Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la información!!!
Carcaro, recordarias más o menos precios y ruta???
Saludos
Hasta donde yo sé (al menos el año pasado),ella no cobra nada.
Lo hace para practicar su español.
Y la ruta la marcas tu,yo queria que nos acompañase a los dos templos principales,y que nos explicase su historia,pero le surgió un trabajo y no pudo al final.
Saludos
Como te comenta markeli... No nos cobró nada porque ella quiere practicar español y ya lo hable muy bien. De todos modos conoce bien los datos de interés de los templos y de la ciudad y ya ha trabajado como guía para mayoristas españolas después del verano.
Como no conduce buscó un conductor freelance a un coste bajo. Solo pagué eso. Es muy apañada.
Nos recogió en el aeropuerto de Semarang y nos llevó a Borobudur. Al día siguiente nos recogió en Borobudur y nos enseñó Yogyakarta.. (Prambanan y otras visitas de interés).
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
carcaro Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la información!!!
Saludos
Como te comenta markeli... No nos cobró nada porque ella quiere practicar español y ya lo hable muy bien. De todos modos conoce bien los datos de interés de los templos y de la ciudad y ya ha trabajado como guía para mayoristas españolas después del verano.
Como no conduce buscó un conductor freelance a un coste bajo. Solo pagué eso. Es muy apañada.
Nos recogió en el aeropuerto de Semarang y nos llevó a Borobudur. Al día siguiente nos recogió en Borobudur y nos enseñó Yogyakarta.. (Prambanan y otras visitas de interés).
ME ACABA DE CONTESTAR ORIZA SUPER RÁPIDO!!!! ALUCINADA... Me dice que si tienes disponibilidad y que le indique las rutas.
Por lo que entiendo esta persona no es guia oficial, pero conoce la historia de los templos y los lugares más importantes de la ciudad y nos podemos entender en español sin problemas???
En cuanto a los honorarios de su trabajo, a ver que me comenta.
Saludos
ME ACABA DE CONTESTAR ORIZA SUPER RÁPIDO!!!! ALUCINADA... Me dice que si tienes disponibilidad y que le indique las rutas.
Por lo que entiendo esta persona no es guia oficial, pero conoce la historia de los templos y los lugares más importantes de la ciudad y nos podemos entender en español sin problemas???
En cuanto a los honorarios de su trabajo, a ver que me comenta.
Saludos
Efectivamente, no es guía oficial pero conoce y a´si nos explicó la historia de cada templo perfectamente... Después de eso sí que estuvo trabajando como guía.. Ahora no lo sé exactamente. A veces hablamos por facebook pero no le he preguntado nada de esto.
Le encanta conocer a gente de habla hispana y compartir tiempo y charlas con nosotros.
Hola viajeros, me estoy planteando visitar los templos por libre, es decir contratar un taxi y allí en la entrada contratar un guia en español.
Digo esto porque me parece que en el foro he leido esta opción (guias en la entrada de los templos). Y que no es imprescindible que te vayan explicando todo....
¿ es correcto? ¿ alguien sabe el precio más o menos??? ¿ y el precio taxi a los templos???
En cualquiera de los templos puedo comprar las entradas combinadas para los dos templos, para dos días sucesivos...
No se que hacer debo decidirme.
Me han pedido 750.000 taxi y guia español.
Hola viajeros, me estoy planteando visitar los templos por libre, es decir contratar un taxi y allí en la entrada contratar un guia en español.
Digo esto porque me parece que en el foro he leido esta opción (guias en la entrada de los templos). Y que no es imprescindible que te vayan explicando todo....
¿ es correcto? ¿ alguien sabe el precio más o menos??? ¿ y el precio taxi a los templos???
En cualquiera de los templos puedo comprar las entradas combinadas para los dos templos, para dos días sucesivos...
Saludos
En cualquiera de los dos templos puedes sacar la entrada combinada.
Yo primero fui a Prambanam por la tarde, a eso de las 2, y salí a las 5. Negocie un taxi hasta Borobudur por 300.000 rp. I vamos a ver a la mañana siguiente Borobudur. El taxi te echa 1 hora.
Sobre los guías, yo no contraté ninguno porque no había español cuando yo estuve. Pero no es obligatorio
markeli22 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Saludos
Hola Sanvi,
Como ya te comenté,nosotros en Prambaran pedimos un guía en español en las taquillas,y en 20 minutos vinó Eddy para estar con nosotros 2 horas explicandonos toda la historia y secretillos del templo.
Nos costó 100.000 IDR y quedamos muy contentos con el servicio,un hombre muy majo y muy sabio.
Muchas gracias !!!! creo que haré esto, llevaré un pequeño listado de los templos que estan alrededor también para que nos acompañe el taxi.
Espero que haya disponibilidad de guia español el día de mi visita.
Llego el 23 a las 11:30 a Yogakarta, y por lo que leo me estoy planteando ejar las cosas en el hotel comer, y hacer la visita a Prananbam es misma tarde ¿ crees que me dará tiempo y es ir muy corriendo ya que anochece temprano?
Como estaré el día 24, 25, y 26 hasta las 14:00 horas no queria tampoco ir corriendo porque creo que dispongo de días, pero también es buena opción aprovechar la tarde de mi llegada. O visitar Pranabam o pasear por la ciudad y relax en el hotel ?????
Sino 24 Boronbudur...y alrededores.
25 Prambanan y alredores.... Si esta visita la hago el día de mi llegada me queda un día libre, pero no quiero hacer rutas largas.... Que otras opciones podria tener?????????
26 paseo ciudad y comer y relax hotel....hasta hora de marchar.
Hola! Alguna recomendación de guías de habla hispana en yogyakarta? Salvo en Bali, en el resto de las islas me cuesta encontrarlos... Gracias de antemano!
Os recomiendo a Oriza. Es nativa, habla español y estuve con ella este verano.
Primadipta88@gmail.com
Yo charlé con ella por wasap antes del viaje y me pareció una chica majisima y atenta.
Lastima que le surgió un tema y no pudo acompañarnos al final...
Hola! Estaremos en Junio en Yogyakarta queremos ver los dos templos, podeis pasarme el Whatsapp de Oriza?