Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 50339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias niness y Vadercup ,por vuestras respuesta.
No necesito que hable Español,siempre y cuando hable Ingles.
Es que 80 euros frente a 35 dolares,me parece excesivo....
Muchas gracias por los aportes.
⬆️ Arriba

Experto

A mí me parece que se ha columpiado. Los 35 $ es lo habitual. Si no encuentras desde aquí, no te preocupes, lo puedes contratar cuando estés allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo me voy la semana que viene a Camboya, y quisiera saber cuanto puede costar un tuk-tuk cada día por angkor. Me han dicho que rondan unos 10-12 dólares el día ¿alguien puede decirme si es así?
⬆️ Arriba

Experto

Por ahí anda...sobre ese precio que indicas, para el circuito corto. Y un poco más para el largo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre 14 y 15 dólares, tanto el circuito corto como el largo. Aunque también se suelen incluir algunos extras como el amanecer en Angkor Wat (3-5 $), Banteay Srei (5 $), Banteay Samré (5 $) y hay quien aprovecha para ir a Beng Mealea (30-35 $ + 5 $ entrada), que no está ya propiamente en el recinto de Angkor y, de paso, a Roluos, incluido en el mismo precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s ...alguien tiene información de los precios de los templos?tengo entendido que han subido una barbaridad..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace poco ví en un foro que la entrada para tres días (no miré más porque esta es la que yo cogeré) eran 60, lo que no recuerdo es si dolares que creo que si o euros, me parece que antes hace un año o así eran 40.

Yo quería preguntar que si al contratar a algún guia o conductor le contratas para ti solo o te lleva en grupo, porque como voy solo me interesaría ir con un grupo si es posible. Si alguien podría informar se lo agradezco, y en caso de que no lleve en grupo si sabeis como podría hacerlo también, gracías
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que dólares. El precio antiguo era 40 $.

Lo contratas para ti, no te meten con otro grupo, es lo normal allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me he puesto en contacto con varios guías.

Se flipan un poco a nivel precios.

Con varios que he hablado 180euros tres días. Por el coche + 50 € al día por guía

Otro 150 por dos días.

Con esos precios aquí te forras, por lo que allí no quiero ni pensar.

El más razonable tengo que ponerme en contacto con el y ver como va el tema. 100$ 3 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios de los guías de Angkor, especialmente de los que hablan español, son excesivamente caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy fliplando bastante con los conductores que he contactado, dejo aquí los precios para referencia de futuros viajeros.

Mi plan es hacer el recorrido corto el primer día y el segunto ir a Beng Mealea con pueblo flotante de Kampong Phluk.

Channa : 110$ dos días con coche

Lam 100$ dos días con coche

Buhjoey: 90 $ dos días con Tuk tuk ( a este además cuando le dije que me parecía caro y que me diera precio para sólo el segundo día ( Beng MEalea + pueblo flotante) ni se digno en contestar por Whatsapp...)

Según he visto en varios mensajes el recorrido corto en TUk tuk son 15$. Con el de Beng MEalea + pueblo no me queda tan claro. Lo que si tengo claro es que esos 3 están bastante subiditos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tercero sí que es caro, de hecho te está dando un precio similar a ir en coche, pero los dos primeros no creas que son tan caros porque la opción coche suele ser el doble de cara que en tuktuk. A mí no me parece necesario el coche, ni siquiera para Beng Mealea (30-35 € en tuktuk). El pueblo flotante es mejor contratarlo en una agencia de Siem Reap. Sale por unos 20$ todo incluido, mientras que, si vas por tu cuenta, tienes que pagar el tuktuk y, una vez allí, te van a pedir la misma cantidad por la barca.

Lo que veo es que dejas fuera el recorrido largo y me imagino que también Banteay Srei y Banteay Samré. Yo haría antes esto que Beng Mealea y el pueblo flotante, sin duda. Estos últimos los dejaría para un posible tercer día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, estaba pensando en dejar la parte del recorrido largo para el tercer día (aunque solo tengo hasta l a 1.30 pm), Con respecto a la excursión al pueblo flotante con agencia... ¿sabes el nombre de alguna agencia o el horario aproximado de esta excursión - me gustaria saber si es una excursión de todo el día, medio día...-?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sé que hay agencias que lo hacen (nosotros visitamos un par de pueblos flotantes entre Phnom Penh y Battambang, no desde Siem Reap) y no se trata de excursiones en grupo con horario, sino en privado ya a la hora que te convenga. Hay diferentes modalidades, incluido almuerzo. Pero no es necesario esto último.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos

No sé si os habrá pasado esto, pero he intentado contactar con tres conductores para mi viaje en Septiembre y no han contestado. Alguno de ellos hace más de dos semanas. Les he escrito en inglés de manera clara y amable pero me sorprende que algunos de ellos ni hayan respondido. He contactado a Angkortuktuktravel, Angkorwattuktuk (Jeat) y Angkorwatdriver(chhim seiha).

