Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!
Yo estuve en septiembre en el Pirates y la verdad es que nos gustó mucho, está nuevecito y limpio limpio lo cual es un gran contraste con el pueblo así en general.
Las habitaciones son pequeñas pero a nosotros no nos agobiaron, el aire acondicionado chuta que no veas y el ambiente del restaurante y el bar es bastante guay.
Nos quedamos con las ganas de hacer las excursiones en sus barcos porque se ven nuevos y todo cuidado en general, pero estaba todo ocupado.
Gracias!
A mi elcrucero me gustaria...pero si fuera un buen barco en condiciones, con sus buenos camarotes duchas individuales...pero los barcos que son no queremos.
He mirado varios hoteles pero stan algo alejados del pueblo y tendriamos q coger taxi.. No se como sera de caro
El taxi del aeropuerto al puerto cuesta unas 3000 rupias me parece, allí nada es caro.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Muchas gracias paz lopez!
Pues no es caro jejej y para hacer las excursiones en barco? Nosotros querenos hacerlas privadas solo mi marido y yi...sabes si lepirate las hace así? U otro sitio recomendable con buenos barcos y personal de fiar??
Muchas gracias paz lopez!
Pues no es caro jejej y para hacer las excursiones en barco? Nosotros querenos hacerlas privadas solo mi marido y yi...sabes si lepirate las hace así? U otro sitio recomendable con buenos barcos y personal de fiar??
Puede ser, en la web viene todo y responden al mail rápido
Si no, en la calle del Pirates hay muchas agencias, los barcos son todos igual de cutres, pero bueno, en no durmiendo en ellos no importa tanto. No hay problema en ir solo dos pero siempre sale menos barato que un grupo
Sisis se q sale mas caro..pero no tenemos muchos días y quiero aprovechar al maximo e ir tranquilamente a lps sitios que decidamos nosotros.
Taan cutres son? Pero se ven inseguros?
A ppios d este año estuvimos n tailandia y todo genial...no es que fueran zodiacs jajaja pero no eran inseguros y esteticamentevse veian bien
campanilla80 Escribió:
erika2525 Escribió:
Alguien q haya estado alojado en el sylvia komodo resort? Tiene buena pinta..de lo mejor que he visto por la zona.
Yo estuve alojada en este hotel y en el Golo Hilltop. El Sylvia está demasiado alejado del centro. Me gustó mucho más el Golo.
Pero en cuanto al hotel en si cual esta mejor??
No nos importa en absoluto que este alejado del centro. Quitando ese dato el hotel el si cual esta mejor?? Y la playa y entorno?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
erika2525 Escribió:
campanilla80 Escribió:
erika2525 Escribió:
Alguien q haya estado alojado en el sylvia komodo resort? Tiene buena pinta..de lo mejor que he visto por la zona.
Yo estuve alojada en este hotel y en el Golo Hilltop. El Sylvia está demasiado alejado del centro. Me gustó mucho más el Golo.
Pero en cuanto al hotel en si cual esta mejor??
No nos importa en absoluto que este alejado del centro. Quitando ese dato el hotel el si cual esta mejor?? Y la playa y entorno?
El Golo es más sencillo y, aunque tampoco está en el propio pueblo, sí que se puede llegar caminando. El Golo no tiene playa cerca (está en una colina), el Sylvia sí, aunque después de haber estado en Kanawa...