Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Es un templito jeje
Pero tienes un atardecer precioso desde el mismo acantalidado al mar, y prácticamente solo hay locales haciendo sus ofrendas, a nosotros nos pareció un lugar muy coqueto y autentico la verdad. Lo he dicho muchas veces, los templos de Lombok no son ni tan grandes ni tan numerosos como en Bali, no esperéis eso, pero lo contraresta su autenticidad. Ademas lo teníamos al ladito del hotel y de los bares chill out que mencione atrás.
Nosotros en esos días, por si os sirve de sugerencia, también fuimos al Pura Lingsar de Lombok con nuestra moto, un templo sencillo donde los niños se bañan en el estanque y las mujeres lavan la ropa, mas rural imposible, y de ahí a explorar las playas de arena negra y palmerales que hay hacia la zona de Mangsit.
Hola de nuevo ...ha hecho alguien el tour mixto con Authentic lombok tours con niños se va a ver las cataratas sendang gile y tiu kelep,visitas Senare village ,segenter village entre otras cosas,,
Gracias de antemno
Holaaaa!! Necesito ayuda. Me voy en Julio a Bali, y tengo dudas. Vamos a estar desde el día 3 hasta el 16, estremos unos días en bali, 3 en nusa lembongan y 4 en Gili. Me recomedarian cambiar algunos días e ir a lombok? Conocen algún guía allí de habla hispana? Saludos
Llego a Lombok a las 9:30 de la mañana y tengo en hotel en Senggigi, me gustaría ese día al recogernos del aeropuerto que nuestro conductor nos haga un tour por las playas del sur antes de acabar el día en el hotel de Senggigi. Tengo anotadas las playas de Tanjung Aan, Maui, Mawun, Selong Belanak y Kuta
Me dejo alguna paradisiaca que no puedo perderme?? Sobra alguna??
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
SantiJB Escribió:
Hola,
Llego a Lombok a las 9:30 de la mañana y tengo en hotel en Senggigi, me gustaría ese día al recogernos del aeropuerto que nuestro conductor nos haga un tour por las playas del sur antes de acabar el día en el hotel de Senggigi. Tengo anotadas las playas de Tanjung Aan, Maui, Mawun, Selong Belanak y Kuta
Me dejo alguna paradisiaca que no puedo perderme?? Sobra alguna??
Gracias!
Son en las que estuvimos nosotros,todas muy bonitas y muy vírgenes.
Si pudieras dejar Tanjung Aan para el final y subís a la montaña que hay junto a la bahía,vereis un sunset espectacular!
De kuta al Aeropuerto pagamos si no recuerdo mal 125.000IDR
Ten en cuenta que eramos 4 con 4 maletas,siendo dos os vale un coche mas pequeño y mas barato.
De Bangsal a Kuta pagamos 300.000IDR
Javi, ¿te refieres a las taquillas en Gili o en Bansal?
Mas o menos este es mi plan en Lombok:
-1 Llegada de Air y ruta por el norte en moto hasta Senaru y cascadas Tui Kelep. Atardecer y noche en Senggigi
-2 Desplazarnos a Kuta. 4 días de playas-
-3 Kuta
-4 Kuta
-5 Kuta
6- Vuelo a Singapur
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
rodei Escribió:
Gracias por la ayuda.
-1 Llegada de Air y ruta por el norte en moto hasta Senaru y cascadas Tui Kelep. Atardecer y noche en Senggigi
-3 Kuta
-4 Kuta
-5 Kuta
6- Vuelo a Singapur
En Gili, pero yo lo hice en Gili T. Supongo q en Air también sea posible.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
rodei Escribió:
Gracias por la ayuda.
-3 Kuta
-4 Kuta
-5 Kuta
6- Vuelo a Singapur
Cuando esteis en Kuta haz por ir a Tanjun Ann por la tarde,vimos el mejor atardecer del viaje desde una montaña que esta justo al lado.Se sube facil,10 minutos como mucho.