Acabo de regresar de Singapur y de Bali y os pondré mi experiencia en el hotel Peninsula Excelsior de Singapur.
Estuve en este hotel en 2 ocasiones, una de ida hacía Bali que me quede 3 días y de regreso que estuve 2 días.
En la primera ocasión me aloje en la torre Península que me dieron la habitación 1629 y la segunda vez en la torre Excélsior y nos dieron la habitación 822 ,por lo que hablaré de 2 habitaciones diferentes.
PRIMERA HABITACIÓN TORRE PENINSULA.
Pros: Es una habitación amplia con cama cómoda (la mía no estaba dura),tiene enchufes detrás del televisor que hace que no necesites adaptador, armario con caja fuerte ,albornoces y zapatillas.
Cafetera, frigorífico y te reponen 2 botellas de agua todos los días.
El baño amplio, con bañera y ducha. Amenities suficientes (cepillo de dientes,crema,peine,kit de costura etc…
Nosotros no escuchamos ningún tipo de ruido del exterior.
El desayuno es bufet y a nosotros sí que nos gustó. Quizás la gente que se queja de la poca variedad es que en su casa desayunan cada día una cosa diferente.
El lugar donde está situado es perfecto para desplazarte caminando a las principales atracciones si os guata caminar. Si no os gusta caminar tenéis el metro a dos minutos.
Contras: El baño necesita más limpieza pero no es desagradable el utilizarlo. La moqueta estaba un poco desgastada pero eso creo que no es importante.
Una de las piscinas se ve desde recepción y hace que se pierda intimidad.
Conclusión: Lo aconsejo para los que vais a ver la ciudad y no ha disfrutad todo el día del hotel. El personal es muy eficaz y amable.
SEGUNDA HABITACIÓN TORRE EXCELSIOR .
La habitación es un poco más pequeña que la de la otra torre pero se ve más nueva. La comodidad es la misma que en la otra pero esta vez no tenía albornoces.
El baño es más pequeño pero nuevo y limpio.
En cuanto pueda pondré fotos para que veáis las habitaciones.