Se me ocurren distintas posibilidades para tal pasotismo:

- No les interesa coger a alguien con tanta antelación
- Prefieren los tours de un día (quiero uno de tres)
- No entienden bien el inglés escrito
- No tienen posibilidades de acceso a internet de manera regular
- No aceptan cambios en su itinerario (proponía cambiar los pueblos flotantes por algún otro templo ya que he leído mucho acerca de las e**(AutoEdit)**a con el dichoso paseo)
- Existe algún problema con gmail
- Lo "barato" se paga caro (trato con el cliente). El tour de 3 días (circuito pequeño, grande y beng mealea) sale por 85 dólares que es lo más barato que he podido encontrar
- Directamente el trato con el cliente se lo pasan por el forro

Me gustaría saber vuestras opiniones y vuestras experiencias.

¡Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

guro Escribió:
Hola amigos

No sé si os habrá pasado esto, pero he intentado contactar con tres conductores para mi viaje en Septiembre y no han contestado. Alguno de ellos hace más de dos semanas. Les he escrito en inglés de manera clara y amable pero me sorprende que algunos de ellos ni hayan respondido. He contactado a Angkortuktuktravel, Angkorwattuktuk (Jeat) y Angkorwatdriver(chhim seiha).

- No aceptan cambios en su itinerario (proponía cambiar los pueblos flotantes por algún otro templo ya que he leído mucho acerca de las e**(AutoEdit)**a con el dichoso paseo)
- Lo "barato" se paga caro (trato con el cliente). El tour de 3 días (circuito pequeño, grande y beng mealea) sale por 85 dólares que es lo más barato que he podido encontrar

¡Muchas Gracias!

Dependerá de cada caso, de todas formas las conexiones de internet tampoco es que funcionen demasiado bien y tampoco tienen acceso a internet 24 horas. Otros no tendrán un inglés fluido y dependen de terceros para enviar mensajes que se puedan entender más o menos bien.

Sinceramente creo que no hace falta complicarse la vida, si buscas solo conductor y te da lo mismo el idioma, lo puedes gestionar allí cuando llegues, conductores y que solo chapurreen 3 palabras en inglés los hay a docenas. Otra cosa es que busques alguien que haga de guía y hable español. Si lo coges allí y les planteas un itinerario, sin cosas que no te llamen, no te van a decir que no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mismo hotel (o si no en otro) puede ofrecer los sevicios con más fiabilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!!

Alguien podría decirme para visitar los templos de Angkor, el conductor Chan Channa, me esta enviando preosupuesto, lo encuentro barato, pero es responsable, y habla un poco casstellano, mi ingles es muy básico, y si te explica cosas de su país, alguien ha hecho salidas con el?

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
guro Escribió:
Hola amigos

¡Muchas Gracias!

Dependerá de cada caso, de todas formas las conexiones de internet tampoco es que funcionen demasiado bien y tampoco tienen acceso a internet 24 horas. Otros no tendrán un inglés fluido y dependen de terceros para enviar mensajes que se puedan entender más o menos bien.

Sinceramente creo que no hace falta complicarse la vida, si buscas solo conductor y te da lo mismo el idioma, lo puedes gestionar allí cuando llegues, conductores y que solo chapurreen 3 palabras en inglés los hay a docenas. Otra cosa es que busques alguien que haga de guía y hable español. Si lo coges allí y les planteas un itinerario, sin cosas que no te llamen, no te van a decir que no.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta

Al final se ha solucionado. Al parecer ha debido de haber un fallo en la recepción los emails porque los he reenviado y me han contestado los tres. Algunos más rápidos que otros pero ya está todo finiquitado. Que alivio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,en agosto nos vamos de luna de miel a tailandia malasia y camboya y con lo que mas lio tengo es sin duda con siem reap.despues de mucho leer por el foro no me acabo de decidir con que itinerario seguir,necesito un poco de ayuda.llegamos el día 7 a las 14:30 y nos vamos el 10 a las 12:30,agradeceria sugerencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes