Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Efectivamente me han confirmado que sr puede cruzar en moto por osmeña peak hacia moalboal que han abierto carretera pequeña y asfaltada
Me han comentado que se puede hacer por 800 pesos dalaguete a moalboal (por dalaguete pasas desde oslob para ir a osmeña), el camino es bastante bonito y te evitas un monton de horas de darle la vuelta a la isla para llegar.
Hola a todos!
Tengo entendido que para ir de Cebu a Moalboal hay que tomar el bus Ceres Liner.
¿Alguien sabe hasta qué hora salen por la noche?
Gracias!
grideviaje Escribió:
Hola a todos!
Tengo entendido que para ir de Cebu a Moalboal hay que tomar el bus Ceres Liner.
Gracias!
Tienes a todas horas, por la noche con menos afluencia , sin horarios especificos, cuando consideran que hay suficiente gente sale. Ceres es solo una compañia yo creo que salen mas, basta con que vayas a la estación De autobuses sur y preguntes por moalboal, te indicaran
Es que mi vuelo llega a las 21:45. Entre una cosa y otra estaría llegando a la estación de autobuses a aprox. 23 hs. ¿Te parece que a esa hora seguirán saliendo?
Saludos!
katatv Escribió:
grideviaje Escribió:
Hola a todos!
Gracias!
Tienes a todas horas, por la noche con menos afluencia , sin horarios especificos, cuando consideran que hay suficiente gente sale. Ceres es solo una compañia yo creo que salen mas, basta con que vayas a la estación De autobuses sur y preguntes por moalboal, te indicaran
Hola foreros.
Ya estoy cuadrando el itinerario y me asalta una duda.
¿Donde pasarias un par de días de relax, en Malapascua o Moalboal?
Buscamos descanso, buena playa, relax, poca gente...
Gracias!
jorge-33 Escribió:
Hola foreros.
Gracias!
Tu destino es bantayan por lo que pones....
Malapascua es pequeña (y bonita) pero es mas para buceadores
Moalboal es también para buceadores, tiene playas pero no tan espectaculares como bantayan
Si buceais entre los dos tiene mas encanto malapascua, pero acabo de volver de moalboal y he quedado encantada con su buceo también...vamos que pienso volver!
Kata: el buceo en Moalboal se hace en pescador Island o hay otro lugar?
Yo no creo que me anime a bucear, pero iré para hacer snorkel con las sardinas!!
katatv Escribió:
jorge-33 Escribió:
Hola foreros.
Gracias!
Moalboal es también para buceadores, tiene playas pero no tan espectaculares como bantayan
Si buceais entre los dos tiene mas encanto malapascua, pero acabo de volver de moalboal y he quedado encantada con su buceo también...vamos que pienso volver!
grideviaje Escribió:
Yo no creo que me anime a bucear, pero iré para hacer snorkel con las sardinas!!
katatv Escribió:
jorge-33 Escribió:
Hola foreros.
Gracias!
No solo está pescador island, hay como 8 sitios más donde bucear , pero las sardinas se ven a 5 metros de la orilla haciendo snorkel, yo animo a todo el mundo a hacer los cursos en filipinas los fondos marinos son simplemente increíbles
Gracias!
Y yo voy con ganas de animarme!!!!! Tengo la sensación de que cuando esté allá y vea esa belleza, no voy a pensar en el miedo!!!
Si no, me conformaré con el snorkel y también es maravilloso ahí!
katatv Escribió:
grideviaje Escribió:
katatv Escribió:
jorge-33 Escribió:
Hola foreros.
Gracias!
No solo está pescador island, hay como 8 sitios más donde bucear , pero las sardinas se ven a 5 metros de la orilla haciendo snorkel, yo animo a todo el mundo a hacer los cursos en filipinas los fondos marinos son simplemente increíbles
raiser1969 Escribió:
MEMI Escribió:
Es posible ir de Moalboal a Hagnaya sin tener que ir a Cebú ciudad????
Gracias
En autobús supongo.
No estoy muy seguro pero creo que no,y me temo que llegas a la terminal sur y tendrás que ir a la terminal norte.
Se puede via toledo pero vas a tardar mas porque no te van a cuadrar los autobuses..la mejor opción es pagar un taxi o coche que te lleve, si no pues hay que pasar por cebu
MEMI Escribió:
Gracias pichi-puchi!!!
No puedo creerme que un viaje que no llega a 4 horas se tenga que hacer en casi 9!!!!
Supongo que así es Filipinas... Jajajaja
Katatv sabes cuanto podria costarme un taxi o coche privado y donde lo deberia de coger????
Gracias!!!!!!!
Casi 9??? no no, te equivocas...9 tirando a 10!! de moalboal a cebu en bus tienes 3 horas largas...y si tienes trafico de entrada ni te cuento...ponle de media hora a una hora cambiar de la estación sur a la norte, mas el tiempo de espera hasta que te salga un bus o van, luego tienes 4 horas hasta hagnaya, luego esperar el barco y una hora mas de ferry ...total el día entero! y mas te vale salir muyyy pronto de moalboal porque los ferrys a hagnaya tienen hora tope...es mas facil el camino inverso.
Pasare una noche en Molboal y quiero hacer el barranquismo de Kawasan y me esta costando encontrar experiencias, alguien que haya ido?? es muy peligroso?? si hay miedo hay alternativa b?? que agencia es recomendable?? gracias