Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!! Llego a bangkok el 14 de Noviembre a las 11:30 am y quiero ir a Yangon, mi duda es que el vuelo me sale el 14 a las 16:20 desde Don Mueng... Creeis que tengo tiempo suficiente? O debería dejar más tiempo entre los vuelos? No facturo, voy con mochila. Gracias!!
Hola!! Llego a bangkok el 14 de Noviembre a las 11:30 am y quiero ir a Yangon, mi duda es que el vuelo me sale el 14 a las 16:20 desde Don Mueng... Creeis que tengo tiempo suficiente? O debería dejar más tiempo entre los vuelos? No facturo, voy con mochila. Gracias!!
Si el vuelo llega bien en hora tienes margen suficiente. Se te va un tiempo en pasar los controles de entrada al país, luego el trayecto entre ambos aeropuertos, pero con el margen que tienes salvo imprevistos de retrasos considerables tienes tiempo de sobra.
Si el vuelo llega bien en hora tienes margen suficiente. Se te va un tiempo en pasar los controles de entrada al país, luego el trayecto entre ambos aeropuertos, pero con el margen que tienes salvo imprevistos de retrasos considerables tienes tiempo de sobra.
Saludos.
Gracias Viruss!! La otra opción que tengo es volar a las 20:15 o al día siguiente por la mañana sería otra opción pero pierdo mucho tiempo decesta manera y no sabría que hacer tantas horas en bangkok y pendiente de coger un vuelo..
En relación a lo que comentabais de ciudades de entrada y salida... En nuestro caso hemos hecho un "multiples trayectos":
1. A Coruña-Hong kong (parada 3 días), Hong Kong-Yangon, Bangkok-A Coruña. En total ha salido el vuelo por 650€.
2. Después vuelo Mandalay-Bangkok 50€.
3. Y ya los vuelos internos en Myanmar (3 vuelos intenos, por no haber leído bien el foro, ya que uno podría haberlo ahorrado...), que han salido en una pasta....250€.
Ya pero ese vuelo de vuelta desde Bangkok a Coruña es una pasada de largo y de horas de espera
Las horas de vuelo viniendo de Asia no te las quita nadie... El vuelo es Bangkok-Londres,Londres-A Coruña, con dos horas de espera en Londres. De hecho preferiría ir con mas holgura en Londres, porque solo dos horas para el trasbordo...esperemos que salga bien
Hola a todos,
Viajo en Octubre a Myanmar desde Bilbao. Hago primero escala en Paris y luego en Bangkok. Mi duda es, necesito Visado de Tailandia para la escala?
En principio tengo la maleta facturada hasta Mandalay
Hola a todos,
Viajo en Octubre a Myanmar desde Bilbao. Hago primero escala en Paris y luego en Bangkok. Mi duda es, necesito Visado de Tailandia para la escala?
Hola a todos,
Buenas!!!
Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las fechas aunque no mucha.
Estoy viendo que los precios son carísimo, y si quiero ahorrar un poco en el vuelo, als escalas son eternas.
Algún consejo??
Buenas!!!
Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las fechas aunque no mucha.
Estoy viendo que los precios son carísimo, y si quiero ahorrar un poco en el vuelo, als escalas son eternas.
Algún consejo??
Has mirado volar a Bangkok y de Bangkok coger vuelo de Airasia a Mandalay o Yangon? Otra opción es hacerlo mismo volando primero a Kuala Lumpur pero de Kuala Lumpur no hay vuelo directo a Mandalay.
Buenas!!!
Algún consejo??
Vuela como te ha comentado Bajamonti hasta Bangkok y luego coge una low cost como Air Asia para ir a Myanmar, puedes entrar por Yangon y salir por Mandalay o a la inversa. Los vuelos internacionales desde Europa a Yangon son generalmente caros.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Yo fui directo a Yangon con Qatar pero porque aproveché una de sus ofertas puntuales y me salía más barato que vía Bangkok, menos vuelos y ganando tiempo, pero lo normal y que se suele hacer porque es muy caro el vuelo es hacer escala en Bangkok y abaratar costes.
