Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 15-07-2016 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Yo tengo el Perhentian Island Resort, pero visto los comentarios tal vez lo cambio. Busco alguno más o menos bueno, sabiendo el que nivel de los hoteles allí no es muy bueno. ¿ alguna recomendación?
Yo tengo el Perhentian Island Resort, pero visto los comentarios tal vez lo cambio. Busco alguno más o menos bueno, sabiendo el que nivel de los hoteles allí no es muy bueno. ¿ alguna recomendación?
El Perhentian Island Resort tiene delante una de las mejores playas de la isla, por no decir la mejor donde hay alojamientos. Otra cosa es que el hotel no cuente con habitaciones arregladas, etc, de todas formas en las Perhentian no esperes lujos, lo que si hay que mirar es la relación precio/calidad.
Super Expert Registrado: 15-07-2016 Mensajes: 282
viruss Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
El Perhentian Island Resort tiene delante una de las mejores playas de la isla, por no decir la mejor donde hay alojamientos. Otra cosa es que el hotel no cuente con habitaciones arregladas, etc, de todas formas en las Perhentian no esperes lujos, lo que si hay que mirar es la relación precio/calidad.
Saludos.
No busco lujos, solamente limpieza y que no tenga muchos bichos.
¿ calidad precio que tal éste hotel? ¿ algún otro mejor?
Saludos.
No busco lujos, solamente limpieza y que no tenga muchos bichos.
¿ calidad precio que tal éste hotel? ¿ algún otro mejor?
Hace años pase unos días allí, negocie el precio porque estaba prácticamente vacío, le faltaba por entonces y te hablo del año 2010 bastantes reformas, al cabo de un tiempo mire precios y vi que habían subido bastante, desconozco si es que ha cambiado de dueños y lo han reformado, a ver alguien que se haya alojado hace poco y lo comenta. Cuando me aloje creo que la relación precio/calidad no era mala.
Lo que haya bichos al haber mucha vegetación es fácil que se cuelen, no tiene nada que ver con que este limpio o sucio.
Abrimos hilo para el hotel Perhentian Island Resort
Estaba mirando su web y le han hecho reforma?
Las fotos en su web parecen diferentes a las que hay en Tripadvisor, sin embargo en TA todavia hay comentarios que mencionan que esta a falta de carinho el edificio.
Abrimos hilo para el hotel Perhentian Island Resort
Estaba mirando su web y le han hecho reforma?
Las fotos en su web parecen diferentes a las que hay en Tripadvisor, sin embargo en TA todavia hay comentarios que mencionan que esta a falta de carinho el edificio.
Lo recordais así antes viruss, abaquo?
Va a ser que no , el mobiliario estaba hecho polvo, en el baño había una cortina de delfines, pobrecitos, se habían ahogado en la mierda.
La habitación tipo cabaña era bastante grande, el sitio siempre he comentado que ofrecía muchas posibilidades y contaba para mi gusto con la mejor playa con alojamiento de la isla, pero hacia falta mucha inversión para arreglar el sitio, lo que habría que saber es que cuesta ahora.
Última edición por Viruss el Sab, 06-05-2017 22:18, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
nari85 Escribió:
Cotizado via la web Precio habitación clásica 2 noches (finde ) en agosto por 1180 myr que según Google son 250 euros
De verdad que me indigno con los precios de Perhentian . Ya no sé si pagas "el paisaje" o el nombre que se han creado las islas, porque la calidad del alojamiento, claramente no. En fin. Me he despertado quejica, creo
Cotizado via la web Precio habitación clásica 2 noches (finde ) en agosto por 1180 myr que según Google son 250 euros
De verdad que me indigno con los precios de Perhentian . Ya no sé si pagas "el paisaje" o el nombre que se han creado las islas, porque la calidad del alojamiento, claramente no. En fin. Me he despertado quejica, creo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Ese hotel no vale la pena, caro y sucio. Yo estuve en Perhentians hace años y ya era el más caro.
Lo único q vale es su playa pero para eso mucho mejor alojarse en el Coral q está muy cerca
Por otro lado, a mi Perhentians me parece sobrevaloradísimo, de lo cual tenemos también culpa los q hemos estado.
Por 250€ la noche me voy a Turk and Caicos.
Por otro lado, a mi Perhentians me parece sobrevaloradísimo, de lo cual tenemos también culpa los q hemos estado.
250 el finde! pero si me ha parecido caro sobretodo leyendo vuestras impresioes del hotel
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
250 el finde! pero si me ha parecido caro sobretodo leyendo vuestras impresioes del hotel
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Se pasan, yo fui en el 2011 y pagamos por la doble 55€, han subido muchísimo, quizás lo han reformado. Por aquel entonces necesitaban unos cuantos arreglitos, desde luego no estaban como en la foto y reservamos 2 cabañas, éramos 4. El sitio lo valía sobre todo con aquellos precios, lo de ahora ya...lo dudo
Se pasan, yo fui en el 2011 y pagamos por la doble 55€, han subido muchísimo, quizás lo han reformado. Por aquel entonces necesitaban unos cuantos arreglitos, desde luego no estaban como en la foto y reservamos 2 cabañas, éramos 4. El sitio lo valía sobre todo con aquellos precios, lo de ahora ya...lo dudo
Yo estuve un año antes, me quede allí porque el precio salia bastante barato, había poca gente alojada, pude escoger cabaña, aunque la verdad es que estaban todas hechas polvo, pille una de las que estaban cerca del mar, las que quedaban al lado de la piscina de agua verde estaban totalmente destrozadas, creo que si te alojabas en una de esas te daban hasta dinero en vez de pagar tu.
De todas formas coincido en que por mucha reforma que hayan hecho esos precios son excesivos, aunque me parece que no solo ha tenido que subir el PIR en las islas, sino que será algo general, relacionado con la oferta/demanda.