Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Leyendo vuestros ms, tengo que reconocer que me gusta mucho mas Hongkong o Tokio que Singapur.
No le cojo yo el gustillo a esta cuidad. AHora mismo teniendo 2 días y al final otro día mas me siento mas perdida que nunca.
La ultima vez recorrimos otra vez Chinatown y Little Italy.
Nos gusta andar mucho, pero si aprieta el calor nos agotamos antes del tiempo y nos montamos en taxi para llegar antes.
Por esto me apetece ver algo diferente pero no encuentro nada.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
No encaja, tenemos vuelo de día, y no les puedo meter a los otros una paliza de andar y sudar jajaja. Dormiremos poco en el avión, salimos a las 9h de Bcn y esto me fastidia mucho. Pero menos mal la vuelta va ser vuelo de noche.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
En julio o agosto queremos ir.. 16 días por malasia e indonesia...a ver si salen buenas ofertas ahora wn enero para los vuelos. Voy a mirar el nlace q mandas gracias!
En julio o agosto queremos ir.. 16 días por malasia e indonesia...a ver si salen buenas ofertas ahora wn enero para los vuelos. Voy a mirar el nlace q mandas gracias!
Hola a todis..al final vamos a finales de julio a singapur..que tal veis esta fecha?? Habia leido que era muy buena...ñero ahora he leido n otro lado q es epoca de tifones???
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16368
erika2525 Escribió:
Hola a todis..al final vamos a finales de julio a singapur..que tal veis esta fecha?? Habia leido que era muy buena...ñero ahora he leido n otro lado q es epoca de tifones???
Nuestro verano es época de monzones en muchos países del Sudeste asiático. Yo fui a Singapur en julio y no nos llovió ni un día. Con esto quiero decir que, aunque haya monzón, no tiene que significar que se pase toda la temporada lloviendo sin parar.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola viajeros, aunque quedan días me estoy planeando la ruta en la ciudad, NO SE INGLES!! y me gusta llevarlo todo estudiado y apuntado para moverve por la ciudad...
Me gustaria que me indicarais una ruta para los días que estaré, así puedo ir localizandola en los mapas y señalizando estaciones de metros, taxi.... E incluso para comprar entradas.
Estos son mis días disponibles:
LLego el día 13 a las 13:50 al aeropuerto...... ............visitas tard/noche hasta ir a dormir. Durante mis primeros días me alojo en Amara Singapore, creo que está bien comunicado....
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17 Entrada en hotel Marina By Sands, creo que no saldremos hasta el día siguiente a las 15:00 para disfrutar del hotel y amortizar lo que hemos pagado!!!!!
Día 18 salida a las 11:00 del hotel dejar las maletas y tenemos hastas las 02:25 del día 19 que volamos a casa.
No quiero abusar de vuestra ayuda, pero con que me digais las zonas que estan cercanas y las paradas metro o medio transporte.. Yo iré haciendo hasta tenerlo todo controlado.
He visto también el Safari nocturno, paseo taxi boat.... Subir a la noria ¿ que os parecen?
Visitar isla Sentosa el último día desde las 11 de la mañana a la noche????
Hola!!, viajo el lunes a Singapur y veo las predicciones del tiempo y no son nada favorables, el agua no me asusta que soy del norte, pero alguien puede indicar como son allí las lluvias, todo el día sin parar? llueve un rato y para? la verdad es que si llueve fuerte todo el día es un poco...........
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Desde donde se obtienen las mejores vistas panoramicas del Marina Bay Sands?? desde la zona del Merlion??
Si toda esa zona que tiene un paseo enorme tiene muy buenas vistas .. Quizás justo en donde esta merlíon es donde más aglomeración hay.. Lo dices para ver el espectáculo de luces?
Buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de viajar este verano con mi pareja a Singapur, cuantos días me recomendaríais ir?
He visto que con 3-4 va bien y después tengo pensado ir a algún sitio de playa, qué País o zona me recomendáis?
Tengo pensado ir unos 15 días o así, el tiempo que el presupuesto me permita (unos 1500-2000€/pers)
Decir que no conozco nada de Asia, y os pido opinión a ustedes que sois mas expertos de la zona, a ver qué me recomendáis, o si me recomendaríais visitar otros sitios antes que Singapur.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola juanan_n1. ¿Estás interesado en específicamente Singapur o también en conocer algo de Tailandia por ejemplo? ¿Quieres empezar por Asia con Singapur por algo especial? Cuéntanos algo más así podemos ayudarte mejor! Con ese presupuesto vas sobrado no te preocupes