Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola viajeros,
Los que fuisteis o vais a ir por libre, donde mirabais los hoteles?
Gracias!
Los puedes mirar directamente en Cemoro Lawang en el caso del Bromo, en el caso del Ijen primero tendrías que mirar desde que localidad accederás al volcán, ya que en el Bromo hay población al lado, pero en Ijen no.
Otra opción si vas con el tiempo justo o prefieres llevar algo reservado es que mires a través de buscadores de hoteles online.
Perdona, creo que expresé mal la pregunta
A nosotros nos gustaría llevar los hoteles reservados desde españa, pero no encuentro buscadores que me den más de una o dos opciones ...
Los buscadores no te van a dar muchas opciones ya que los alojamientos que hay en la zona son sencillos y la mayoría no están adheridos a esos buscadores, es más, muchos de ellos ni tienen web.
Hola. Yo llevo en el móvil la aplicación de agoda, y sin problemas.
Otra opción que utilicé era en Google maps ampliar la ciudad o la zona hasta el punto que salen los hoteles, y así ver los que había
Hola. Yo llevo en el móvil la aplicación de agoda, y sin problemas.
Otra opción que utilicé era en Google maps ampliar la ciudad o la zona hasta el punto que salen los hoteles, y así ver los que había