Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Me resulta igual de comoda cualquier opción jejeje
Pero preferiria que si alguien ha estado a esas horas me comente a que hora puede estar menos concurrido
Gracias!
Hola Erika,
Yo estar no he estado por la tarde (fuimos por la mañana) pero sí te digo que a las 17.30-18 se empezaba a hacer de noche...para que lo tengas en cuenta también por la luz Ah, nosotros fuimos en agosto por la mañana y hay gente, sí, pero no es algo agobiante ni mucho menos...
Otra consulta... Algun sitio que recomendeis para cenar y/,o comer cerca de Malioboro street, Kraton, Tamansari...
Te recomiendo Madam Tan, está muy cerca del Hotel Arjuna que fue donde yo me quedé. No está en pleno Malioboro pero te lo recomiendo encarecidamente...comimos allí todos los días, es delicioso.
Última edición por Venecia1 el Mar, 11-04-2017 22:39, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos
Finalmente este será el planning que tendremos en los 2 días que vamos a estar en Yogykarta... A ver que os parece
Las visitas las haremos en coche privado.
¿QUE TIEMPO HAY QUE DEDICAR PARA VISITAR BOROBUDUR?
¿Y PARA VISITAR PRAMBANAN? (creo que Candy Sewu está en el mismo recinto, no?)
Aquí va el planning:
****DIA 1
Prambanan + Candy Sewu
Comida en Jiwanga resto
Templo Plaosan o Sambisari (solo si da tiempo)
Ratu Boko sunset + cena
Ramayana Ballet
***DIA 2
Kraton + Tamansari
Mendut Temple(solo si da tiempo)
Comer en warung rápido.
Borobudur
Malioboro Street (market)
Plaza Alun Alun Kidul, coches iluminados neones (solo si nos apetece a ultima hora)
Cena cerca hotel
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Finalmente este será el planning que tendremos en los 2 días que vamos a estar en Yogykarta... A ver que os parece
Aquí va el planning:
****DIA 1
Prambanan + Candy Sewu
Comida en Jiwanga resto
Ratu Boko sunset + cena
Ramayana Ballet
***DIA 2
Kraton + Tamansari
Comer en warung rápido.
Borobudur
Plaza Alun Alun Kidul, coches iluminados neones (solo si nos apetece a ultima hora)
Cena cerca hotel
Si te vale de información, no dejes de visitar la tienda de Hamzah Batik, antigua Mirota Batik, en Malioboro, la mejor tienda de artesanía de Jogia, con precios marcados y razonables.
Última edición por Raiser1969 el Lun, 17-04-2017 18:48, editado 1 vez
Has sido muy rápida , ya te lo he puesto ,que se me olvidó, en Malioboro ,al final de la calle tirando al sur, y como identificación clara tiene un toldo naranja que ocupa toda la acera.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Yo que no soy amigo de regateos fue la tienda a la que llevé a la familia para que hiciera las compras, seguramente es más cara pero si no se conocen bien los precios de los artículos a comprar creo que es muy buena opción, ah y con el aire acondicionado que se agradece.
Como te dice Raiser es fácil de dar con ella, sigue la dirección de la circulación y al final en la cera de la derecha la encontrarás.
Buenas compras.
Carymi Escribió:
Yo que no soy amigo de regateos fue la tienda a la que llevé a la familia para que hiciera las compras, seguramente es más cara pero si no se conocen bien los precios de los artículos a comprar creo que es muy buena opción, ah y con el aire acondicionado que se agradece.
Como te dice Raiser es fácil de dar con ella, sigue la dirección de la circulación y al final en la cera de la derecha la encontrarás.
Buenas compras.
La diferencia de precio es minima ,compare algunos precios en la calle y después de regatear un buen rato quizás sacabas mejor precio .
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
raiser1969 Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Aquí va el planning:
****DIA 1
Prambanan + Candy Sewu
Comida en Jiwanga resto
Ratu Boko sunset + cena
Ramayana Ballet
***DIA 2
Kraton + Tamansari
Comer en warung rápido.
Borobudur
Cena cerca hotel
Si te vale de información, no dejes de visitar la tienda de Hamzah Batik, antigua Mirota Batik, en Malioboro, la mejor tienda de artesanía de Jogia, con precios marcados y razonables.
Hola viajeros, yo también estaré casi tres días en Yoga, me parece bien el reparto de visitas que Erika.
Pero yo me pregunto: si el templo de Pranbanan está más cerca, ¿ no es mejor hacer las visitas a Kraton, Tamansari, Mendut (tengo entendido que no estan abierto por la tarde) y después ir a Pranamban y comer por los alrededores y hacer el resto de visitas por la tarde?
¿ Y el otro día hacer las visitas a Borobudor directamente, ya que para llegar tardas una hora más o menos???
Queremos hacer la visita a BOROBUDUR Y PRAMBANAN desde Yogyakarta en el MISMO día.
Me recomendais, ¿por libre o en excursion?
* En caso de ir por libre, ¿cual seria la ruta?
* En caso de ir en excursion, ¿hay que llevarla reservada?¿se puede reservar allí?¿alguna agencia?
Queremos hacer la visita a BOROBUDUR Y PRAMBANAN desde Yogyakarta en el MISMO día.
* En caso de ir en excursion, ¿hay que llevarla reservada?¿se puede reservar allí?¿alguna agencia?
Muchas gracias
Si queréis visitar ambos complejos en un mismo día mejor contratar a un coche con conductor, lo puedes contratar allí.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
bajamonti Escribió:
SILVIAMARTIN77 Escribió:
Hola,
Muchas gracias
Si queréis visitar ambos complejos en un mismo día mejor contratar a un coche con conductor, lo puedes contratar allí.
Coincido con Bajamonti.
Nosotros hicimos las dos visitas en el mismo día.
Allí mismo negociamos con un taxista el día anterior,y nos vino a recoger al hotel a la hora pactada.
En mi diario tienes una etapa donde lo explico