Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Ok sobre el ballet me he informado en el foro, y creo que compraré las entradas allí, me han aconsejado que en el mismo hotel...
Pensaba comprarlas online, pero me han aconsejado que sin problema encontraria en el mismo hotel..
¿ tu las compras antes?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Pues tenia pensado conprarlas allí mismo..pero luego he leido en algunos sitios de gente que el día que queria no habia sitio...asi que no se que hacer..
Supongobque seria algun día en concreto o para la ubicación concreta que quisieran... Pero me ha dejado mosqueada jejej adi q seguramente lo compre antes.
A nosotros nos pasó que el día que queríamos estaban agotadas y tuvimos que ir al día siguiente, así que si queréis ir un día concreto si o si, yo las reservaría.
erika2525 Escribió:
Las he reservado, porque solo voy a watar dos días y podemos ir el primero...asi que por si las moscas reservado queda!
Hola Erika ¿ donde has podido reservar, en la pagina web RAMAYA BALLET AT PRANAMBAN no me deja?
He visto que en julio para los días que estoy solo hay ballet el día 25. Es correcto???
¿ como reservo? Aquí no hay cena!!!!!
He visto que hay otro ballet RAMAYANA BALLET PURAWISATA que incluye dinner and performance adult 35 $ de 7 a 10:00 PM.....
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
sanvi64 Escribió:
erika2525 Escribió:
Las he reservado, porque solo voy a watar dos días y podemos ir el primero...asi que por si las moscas reservado queda!
Hola Erika ¿ donde has podido reservar, en la pagina web RAMAYA BALLET AT PRANAMBAN no me deja?
He visto que en julio para los días que estoy solo hay ballet el día 25. Es correcto???
He visto que hay otro ballet RAMAYANA BALLET PURAWISATA que incluye dinner and performance adult 35 $ de 7 a 10:00 PM.....
Gracias
Yo también lo he mirado, pero para julio no deja reservar, solo hasta junio. Esperare y mientras tanto a ver si veo mas información en los diarios de viajes. Seguro que alguien ha ido .
Un saludo
Gracias
Yo también lo he mirado, pero para julio no deja reservar, solo hasta junio. Esperare y mientras tanto a ver si veo mas información en los diarios de viajes. Seguro que alguien ha ido .
Un saludo
Hola,
Yo voy en agosto y les envié un email y me contestaron que me reservaban dos entradas para el día que yo quería.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
SantiJB Escribió:
Ekitxu Escribió:
sanvi64 Escribió:
erika2525 Escribió:
Gracias
Un saludo
Hola,
Yo voy en agosto y les envié un email y me contestaron que me reservaban dos entradas para el día que yo quería.
Para los que ya habeis estado en el ballet ramayana.
La categoria khusus que es la que esta justo encima de las vip...cual seria la mejor fla para ver bien pramanan iluminado de fondo??? Hay unas cuantas filas y no se a que altura cogerla..
SantiJB Escribió:
He reservado los VIP, por una vez que vamos jajaja
Alguien sabe si cuando acaba el espectáculo hay algún sitio cerca para cenar algo? Antes creo que no nos dará tiempo.
Gracias
Hola, necesito aclarar unas dudas.
Quiero reservar para el día 25 de julio, si no me he equivocado, el espectáculo empieza a la 7:30 hasta las 9:30.???
He leido que hay varias clases de entradas VIP, pero que recomiendan coger las Khusus, que deben ser la Special Class que estan en las filas de atrás porque se ven mejor los templos ¿ es correcto?
No me importa coger un buen asiento, pero los VIP estan en primeras filas.
Te han dicho cuales son las mejores???
La dirección para hacer la reserva es: info@borobudurpark.co.id?????
Hola viajeros, parece imposible pero no encuentro la página oficial del Ballet de Prananbam para hacer la reserva!!!!! Seré tontaaaaa !!!
Alguien me la puede decir???
Ten en cuenta que no lo hacen todos los días, www.visitramayana.com/index.php
Creo que no tienen venta online, una vez en Yogyakarta no tendrás ningún problema en adquirirlas.
En el primer comentario podreis encontrar links donde aparecen las fechas en las que se realiza el ballet así como mapas de la distribución de los asientos además de una tabla con los precios dependiendo de la fecha.