Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tras leer el hilo, no se que me pasa con la distribución de los días en Mandalay que se me está atragantando. A ver si me podeís ayudar. Dispongo de 3 días completos. ¿Cómo lo haríais?
Tengo claro que uno de los días haría Amarapura + Sagaing + Inwa (aún no tengo claro su hacer amanecer o atardecer en el puente)
Otro día Mingún + Mandalay Hill???
Y el tercer día sólo para Mandalay??
Me da la sensación que igual tengo días muy apretados y otros muy "light"
Tras leer el hilo, no se que me pasa con la distribución de los días en Mandalay que se me está atragantando. A ver si me podeís ayudar. Dispongo de 3 días completos. ¿Cómo lo haríais?
Tengo claro que uno de los días haría Amarapura + Sagaing + Inwa (aún no tengo claro su hacer amanecer o atardecer en el puente)
Otro día Mingún + Mandalay Hill???
Y el tercer día sólo para Mandalay??
Me da la sensación que igual tengo días muy apretados y otros muy "light"
En mi opinión el planing esta bien, en todo caso si ves apretado el día Amarapura y Sagaing, el atardecer en el puente lo puedes dejar para tercer día.
Hola, estoy por Mandalay el próximo 17 de julio y necesito un bus nocturno vip para viajar a Bagan esa noche del 17 al 18, por favor, alguien me podría ayudar, donde puedo sacar los billetes, es mejor llevarlos desde aquí comprados, donde los compro online? muchas gracias !
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
Votos: 0 👍
BinterTirma Escribió:
Hola, estoy por Mandalay el próximo 17 de julio y necesito un bus nocturno vip para viajar a Bagan esa noche del 17 al 18, por favor, alguien me podría ayudar, donde puedo sacar los billetes, es mejor llevarlos desde aquí comprados, donde los compro online? muchas gracias !
Muy buenas chic@s: en nuestro viaje a BIRMANIA sólo hemos destinado un día para la zona de MANDALAY, más la tarde anterior que llegamos del vuelo desde España. La duda si nos podéis ayudar es que nos llama bastante la atención MONYWA por el tema de los dos budas gigantes y el complejo. Cómo veis en un día ir a MONYWA en taxi privado, ver esto y volver a MANDALAY. Factible? Cuanto nos pueden llegar a cobrar?
sylvano1983 Escribió:
Muy buenas chic@s: en nuestro viaje a BIRMANIA sólo hemos destinado un día para la zona de MANDALAY, más la tarde anterior que llegamos del vuelo desde España. La duda si nos podéis ayudar es que nos llama bastante la atención MONYWA por el tema de los dos budas gigantes y el complejo. Cómo veis en un día ir a MONYWA en taxi privado, ver esto y volver a MANDALAY. Factible? Cuanto nos pueden llegar a cobrar?
Muchas gracias!
Si solo le dedicas un día a la zona de Mandalay y quieres visitar Monywa... ¿qué vas a ver de Mandalay?
Muchas gracias!
Si solo le dedicas un día a la zona de Mandalay y quieres visitar Monywa... ¿qué vas a ver de Mandalay?
¿Pero con Monywa ya se te va todo el día? Queremos ver de la zona de Mandalay como imprescindible para nosotros además el puente U-Bein y nada más. En Mandalay la misma tarde que llegamos, la Mandalay Hill.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
sylvano1983 Escribió:
Muchas gracias!
Hola
En mi opinión, coincido con campanilla, es poco día y medio para Mandalay, pero lo que si no tiene sentido es i/v a Monywa, además q lo más interesante allí son las cuevas.
Lo coches/taxi en Myanmar son caros.
sylvano1983 Escribió:
campanilla80 Escribió:
sylvano1983 Escribió:
Muchas gracias!
¿Pero con Monywa ya se te va todo el día? Queremos ver de la zona de Mandalay como imprescindible para nosotros además el puente U-Bein y nada más. En Mandalay la misma tarde que llegamos, la Mandalay Hill.
Lo interesante en Mandalay no está en Mandalay, está en los alrededores: Imwa, Sagaing... Aparte de algunos templos en la propia Mandalay... Yo dedicaría al menos dos días a esta zona y descartaría Monywa.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
A mí me pillas en plena planificación de la ruta y estoy viendo cómo incluir Monywa entre Mandalay y Bagan. Aunque mi interés se centra más en las cuevas que en esos budas tan kitchs. Leo cosas por aquí y por allí y parece que se puede hacer de forma más o menos cómoda haciendo noche en Monywa. ¿No te lo has planteado?
A mí me pillas en plena planificación de la ruta y estoy viendo cómo incluir Monywa entre Mandalay y Bagan. Aunque mi interés se centra más en las cuevas que en esos budas tan kitchs. Leo cosas por aquí y por allí y parece que se puede hacer de forma más o menos cómoda haciendo noche en Monywa. ¿No te lo has planteado?
El tema es que vamos en la otra dirección: MANDALY -> GOTEIK -> HSIPAW -> LAGO INLE -> KALAW -> BAGAN -> RANGUN
Los que habéis hecho la excursión de Mingún, ¿lo habéis hecho por vuestra cuenta? ¿a qué hora salen los barcos? o habéis cerrado el precio con un taxi y el barco ya incluido? O incluso quizá sea mejor ir en taxi hasta allí y volver en barco por nuestra cuenta?
ainhoa_t Escribió:
Los que habéis hecho la excursión de Mingún, ¿lo habéis hecho por vuestra cuenta? ¿a qué hora salen los barcos? o habéis cerrado el precio con un taxi y el barco ya incluido? O incluso quizá sea mejor ir en taxi hasta allí y volver en barco por nuestra cuenta?
Si no recuerdo mal, el barco sale a las 9 y la una ya estás de vuelta.
¿y al llegar todos en el mismo barco hay mucha gente allí? porque si se puede llegar directamente en taxi me había planteado la posibilidad de llegar antes de que llegue todo el mundo y luego volver en barco con todo el mundo.
Un vez allí ¿hay grandes distancias? se hace andando?
ainhoa_t Escribió:
campanilla80 Escribió:
ainhoa_t Escribió:
¿y al llegar todos en el mismo barco hay mucha gente allí? porque si se puede llegar directamente en taxi me había planteado la posibilidad de llegar antes de que llegue todo el mundo y luego volver en barco con todo el mundo.
Un vez allí ¿hay grandes distancias? se hace andando?
Hay gente, pero no aglomeración. Las distancias se hacen a pie sin ningún problema. Lo de ir en taxi y volver en barco no sé si será posible, ya que compras el billete de ida y vuelta y te piden el pasaporte en el momento de compra.
Yo he contratado con Mr.Linn para dos días y medio por 70$ lo típico: antiguas capitales, Mingún en barco y tour por Mandalay.
¿Con cuánto tiempo de antelación has contactado con Mr. Linn?
Pues contacté hace 15 días y me voy en noviembre, así que 4 meses antes. También le pedí presupuesto para ir a Bagan en coche pero ya se me disparaba demasiado, así que intentaré o meterme la paliza en bus o sino ir en avión.