Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola foreros os escribo para desaconsejaros que contratéis o os pongáis en contacto con Channa.
¡No es de fiar!
Había contratado sus servicios para la siguiente ruta por 80$
28 julio .
-Beng Mealea
-Kompong Phluk
-Tonle Sap
-atardecer en angkor wat
29 Julio: circuito corto
-Amanecer en Srah Srang
-Ta Prohm
-Banteay kadei
-Prasat Kravan
-Phnom Bakheng
-Baksei Chamkrong
-Ta Nei
-Ta Keo
-Spean Thmor
-Thommanom
-Chau Say Thevoda
-Angkor Thom
-Angkor Wat
30 Julio: Circuito largo
-Amanecer en Angkor Wat
-Banteay Srey
-Banteay Samre
-Pre rup
-East Mebon
-Ta Son
-Neak Poan
-Preah Khan
El precio me pareció bien así que estuvimos hablando y concretamos y dejamos cerrado todo.
Pues bien ayer me escribe y me dice que el 27 no puede ir a recogernos al aeropuerto porque tiene trabajo. No me importó ya que con el hotel nos entra la transfer , pero como en un principio el se ofreció le dije que si.
Pues bien hoy me escribe y me dice que el 28 tampoco va a ser posible por que va a estar ocupado también!!!
Y esto ya si que no... Como comprenderéis bien no me ha sentado ya que queda menos de 1 semana!!!
No me parece una persona de fiar ni seria así que yo os lo cuento para evitaros la sorpresa....vamos que por mí lo pondría en la lista negra....
Ahora otra vez a buscar a alguien!! Y solo quedan 3 días para irme!! Que estrés!
Vaya palo!
También tengo la reserva con él para menos de un mes... Ya me has hecho dudar. Qué informal
Esta mañana he contactado con conductor de tuk , además de guía español y he solicitado precio para lo siguiente:
- Recogida a media mañana (11:30 aprox) al aeropuerto de Siem Reap + Traslado hotel + Trayecto hasta pueblo flotante de Kampong Phluk (este día sin ningún tipo de servicio de guía)
- Segundo día: Amanecer en Angkor Wat (únicamente fotos sin entrar). Luego Banteay Srei, Banteay Samre, Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan. --> Servicio de tuktuk y de guía.
- Tercer día: Ta Prohm, luego Banteay Kdei con parada hacer unas fotos en el lago Srah Srang. Después Prasat Kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma (puente), Chau Say Thevoda, Thommanon, Phnom Bakheng, Angkor Thom y Angkor Wat viendo Bayon con Bapoun, Peamanak, Palacio real ,Terraza de los elefantes y
Terraza del rey Lepreso --> Servicio de tuktuk y de guía.
El precio que me han ofrecido es de 185 dólares. Son dos días completos con guía y trayecto, y una tarde con transporte.
Pienso que 185 dólares no es un precio económico aunque incluya guía y transporte. ¿Que opinan?
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 352
Votos: 0 👍
Pues os que sea yo una experta en tuktuk, pero yo lo veo muy caro. No lo he hecho con guía, sino que lo preparé en casa y me lo llevé todo escrito y aprendido, lo mismo alguien que tenga la experiencia de hacerlo con guía te puede comentar si merece la pena o no el incremento de precio.
Buenas, muy intersante información , alguien me da una idea para ver Angkor con tuk Tuk..mejro no quiero esta todo el día con bicicleta algun chofer con tuk tuk recomendado??? y que itinerario bueno me recomendais de que templos ver cogiendo la entrada de 3 días??? gracias de antemano estaré atento.............. Se Admiten sugerencias de que ver y algo más que Angkor?¿?¿
Hola
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Camboya y Tailandia
Estuvimos 4 noches en Siem Reap (3 días completos) y contratamos los servicios de Lam (recomendado en el primer mensaje de este mismo hilo)
Básicamente fue así:
1er día: Recorrido corto (atardecer no pudimos al llover todas las tardes)
2º día: Amanecer, Banteay Srei más recorrido largo
3er día: Roluos, pueblo flotante y Beng Mealea
El precio por los 3 días en coche con AC fueron 145$
Muy puntual, totalmente fiable, se adapta a tus gustos y necesidades, te pregunta cuando quieres comer. Habla un inglés bastante bueno y chapurrea algo de español. Aunque no es guía, te da unas indicaciones de lo que vas a ver en cada templo.
Aunque obviamente se puede hacer en tuk-tuk, es más barato y mucha gente lo ha hecho y queda contenta, no nos arrepentimos de haber escogido la opción de coche con AC. Después de visitar cada templo, se agradecía un montón el volver al coche y en 10 minutos ya estabas fresco otra vez. Coincidimos con unos españoles que iban en tuk-tuk en algunos templos y estaban bastante más sudados que nosotros . Así que al que no le importe pagar un poco más le recomiendo el coche
Saludos
Buenas después de haber mirado ............ Creo que esta seria nuestra visita con uno de los chicos Tuk tuk que ya lo tengo reservado por lo menos hablado a falta de cerrar itinerario que decis como lo veis?
Seria
Templos
1 Día
Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, East Mebon, Pre Rup
Angkor Wat, Angkor Thom, Chao Say Tevada, Tamanon, Spean Thma, Ta Keo, Ta Nei, Ta Prom, Banteay Kdey, and Kravan
2 Día
Rolous Group Tour + Kampong Pluk + Beng Mealea
Como lo veis ?? para el día 1 son muchos templo a ver???
