Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
AHHHH, NOTICE PARA LOS FUMADORES!!
ESTÁN PROHIBIDOS LOS MECHEROS y te quitan hasta el último que lleves. Mira que los llevaba súper escondidos ¿eh? pues nada, en todos los aeropuertos que pisamos a la entrada, primero pasas un scáner con todo el equipaje, tanto maletas, mochilas como equipaje de mano y a mí tanto en Puerto Princesa como en Bohol me hicieron sacar todo de la mochila y cuando digo todo es todo.
Escondí uno de ellos en el pedazo de bolsón que llevo con las medicinas y ni haciéndome la tonta, ni negándolo, me volcaron todo en la cinta hasta que apareció el susodicho mechero. No sé ni cuántos me quitaron... Pues creo que dos en cada vuelo doméstico.
Peeeero, los mecheros que van en equipaje para facturar no los quitan ¿eh?? Así que tranquilos que, por lo menos, cuando aterricéis os quedarán los de las maletas jajaja.
Me caguen to' que rabia me daba eso ¿eh????
Así que acordaros, nada más entrar en el aeropuerto, en cualquiera, se pasa un primer control de equipaje y luego hay que pagar las tasas, seguidamente, ya podréis hacer la tramitación normal que en el resto del mundo mundial jajaja.
Ahí van las dos fotos con el cartel que encontraréis en todos los aeropuertos de Filipinas, tanto en la calle, antes de entrar al mismo, como dentro y en este caso, en la taquilla o caseta donde se tienen que pagar ANTES DE FACTURAR, NO LO OLVIDÉIS!!
Estas fotos están hechas en el aeropuerto de Puerto Princesa que es de juguete jajaj.
Tengo también fotos del mismo, en otro ratico las subo.
Pues, por ejemplo, aquí, la caseta de las tasas está enfrente de los 6 o 7 mostradores de facturación que tiene el aeropuerto!!
Sí Melli, no te respondí porque no entendí tu pregunta. Es que no sé qué es lo queréis hacer? Explícame por fi y te respondo aquí como hago siempre por fi, GRACIASSSS!!
Te pregunte como te lo montaste para ir de Clark a ninoy Aquino!
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar.....
Aterrizo en Manila ( MNL) el 24 de diciembre a las 16:00, y tengo pensado coger el mismo día a las 17:40 un vuelo desde manila a puerto princesa. Creéis que es muy justo? o esta bien?
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar.....
Aterrizo en Manila ( MNL) el 24 de diciembre a las 16:00, y tengo pensado coger el mismo día a las 17:40 un vuelo desde manila a puerto princesa. Creéis que es muy justo? o esta bien?
¡Hola Chicos! En mayo estaré por Filipinas y estoy mirando vuelos internos, pero me parecen algo caros. Por ejemplo, de Cebú a Puerto Princesa con Cebú Pacific unos 120 euros i/v. ¿Este es el precio normal?
Gracias!
Hola, estoy intentando cuadrar los vuelos para filipinas y no se si iré un poco justa, a ver que opinas vosotros.
Hong Kong-Manila llegada 14:10 Ninoy Aquino y salida del vuelo de Manila a Puerto princesa 17:50 desde Ninoy tengo algo mas de tres horitas, y salgo el mismo aeropuerto, lo que no sé a que terminal llego, y las distancias entre terminales que me podéis decir?
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Que de tiempo vas bien,supongo que sabes que en Ninoy Aquino practicamente cada terminal es un aeropuerto diferente,y de terminal a terminal hay que ir en taxi o en Bus,puedes tardar hasta una hora.
Hola,
Tengo otra pregunta quiero ir a Siargao 5 días, pero! no me queda muy claro el tiempo que hace en marzo, entonces, tenia pensado comprar desde allí el vuelo de vuelta a Cebu, pues si hace malo nos quedamos menos días, ahora la pregunta, será difícil comprar el vuelo de un día para otro? que pensáis.
Hola,
Tengo otra pregunta quiero ir a Siargao 5 días, pero! no me queda muy claro el tiempo que hace en marzo, entonces, tenia pensado comprar desde allí el vuelo de vuelta a Cebu, pues si hace malo nos quedamos menos días, ahora la pregunta, será difícil comprar el vuelo de un día para otro? que pensáis.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Hola ,otra vez yo,lo siento ,parece que soy el unico que te hace caso ,la pregunta es un poco peliaguda,de un día para otro quizás no puedas ,aunque hay posibilidades,no siempre hay plazas,en lo que al tiempo o clima se refiere no creo que tengas problemas ,nosotros estuvimos a finales de Febrero y no nos llovió mucho,alguna vez y por la noche,nada exagerado o que te corte el rollo,a parte de todo,te recomiendo la isla ,nosotros nos lo pasamos de PM,en el hilo de Siargao hablo un poco de mi experiencia de nuestra visita a la isla.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Emerald me ha mandado el link de la pagina aquí.
EL problema nuestro es, que desde cebu no hay vuelo a Manila.
Esqué no hay vuelos desde Nido.
Así la única opción que veo para traer mi hija sana y salva a casa es reservar
Nido a cebu, y cebu a Manila, y lgo a Clark
Odio ir de viaje desorganizada como va ella. No se lo esperaba creo yo que no podía
Ir por libre. No ha tenido Internet y ha sido imposible buscar un vuelo.
Así mi ultimo cartucho es que en artcafe les quedan plazas si no tengo que reservar carísimo
Los vuelos de arriba
¿Se sabe de qué aeropuerto salen los vuelos de Cebú Pacific desde Manila con destino Tagbilaran? ¿Ninoy o Clark?
Y ya que estoy, me aprovecho un poco, y añado otra pregunta peliaguda
Intentamos decidirnos entre dos vuelos con Qatar: hay uno que nos deja en Ninoy a las 16:35h y otro a las 22:30h (por el mismo precio). Nuestra intención es llegar lo antes posible a Bohol (por lo que vemos no hay manera de llegar el mismo día) y hemos visto que con Cebú podemos volar a las 6:00am del día siguiente.
Así que no sabemos si elegir el vuelo que llega a las 16:35h y salir para hacer noche en Manila (que entre salir y volver a entrar más llegar al hotel y de vuelta al aeropuerto, supongo que quedarán unas 9 horas escasas libres) u optar por el que llega a las 22:30h y dormitar en el aeropuerto hasta que salga el vuelo a Tagbilaran (lo malo de esta opción es que será la segunda noche en el aeropuerto porque la anterior ya la pasaríamos en el de Doha con una escala de 7 horas).
Como os comento ambos vuelos de Qatar cuestan lo mismo, y lo que no sé es si valdrá la pena todo el tinglado de salir y dormir en Manila o se va a perder tanto tiempo que no vamos a poder aprovechar y descansar.
Me temo que con cualquier opción vamos a ser unos muertos vivientes cuando al fin lleguemos a Bohol después de 2 días y medio de viaje... ¡espero que valga la pena!