Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me ha contestado sunny y los precios son similares a los comentados
Recogida del aeropuerto 20.000
Kakku 45.000
Vuelta a Heho + Pindaya 50.000
El barco con Indein 25.000
Me pregunta que cuantos somos ya que es un taxi pequeño ¿alguien que haya ido en taxi pequeño me puede confirmar que no lo haya llevado en una chatarra?
La barca con Indein la veo cara, nosotros pagamos 18 mil
Hay muchas
Opino lo mismo. Allí mismo lo hablas con Htwe o lo negocias con los barqueros.
Yo viajé con Htwe y me fue muy bien. Contraté todo un pack incluido el trek. Era lo mas importante. Al ser vsrias excursiones se puede bajar más el precio.
Lo más caro el trek y porque neceditaba recogida en Heho e iniciar ruta de inmediato. Si no, todo se hace hace de un día para otro preguntando en varias agencias.. Casi todas en la misma calle.
Gracias a ti también Cárcaro, ya estoy ultimando detalles, que me voy en dos semanas!!!
Se llama Htwe entonces ?? Le pediré un descuento por hacerlo todo con él
Mejor le llamas Sunny
Le tienes que decir que sabes los precios reales y que se puede obtener buenos precios allí en destino... Que tu hotel te ha dicho ésto... Pero que con un descuento y precio normal lo haces con él y te olvidas!!!
Enjoy
Hola,llego el día 14 de julio hasta el 17 que iremos a Yangon en bus nocturno,por lo que tenemos 2 días completos en Inle.Merece la pena ir a Kakku o está muy alejado de Inle para ir y volver en el día?
Hola,llego el día 14 de julio hasta el 17 que iremos a Yangon en bus nocturno,por lo que tenemos 2 días completos en Inle.Merece la pena ir a Kakku o está muy alejado de Inle para ir y volver en el día?
Kakku esta a unas dos horas de Nyaung Shwe (Inle) se hace la parada en Taunggy para pagar la entrada a Kakku y recoger al guía de etnia Pa-O. La excursión se hace en el mismo día y en mi opinión merece la pena.
Un día para Kakku y otro para el lago con mercado del día e Indein.
En cualquier hotel o agencia en Nyaung Shwe se ofrece excursión a Kakku. Precio: 45000 Kyats por coche+8000 Kyats por persona la entrada+3000 Kyats por el guía por todos que van en el coche.
Por cierto ¿alguien ha comentado que también hay mercado nocturno en NyaungShwe aparte del matutino?
Hola, si que hay un mercado nocturno, todos los días. Es una zona en el pueblo que ponen algunos puestos de artesanías y bares o terracitas para comer y beber, productos locales. De hecho allí es a donde va todo el mundo y donde hay ambientillo. Pregunta por el "night market"
En cualquier hotel o agencia en Nyaung Shwe se ofrece excursión a Kakku. Precio: 45000 Kyats por coche+8000 Kyats por persona la entrada+3000 Kyats por el guía por todos que van en el coche.
Gracias Bajamonti ,está bien de precio así tenemos una idea de lo que vale ,estoy deseando ir,jaja lo dejaré para el día de mi santo como un regalo ,en fotos se ve espectacula
Este verano vamos a pasar 3 noches en el lago Inle. Hemos reservado en el Zawgi Inn gracias a los comentarios leídos en el foro. El planning es un poco el siguiente:
Día1:
- Vuelo de Yangon a Heho. Llegada a Heho sobre las 9:30AM y nos estará esperando un conductor en el aeropuerto.
- Visita a Pindaya
- Desplazamiento hacia Nyaung Shwe parando en Shwe Yan Pye Monastery all llegar para verlo.
Día 2:
- Excursión completa en barca por el lago Inle.
Día 3:
- Excursión a Kakku con el mismo driver.
- All volver dar una vuelta por lo que nos quede en Inle, puede que en barca, o con una bici.
El caso es que no tengo muy muy claro el itinerario para el día 2. Cuáles son las cosas imprescindibles en el lago? Donde debemos de ir sí o sí? Tengo bastantes sitios apuntados, pero no tengo del todo claro cuáles son los lugares más imprescindibles, y que da tiempo de ver en una excursión de un día, a ver si me echáis una mano...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Si no te interesan las fabricas/tiendas dejaselo claro al botero.
También hay un par de pagodas/monasterios interesantes en el lago, así como unas ruinas tipo Kakku pero en peor estado y casi en el agua muy bonitas (no recuerdo el nombre)
El día del lago es muy agradable
Si, el tema de las fabricas/tiendas lo tengo claro, entiendo que es una manera de ellos de sacarse un dinero extra,pero tampoco quiero que me hagan perder mucho tiempo con ello... Intentaré dejarlo claro desde el primer momento.
Lo de las estupas antiguas supongo que te refirás a Old Samkar, que he leído bastantes recomendaciones sobre allí, pero está tan lejos que teniendo solo un día para el paseo en barca creo que lo descartaremos...
Y como monasterios tengo apuntados el Nga Phe Chaung Monastery que es el monasterio de los gatos, y la pagoda de Phaung Daw Oo pagoda.
Además del mercado del día, y las ruinas de Indein, también tengo apuntado Ywama como pueblo especialmente bonito junto al lago y los jardines flotantes que me recomendaba bajasmonti.