Taxi: Waiting charges will be count after the all city tour (per hour RM50)
[26/8 3.09 a.m.] Malvis Taxi: If going on plans you still have time to visit putrajaya for 1 hour.. By snap picture a quick wan
[26/8 3.44 a.m.] Malvis Taxi: All in (5hour) 680MR
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Yo también utilicé Uber en varias ocasiones, no sólo en Kuala Lumpur, sino en otras zonas del país. Estupenda opción para desplazarse por la ciudad y más económica que los taxis. Además, los coches en todos los trayectos estaban muy bien. Para el único trayecto que no me funcionó, no sé por qué, fue para ir al aeropuerto de KL. Me pedía que enviase un mensaje a un número de teléfono, pero no lo llegaba a enviar.
Otra opción de transporte es la correspondiente a los autobuses GO KL, que son gratuitos. Aunque no están orientados especialmente al turismo (son usados tanto por turistas como por malayos) se pueden emplear para visitar la ciudad, ya que para en varios de los lugares interés de la ciudad. Hay 4 líneas: verde, roja, azul y violeta. Yo fui con ellos al barrio chino, estación Sentral, plaza Merdeka, etc...
Hola a todos! Tengo sólo medio día para KL, es decir, llego el 10/04 a las 12 am por lo que iremos directamente al hotel a dormir (alguno cercano a KL Sentral, así podemos tomarnos solamente el bus) y al otro día podemos recorrer la ciudad hassta las 17 hs aprox (tengo un vuelo a las 20 hs).
Es sencillo usar el monoriel? Porque mi idea sería levantarnos temprano y visitar Bukit Bintang, el barrio chino, Little india, plaza merdeka... O los autobuses KL Go, pero no veo que combienen bien para volver a KL Sentral a la tarde.
Sugerencias?? Gracias!
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Queremos movernos en Kuala Lumpur con Grab. Hemos descargado la app pero no nos deja asociar la tarjeta para los pagos. Hemos probado con varias, de distintos bancos pero en cuanto metemos los 3 primeros dígitos nos dice que Grab no soporta esa tarjeta. Todas las que tenemos son Visa, puede ser este el motivo? En la web de Grab pone que aceptan Visa. Gracias
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Queremos movernos en Kuala Lumpur con Grab. Hemos descargado la app pero no nos deja asociar la tarjeta para los pagos. Hemos probado con varias, de distintos bancos pero en cuanto metemos los 3 primeros dígitos nos dice que Grab no soporta esa tarjeta. Todas las que tenemos son Visa, puede ser este el motivo? En la web de Grab pone que aceptan Visa. Gracias
Hola, estáis ya en Malasia?. Sólo deja asociar la tarjeta desde un país donde opere Grab. Yo tengo puesta la Visa de Revolut y he usado varias veces Grab en los últimos años sin problema. La última vez el pasado Septiembre en Vietnam.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
A ver una cosa, no puedo asociar una tarjeta a la app Grab si no estoy en Malasia? Entonces tengo que llegar al aeropuerto, comprar tarjeta de telefono (no se si es fácil hacerlo allí, voy a estar 2 dias) y entonces asociar la tarjeta y llamar un GRAB? Todo esto recien llegada no se yo si me voy a agobiar.
Estoy entre eso o bien contratar traslado a traves de booking, pero también te piden que contactes con el conductor por teléfono y no se que hacer...
A ver una cosa, no puedo asociar una tarjeta a la app Grab si no estoy en Malasia? Entonces tengo que llegar al aeropuerto, comprar tarjeta de telefono (no se si es fácil hacerlo allí, voy a estar 2 dias) y entonces asociar la tarjeta y llamar un GRAB? Todo esto recien llegada no se yo si me voy a agobiar.
Estoy entre eso o bien contratar traslado a traves de booking, pero también te piden que contactes con el conductor por teléfono y no se que hacer...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Martita1976 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
En el aeropuerto de kl tienes wifi gratis
Pues he probado y si me ha dejado introducir las tarjetas en la aplicación Grab, he metido mi Visa normal de Globalcaja y las dos de Revolut (la virtual y la fisica). Aunque estoy en España si me ha dejado meterlas en la aplicación.
De Revolut la fisica me sale como VIsa y la Virtual como Mastercard? Cual es mejor utilizar?
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
Sin ninguna duda recomiendo utilizar el Grab.Nos ha costado:
-13 MYR desde el hotel en las Petronas a Batu Cave
-11 MYR del hotel a Petaling st
-7 MYR del Pavillion al hotel
Por supuesto puede ser más caro si hay pico de demanda.Nosotros somos tres, nos compensa pagar eso a perder tiempo en transporte público..
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5886
Supongo que se habrá escrito en algún sitio ya, pero por si acaso. Las líneas gratuitas de autobús por lugares turísticos ya no son gratis para los turistas, cuesta 1myr, es muy poco, pero con lo barato que es grab, si sois varios ya no merece la pena usarlos cuando el grab te deja en la puerta
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
dificilisima Escribió:
Supongo que se habrá escrito en algún sitio ya, pero por si acaso. Las líneas gratuitas de autobús por lugares turísticos ya no son gratis para los turistas, cuesta 1myr, es muy poco, pero con lo barato que es grab, si sois varios ya no merece la pena usarlos cuando el grab te deja en la puerta
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
Hemos viajado este año de nuevo a Kuala Lumpur. Deciros que he encontrado bastante caro el Grab con respecto al año pasado:
Batu Cave desde del centro: de 13 a 30 myr
Del hotel en las Petronas a Petalibg st: de 11 a 20 myr
Aunque no son precios excesivos para los trayectos y más si sois un grupo, solo avisar para que lo tengáis en cuenta
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6676
mariargm Escribió:
Hemos viajado este año de nuevo a Kuala Lumpur. Deciros que he encontrado bastante caro el Grab con respecto al año pasado:
Batu Cave desde del centro: de 13 a 30 myr
Del hotel en las Petronas a Petalibg st: de 11 a 20 myr
Aunque no son precios excesivos para los trayectos y más si sois un grupo, solo avisar para que lo tengáis en cuenta
Nosotros este año hemos probado Drive; comparábamos precios y la mayoría de las veces bastante más barato. El pago es en efectivo, eso sí.