Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros nos vamos mañana, día 1 de mayo....qué nervios!! Entramos por Yangon y viajamos con Emirates. Luego ya vuelos internos hasta Mandalay, etc.
Sólo serán 15 días, pero...es lo que hay! Espero poder tomar notas de todo y poder ayudar a la vuelta.
Estaba investigando precisamente como hecer estre trayecto, 50 euros me parece buen precio
Si, yo tenía la idea de hacerlo en bus pero leyendo el foro vi que algún compañero lo había hecho en taxi y preguntando en uno de los hoteles me lo confirmaron, así que parece que es el precio estandar y no creo que haya problema en gestionarlo con el hotel
En Vayan hay muchas agencias para contratarlo allí mismo tranquilamente. Además hay carteles en casas locales ofreciendo taxi. Yo negocié con uno para ir al aeropuerto. Y con una agencia pata hacer una visita por Bagan el primer día y el Monte Popa otro día .
Muy fácil
Estaba interesada en hacer el trayecto en bus nocturno Inle-Mandalay ¿dónde puedo mirar los horarios o si es bus normal o VIP? ¿alguien ha hecho ese trayecto y me podría decir si es "cómodo"?
Estaba interesada en hacer el trayecto en bus nocturno Inle-Mandalay ¿dónde puedo mirar los horarios o si es bus normal o VIP? ¿alguien ha hecho ese trayecto y me podría decir si es "cómodo"?
Parece que hay un servicio VIP a las 22.00
Yo los consulté en esta web cuando monté el itinerario. Pero unas semanas antes contactaré con los hoteles para confirmar horarios y ver si me pueden gestionar los billetes: www.go-myanmar.com/ ...yaung-shwe
Por lo que he leído los servicios VIP son bastante cómodos, eso sí lleva ropa de abrigo que el aire no tiene termino medio. Lo de la música de karaoke a tope espero que no sea en esos buses
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola
Yo hice todos los recorridos por tierra
El bus nocturno de Inle a Mandalay sale sobre las 20-21 h
Los autobuses de larga distancia en las principales rutas turísticas son vehículos modernos cómodos y con aire acondicionado (a veces muy fuerte)
El VIP es algo más caro y más moderno, y por tanto más cómodo.
No es necesario reservar desde aquí, allí en el hotel o en una de las tantas agencias se puede reservar al día antes, y así te garantizas q te recojan en tu hotel
El karaoke no está en estos buses, y menos de noche
Hola
Yo hice todos los recorridos por tierra
El bus nocturno de Inle a Mandalay sale sobre las 20-21 h
Los autobuses de larga distancia en las principales rutas turísticas son vehículos modernos cómodos y con aire acondicionado (a veces muy fuerte)
El VIP es algo más caro y más moderno, y por tanto más cómodo.
No es necesario reservar desde aquí, allí en el hotel o en una de las tantas agencias se puede reservar al día antes, y así te garantizas q te recojan en tu hotel
El karaoke no está en estos buses, y menos de noche
Estamos pensando en hacer un recorrido de Norte a Sur de Myanmar. Estamos buscando información para ir planificando el viaje.
¿Alguien sabe si hay algún VIP bus (para ir durmiendo de noche) que vaya desde el Lago Inle o desde Bagan a Hpa-an? Si los sabéis, ¿en donde podria ver los horarios? Es que a otras ciudades si que los he visto pero hasta Hpa-an no los he visto y no se si no existen.
Me quedan 12 días y aunque he leido no sé cuantos hilos aún me quedan bastantes cosillas por cerrar. Quería ir en mini van desde Mandalay a Bagan, haciendo parada de 1 noche en Monywa. El resto de traslados los haré en avión. El problema es que no encuentro horarios, precios, ni ninguna información sobre ello. Sé que por ejemplo Emerald lo hizo pero en sentido inverso. No he leido de nadie que hiciera Mandalay-Bagan. Además necesito que la van sea por la tarde tanto desde Mandalay como al día siguiente desde Monywa a Bagan.
He escrito a los hoteles que tengo reservados y ninguno me informa, únicamente me ofrecen coche privado. Un conductor me ha pedido 200.000 Ks por todo el trayecto incluyendo las visitas de Monywa ¿Qué os parece? lo cierto es que entre vuelos, traslados y conductores privados se nos está subiendo mucho el presupuesto. ¿Alguno habeis hecho este trayecto en mini van o me podeis dar alguna información sobre ello?
Mil gracias