Hola a todos
Tengo un lio impresionante con la organización de nuestro viaje a Filipinas en marzo del proximo año.
Finalmente visitaremos: Port Barton, El nido y Bohol
El tema es que no tengo la menor idea de cómo organizarlo para perder el menor tiempo posible en transportes... Prefiero coger vuelo si es más rápido.
Llegaremos desde Manila o Hong Kong (aun no tenemos cogido el vuelo) y de vuelta vamos a Hong Kong y Pekin, así que el destino de vuelta desde Filipinas es Hong Kong.
Se que hay aeropuerto en Puerto princesa, El nido y Bohol, pero no consigo enterarme bien de qué compañias operan en cada sitio y a que lugares vuelan. VAmos, que lo que me está volviendo loca es decidir el orden de cada sitio a visitar para hacer los desplazamientos en menos tiempo.
Si llegamos desde España a Manila creo que hay vuelos directos a El nido verdad??
Entonces quizá lo más lógico ENTRANDO POR MANILA seria:
****OPCION 1:
Manila-El nido en avion
El Nido -Port Barton en van
Port Barton-Pto princesa en Van + vuelo pto princesa-bohol (Son directos???)
Bohol-Hong Kong en avion
****OPCION 2:
Manila-Bohol en avion ¿son directos??
Bohol- El nido ¿existe??
El nido-Port Barton en van
Port barton-Pto princesa en van +vuelo pto princesa a Hong Kong
Si entramos desde Hong Kong:
****OPCION 1:
Hong Kong-Bohol ¿es directo?
Bohol-El nido ¿existe, es directo?
El nido-port Barton en van
Port Barton-Pto Princesa en van + vuelo a Hong Kong
****OPCIN 2:
Hong Kong-Pto Princesa
Pto Princesa-Port Barton en van
Port Barton-El Nido en van
El Nido-Hong Kong ¿existe??? ¿es directo?
****OPCION 3:
Hong Kong-El Nido ¿existe?
El nido-Port Barton en van
Port Barton-Pto princesa en van + vuelo a Bohol ¿es directo?
Bohol-Hong Kong ¿existe, es directo?
Siento muchísimo escribir esta parrafada... Pero es que esto me trae de cabeza! No es nada sencillo cuadrar el orden de los 3 sitios a visitar en Filipinas, porque si no lo cuadro bien puedo perder mucho, muchisimo tiempo.
Por favor, necesito que me ayudeis
Alguien que pueda echarme una manita y decirme como ve el tema.. Como cree que es la mejor forma de cuadrarlo.
Muchisimas gracias a todos