Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Sheigv Escribió:
Hola a tod@s,
Alguien a Bali del 24 de julio 2017 al 4 de agosto?
Se podría hacer un grupo y así alquilar una furgoneta con conductor/guia
Un saludo
Sheila
Hola Sheila,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros.
Retiro otros 2 mensajes iguales que has dejado en hilos que no correspondían tampoco. Por favor no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos ya que lo consideramos spam.
Hola...alguuen viaja a Bali/Seminyak en Navidad???...mi pareja y yo viajamos desde el 20 de Diciembre al 2 de Enero.
Si alguien va a viajar en esas fechas podiamos compartir excursiones...
Saludos a todos desde Benidorm.
Hola. Somos una pareja de 40, con un niño de 5 y nos vamos para marzo de 2017 a bali 15 días. Hay alguien que vaya por esas fechas. Estariamos sobre todo todo en Ubud y excursiones en la zona norte y unos días en el sur. Seria guay conincidir con mas gente.
HOLAAAA....
Mi pareja y yo viajamos a Bali Seminyak estas Navidades del 21 de Diciembre al 2 de Enero...
Alguien viaja también en esas fechas y misma zona???...
Ya tenemos las excursiones pilladas pero podemos compartir.
Os dejo mi whatsapp me llamo Juanan y soy de Benidorm.....646420474.
Hola...alguuen viaja a Bali/Seminyak en Navidad???...mi pareja y yo viajamos desde el 20 de Diciembre al 2 de Enero.
Hola Juanan!
Mi pareja y yo vamos a Bali para Navidades, del 25 al 3. Estaremos en Denpasar, Ubud i Nusa Dua. Queremos hacer ruta por toda la isla y ternminar en el sur por tema de buceo. Podemos hablar para el tema de las excursiones si te interesa.
Saludos!
Hola Juanan!
Mi pareja y yo vamos a Bali para Navidades, del 25 al 3. Estaremos en Denpasar, Ubud i Nusa Dua. Queremos hacer ruta por toda la isla y ternminar en el sur por tema de buceo. Podemos hablar para el tema de las excursiones si te interesa.
Saludos!
Hola Juanan!
Saludos!
Te dejo mi whatsapp 646420474
Hola... Nosotros estaremos por esas fechas tb por Bali supongo.. Aun no tenemos la ruta clara.. Pero, si quereis me uno al grupo
Ana 679800626
Nosotros hemos contratado guía/conductor en español para el 11,12 y 13 de Marzo a través de routive.com
La verdad después de hablar con varios guías es la opción que más me ha convencido, les he dicho toooodo lo que quería ver y me lo han encajado en los 3 días que tenía para hacer tour. Hasta ahora super recomendable.
Si alguien quiere compartir excursiones que nos lo diga!
Hola! me gustaría ir a Bali unos 8 o 10 días en abril. Los vuelos están por unos 600 - 700 €.
Me gustaría saber si hay algún grupo organizado o si alguien se anima a venir conmigo! un saludo a todos y gracias!
Hola viajeros,
En agosto el día 5,6 y 7 mi marido y yo estaremos en Bali,
Alguna pareja para compartir guia???
Justo nosotros lo hemos reservado para 2 y 3. Una pena las fechas!
Hola, nosotros estaremos en Ubud llegando en los 5 x la noche hasta el día 8..Nos interesa compartir un guía en esas fechas... Ya tienen decidido quién será y el costo ? Sds... Celeste y Omar
Hola viajeros,
En agosto el día 5,6 y 7 mi marido y yo estaremos en Bali,
Alguna pareja para compartir guia???
Justo nosotros lo hemos reservado para 2 y 3. Una pena las fechas!
Hola, nosotros estaremos en Ubud llegando en los 5 x la noche hasta el día 8..Nos interesa compartir un guía en esas fechas... Ya tienen decidido quién será y el costo ? Sds... Celeste y Omar
Estupendo,
nosotros llegamos el día 4 y estaremos hasta el 8, tengo a varios que he pedido presupuesto......te mando un privado
Seguimos buscando otra pareja para compartir guia en Bali, a habido con OmarPa una confusion con las fechas , nosotros estaremos en Bali del 5 al 8 de agosto,
Saludos
Hola viajeros,
Somos una pareja de Argentina que estaremos en Bali desde el 5 al 19 de Febrero de 2017. Comenzaremos en Ubud los primeros tres días ( 5 al 8 ), buscamos otra pareja para compartir guia en Bali, para dos días de tours o tres...
Sds , Celeste y Omar
Hola viajeros,
Somos una pareja de Argentina que estaremos en Bali desde el 5 al 19 de Febrero de 2017. Comenzaremos en Ubud los primeros tres días ( 5 al 8 ), buscamos otra pareja para compartir guia en Bali, para dos días de tours o tres...
Sds , Celeste y Omar