Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95287
Votos: 0 👍
wepitone Escribió:
Yo salgo el lunes para Filipinas. De hecho solo estoy una noche en Manila y el hotel esta justo al lado de ese resort (es el mejor si vas a hacer simplemente escala para ir a las islas).
Si puedo posteare algo sobre como se ve las cosas por Bohol, Palawan, Squijor y Cebu, que es por donde paso, si dios quiere y no pasa nada.
Un saludo
Animo que veras que no pasa nada. Has elegido un magnifico destino.
Yo salgo el lunes para Filipinas. De hecho solo estoy una noche en Manila y el hotel esta justo al lado de ese resort (es el mejor si vas a hacer simplemente escala para ir a las islas).
Si puedo posteare algo sobre como se ve las cosas por Bohol, Palawan, Squijor y Cebu, que es por donde paso, si dios quiere y no pasa nada.
Un saludo
Buen viaje! y comentanos como está el asunto por allí. Yo tengo los billetes comprados para agosto e iré a Siargao con mi mujer....pero con las ultimas noticias me dieron ganas de cambiar el billete....
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
burguen Escribió:
Se sabe algo nuevo de la situación en Filipinas?
Todo en calma en cuanto a seguridad....aunque con alguna pasada de gastroenteritis por la zona del nido y algunas lluvias por las visayas...a nadie le esta impidiendo disfrutar las vacas por el momento.
Qué opináis sobre las noticias que nos llegan...?
No trato de ser alarmista, tampoco en exceso preocupado (en todos sitios cuecen "bombas" últimamente), pero quiero ir en Marzo y Abril por Filipinas, y he leído -no buscando, sino encontrando- mucha información sobre lo que ocurre en el sur de Filipinas, como ya han comentado en los últimos posts.
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
Xalana Escribió:
Qué opináis sobre las noticias que nos llegan...?
No trato de ser alarmista, tampoco en exceso preocupado (en todos sitios cuecen "bombas" últimamente), pero quiero ir en Marzo y Abril por Filipinas, y he leído -no buscando, sino encontrando- mucha información sobre lo que ocurre en el sur de Filipinas, como ya han comentado en los últimos posts.
Un saludo
Wepitone que tal te ha ido el viaje, que tal por Palawan? (en el ministerio del exterior me aconsejaron no visitarlo por riesgo de secuestros...... ), hable con unos chicos que estan en Siargao y dicen que allí ni se enteran del conflicto de Marawi
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Hola a todos!! Mi sobrino con su novia aterrizan hoy mismo en Filipinas, conforme me vayan contando cosas e info de primera mano... Os la pondré para que estéis al día ¿ok?
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
XPeReNCe Escribió:
Hola
Que tal por la zona sur de Cebu, quiero ir a Apo Island y tengo que dormir por Dumaguete, muy cerca de la zona complicada.
Luego iremos a Panglao y Bohol.
Gracias un saludo
No creo que tengas problema ninguno, Dumaguete es una ciudad universitaria muy tranquila , diría que muy segura también,y con mayoría cristiana.
La zona complicada aún te para relativamente lejos ,ya que en teoría se reduce al sur de Mindanao.
Saludos.
Que tal por la zona sur de Cebu, quiero ir a Apo Island y tengo que dormir por Dumaguete, muy cerca de la zona complicada.
Luego iremos a Panglao y Bohol.
Gracias un saludo
No creo que tengas problema ninguno, Dumaguete es una ciudad universitaria muy tranquila , diría que muy segura también,y con mayoría cristiana.
La zona complicada aún te para relativamente lejos ,ya que en teoría se reduce al sur de Mindanao.
Saludos.
Hola.. Soy nueva en esto y no tengo ni idea como va.
Tenemos pensado viajar a finales de noviembre a Cebu y a partir de ahí. Salir a conocer mas islas, somos un grupo de 6 personas.
Pero mi marido esta pensando encelar el destino, por el tema de las Bombas y de los yihadistas que se encuentran en las islas.
Si alguien pudiera informarme de la situación del país os lo agradeceria un saludo Nadya
Hola erika2525, estan en su gran mayoria en Marawi, pero se que han habido disturbios en Manila.
Pero me gustaría saber el general el tema de la seguridad en general.Gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Nadya07 Escribió:
Hola erika2525, estan en su gran mayoria en Marawi, pero se que han habido disturbios en Manila.
Pero me gustaría saber el general el tema de la seguridad en general.Gracias
Nosotros acabamos de volver de Bohol,Siargao y Palawan y no hemos tenido ningun problema.
Los problemas estan en Mindanao,en el sur del pais,el resto de Filipinas sin problema.