Tengo 3 días y alguna idea??? y que tiquet cojo de 1 día para el 1º día solo o 3 días tiquet ?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
danito Escribió:
Buenas después de haber mirado ............ Creo que esta seria nuestra visita con uno de los chicos Tuk tuk que ya lo tengo reservado por lo menos hablado a falta de cerrar itinerario que decis como lo veis?
Seria
Templos
1 Día
Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, East Mebon, Pre Rup
Angkor Wat, Angkor Thom, Chao Say Tevada, Tamanon, Spean Thma, Ta Keo, Ta Nei, Ta Prom, Banteay Kdey, and Kravan
2 Día
Rolous Group Tour + Kampong Pluk + Beng Mealea
Como lo veis ?? para el día 1 son muchos templo a ver???
Tengo 3 días y alguna idea??? y que tiquet cojo de 1 día para el 1º día solo o 3 días tiquet ?
Ando hecho un lio......
Hola
El día 1 lo veo cargadísimo. No da tiempo materiala a ver todo eso
Para tres días lo más habitual es lo siguiente:
Opción A:
Dividir el circuito corto en 2 días (Ya que es corto en km pero muy denso en templos al incluir varios muy importantes como Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm p.ej.
Y el otro día hacer el circuito largo incluyendo Banteay Srei
Opción B:
Algo parecido a lo que hicimos nosotros que describo aquí: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya
Un día circuito corto
Otro día circuito largo
Y otro Grupo Roluos, Pueblo Flotante (Kompong Khleang o Kompong Phluk, Chong Kneas no lo recomiendan por ser demasiado turístico) y Beng Mealea
Lo habitual es coger el ticket de 3 días, que vale para todos excepto Beng Mealea y el Pueblo Flotante
Saludos
danito Escribió:
Chamiceru gracias por contestar , que te parece este itinerario:
1 Día Small Tour
2 Día Grand Tour
3 Día Rolous Tour + Kampong Pluk + Beng Mealea
Y ver amancer y anochecer en Angkor para sacar algunas buenas fotos...........
Que te parece ?
A mi me parece bien. Es bastante similar al que hicimos nosotros
Nosotros vimos amanecer el segundo día que hicimos el circuito largo. Además así estuvimos luego a primera hora en Banteay Srei a la hora de apertura (07:30h) y lo vimos prácticamente solos, sin chinos
El atardecer estaba previsto el primer día en Pre Rup, pero no lo pudimos ver, ya que llovió todas las tardes
Saludos
Chamiceru gracias por contestar , que te parece este itinerario:
1 Día Small Tour
2 Día Grand Tour
3 Día Rolous Tour + Kampong Pluk + Beng Mealea
Y ver amancer y anochecer en Angkor para sacar algunas buenas fotos...........
Que te parece ?
A mi me parece bien. Es bastante similar al que hicimos nosotros
Nosotros vimos amanecer el segundo día que hicimos el circuito largo. Además así estuvimos luego a primera hora en Banteay Srei a la hora de apertura (07:30h) y lo vimos prácticamente solos, sin chinos
El atardecer estaba previsto el primer día en Pre Rup, pero no lo pudimos ver, ya que llovió todas las tardes
Saludos
Pues creo que este será nuestro itinerario por los templos... A ver si cambio algo os aviso... Gracias por la Info Chamiceru.
Recien llegada mi familia de Malasia..Indonesia y Cambodya..
Recomendar a nuestro conductor de tuk tuk...SITHA...su gmail driversitha@gmail.com....un encanto con el hicimos los tres días de los templos y solo puedo hablar maravillas
Cualquier duda sobre el viaje con niños estoy aquí
Mar
Yo he ido con crias y el ritmo es diferente
Hemos visto Angkor wat...fuimos para el amanecer pero se nublo y llivio una pizca...por lo que el madtugon de las 4 de la mañana. .....no nos sirvio para ver el amanecer pero si para risfrutar de lis templis sin mucho sol....
Hicimos .. Angkor Wat...puerta del sur...
Bayon ...me enamoré ...
Baphuum
Ta Prohm
Bantey Srey...me derrito
Pre Rup
Muchísimas gracias por los consejos Sueño y Chamiceru.
Parece que vamos a estar muy entretenidos esos días. Pero habrá que aprovechar el tiempo a tope.Luego se descansará que aún nos quedan días de vacaciones. Ya os contare que tal con Sopheap.
Hola! Estoy ahora en Siemp riap y he contratado a un conductor para los templos y quisiera recomendarlo, de momento es solo conductor, esta estudiando para guia. Pero te lleva a los templos y antes de que entres te hace una explicación de lo que veras, habla un buen español es economico y lo mas importante es buena persona.
De nada Wiskmeki
Nosotros recien venidos hemos hecho este viaje por Malasia,Cambodya e Indonesia pero,,,,con niñas de 6 y 12años y puedo decir que ha sido maravilloso...hacerles participes de tanta cultura..diversion ,gastronomia..
Asia nos lleva enamorando hace años y puedo decir que sus gentes son maravillosas..alegres simpaticos educados
..por cierto cuando compres el pase para Angkor no hace falta foros ..yo lleve pero no necesité.
de nada Wiskmeki
Nosotros recien venidos hemos hecho este viaje por Malasia,Cambodya e Indonesia pero,,,,con niñas de 6 y 12años y puedo decir que ha sido maravilloso...hacerles participes de tanta cultura..diversion ,gastronomia..
Asia nos lleva enamorando hace años y puedo decir que sus gentes son maravillosas..alegres simpaticos educados
..por cierto cuando compres el pase para Angkor no hace falta foros ..yo lleve pero no necesité.
danito Escribió:
sueño2017 Escribió:
de nada Wiskmeki