Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!
Soy Natalia, y voy a viajar a Birmania el próximo mes de noviembre.
Quería saber si solicitando el visado a través de internet podría entrar a Mandalay des de bangkhok por aire, o solo se puede a Yagón por lo que leído?
Muchísimas gracias!
Currently passengers with eVisa are only permitted to enter via following ports :
Yangon International Airport
Mandalay International Airport
Nay Pyi Taw International Airport
Tachileik Land Border Checkpoint
Myawaddy Land Border Checkpoint
Kawthaung Land Border Checkpoint
We will announce other port of entry in due course.
Si. La tienes que hacer on line. Primero te llega un email con la conformidad de que se esta tramitando (mas o menos) y luego te mandan otro email con un documento, que tienes que presentar en el aeropuerto y te ponen el visado en el pasaporte.
Vale 50 $
Una pregunta. He leído que la e-visa tiene una validez de 28 días. Pero empieza a contar desde que te la dan o desde que entras en el país?
Voy a viajar a mediados de julio y no sé si puedo pedirla ya...
Una pregunta. He leído que la e-visa tiene una validez de 28 días. Pero empieza a contar desde que te la dan o desde que entras en el país?
Gracias
Los 28 días empiezan a contar desde que llegas al país.
Gracias
Lo que si tiene es validez de 3 meses desde que se emite. Yo esperaría un pelín más
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Te la dan casi al momento por lo que la sacaría un mes antes, para no apurar los 3 meses de validez o que surja cualquier cosa que haga retrasar el viaje, para finales de mes o primeros días de junio es buena fecha, aunque eso ya como lo veas.
Gracias
Pues imagino que cuando te sellan en el país, de todas formas es que todas estas agencias de visa, no sé te cobran entre 50 y 70 eu y como voy a Bangkok dos días antes estoy pensando hacerla allí en una agencia, la verdad que no sé qué hacer todavía, yo vuelo el 6 de julio a Yangon, si me entero de algo antes te cuento...
Gracias
Pues imagino que cuando te sellan en el país, de todas formas es que todas estas agencias de visa, no sé te cobran entre 50 y 70 eu y como voy a Bangkok dos días antes estoy pensando hacerla allí en una agencia, la verdad que no sé qué hacer todavía, yo vuelo el 6 de julio a Yangon, si me entero de algo antes te cuento...
Empieza a contar desde el día de entrada en el país, cuando la solicitas dices el día que entras y son 28 días contando el de entrada.
La obtención del visado ha sido fácil y rápida.
Los pedí el sábado y este mañana ya estaban en mi bandeja de entrada.
Una consulta: aparte de poner que hace falta pasaporte con validez superior a 6 meses y billete aéreo de salida...pone como requerimiento poseer suficientes fondos para la estancia en el país... ¿Es lo habitual o esto último es nuevo? ¿Hay que acreditarlo?
He pensado llevar un extracto bancario...
Buenas, quiero ir este año a Myanmar pero mi intención es estar unos 40 días. He visto que la visa es máximo 28 días. Alguien sabe como puedo solucionar esto? No hay alguna modalidad de visado que permita más días o pagando más?
Muchas gracias.
Que recuerde no se puede alargar. La única opción es pagar 3 $ por cada día que excedes de los 28 del visado, pero ojo máximo le puedes añadir 14 días a esos 28. Cuando vayas a salir tendrías que abonar 3 dólares por día de exceso al agente de inmigración.
Puede que el precio se haya incrementado algo, ese dato es del l 2015.
Saludos.
Vale, muchas gracias, sabes dónde puedo comprobar el precio de los días extra actualmente? Se supone que no hay que avisar ni hacer ningún tipo de petición, simplemente presentarte en inmigración y pagar la cantidad correspondiente no?
Una consulta: aparte de poner que hace falta pasaporte con validez superior a 6 meses y billete aéreo de salida...pone como requerimiento poseer suficientes fondos para la estancia en el país... ¿Es lo habitual o esto último es nuevo? ¿Hay que acreditarlo?
En el aeropuerto de Yangon no pidieron nada de nada (junio 2017), ni tan siquiera mostrar el billete de salida; algo leí en los papeles pero ya te digo, el trámite de inmigración se hizo rápido, con el visado de España.
Un saludo
En el aeropuerto de Yangon no pidieron nada de nada (junio 2017), ni tan siquiera mostrar el billete de salida; algo leí en los papeles pero ya te digo, el trámite de inmigración se hizo rápido, con el visado de España.
Un saludo