Lo miraré....pero no veas que pereza ir a Bangkok con todas las escalas que ya supone llegar ahí y luego otro vuelo para Myanmar. Pero bueno, que s ele va a hacer....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
maryssa Escribió:
Lo miraré....pero no veas que pereza ir a Bangkok con todas las escalas que ya supone llegar ahí y luego otro vuelo para Myanmar. Pero bueno, que s ele va a hacer....
Supongo que has mirado con Qatar. Yo vuelo en noviembre i/v Yangón y me sale por 513 euros desde Madrid, con escalas relativamente breves en Doha.
No creas que tampoco es mala opción Bangkok, aunque no aproveches la visita allí. También lo miré en su momento y los vuelos de Air Asia a Myanmar estaban baratos; y, lo más importante, puedes entrar/salir por Yangón/Mandalay y te ahorras un vuelo interno en Myanmar o un palizón de bus. A mí no me compensaba, pero puedes ver combinaciones de vuelos interesantes
Volamos en julio a Yangon primero con un vuelo Madrid-Doha-Bangkok y luego tenemos que cojer otro vuelo Bangkok-Yangon.
La llegada está programada en principio para las 12:40 hora local de Bangkok, y es al aeropuerto Suvarnabhumi. No hemos volado practicamente nada mas allá del típico vuelo de Ryanair con maleta de mano a Londres, así que nos da cierto respeto el aeropuerto de Bangkok...
A este aeropuerto llegan muchos vuelos internacionales, y hay varias compañías que vuelan a Yangon, pero las low cost están mas en el aeropuerto del norte de Bangkok, Don Muang.
El caso es que las dudas que tenemos son las siguientes... Estoy mirando para comprar el billete y veo que comprandolos por internet hay vuelos que al cambio nos salen alrededor de 85€ por cabeza con tasas y demás. He leido gente que consigue precios bastante mejores pero son con salida desde Don Muang... Mi duda es con cuanto tiempo creeis que debo de comprar el billete para no correr excesivos riesgos, pero tampoco morirnos de asco en el aeropuerto claro, ya que vendremos con una paliza de viaje de 14 horas y tampoco te apetece estar 6-7 horas dando vueltas por un aeropuerto...
Como digo nuestro vuelo llega supuestamente a las 12:40, y veo que hay un vuelo a las 16:45 que nos encajaría bastante bien... Hay que valorar que hacemos escala antes en Doha, y que aunque ahora están volando en hora, con todo este tema de Arabia Saudita pueden producirse algunos retrasos... Con 4 horas es tiempo mas que suficiente como para cojer la maleta, pasar inmigración, dirigirnos al otro vuelo, meter la maleta y hacer todos los tramites para embarcar? Supongo que el aeropuerto de Bangkok será enorme... Es muy complicado movernos de un vuelo a otro? Hay otras opciones a partir de las 19:00 horas por un precio similar, esto sería ir sobre seguro, pero son mas de 6 horas en el aeropuerto... Me la juego, voy allí sin comprar vuelo y cuando llegue compro el que mejor me venga? No se si esto ultimo es sencillo o complicarme mucho la vida la verdad...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Hola
Llegando (se supone) a las 12:40, en vuelo internacional, con todo lo que esto conlleva, veo muy muy ajustado pillar otro internacional a las 16:45.
HOLA a todos, a ultima hora hemos decidido ir a myanmar, en octubre, lo primero los vuelos y la primera duda que no se si sera una tonteria
-- estoy viendo vuelos madrid-escala-bangkok que salen mas baratos que directos a yangon
-- la duda donde se compran los billetes bangkok--yangon y mandalay--bangkok, se pueden compar por internet en españa??
He empezado a leer el foro hoy y he leido que hay que hacerlo a traves de compañias locales es así?
Perdonar pero me leere el foro poco a poco, una vez los vuelos empezare a dar la lata con el itinerario
Ahh las fecha dan un poco igual a partir de mediados de septiembre