Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 474077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
erika2525 Escribió:
Vhola!
Puws es q hicimos los dos días d excursion en barco con le pirate...pero no el viaje en gruponsino solo xa nosotros dos así q el precio es mas elevadp d lo normal(n su web se puede ver y creo q eran unos 20 eur persona)

Conle pirate la verdad q genial! Stuvimos en rinca,bidadari,kanawa, tukohbele,kelor,bird island,seraya...una maravilla! Y habia muchas mas q se veian genial

Mi impresion ha sido fantastica! Volveria sin duda!!!

Solo 20€ por persona??

Sabes cuales son los packs habituales? Por ejemplo: Rinca+Kelor o Tukobele + Seraya...

Esto es lo que veo
Le Pirate Excursiones diarias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues igual lo del precio m equivoque...pero di x hecho q era ese pq a nosotros por el día entero desde las 7:30 q nos recogieron a despuesdel arardecer(llegabamos sobre 18:30 al puerto) nos han cobrado 200 cada día x el barco entero...solo xa los dos..

Los dos días q hemos estado en este barco wn privado una autentica pasada!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web pone que el compartido son 650.000, o sea, 39€, pero no me queda muy claro el itinerario... Preguntare allí, a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Pues igual lo del precio m equivoque...pero di x hecho q era ese pq a nosotros por el día entero desde las 7:30 q nos recogieron a despuesdel arardecer(llegabamos sobre 18:30 al puerto) nos han cobrado 200 cada día x el barco entero...solo xa los dos..

Los dos días q hemos estado en este barco wn privado una autentica pasada!!

Aaah, es que pusiste 20€, pero si son 200€ ya veo la diferencia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jo...pues ntonces xa ser el barco entero solo xa nosotros dos nos ha salido genial d precio!

78 hubiera sido compartido con unas 10 personas..y 200 xa los dos...la verdad q ha sido una gozada!!!

No es q haya sido barato,pero el barco esta genial con zona xa comer, sitio xa tumbarte y relajarte,puffs,solarium.. T incluye la comida,bebida,snacks durant el día,platanos y recogida y dejada en tu hotel

A nosotros nos ha merecido mucho la pena pagar mas x estar solos
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Jo...pues ntonces xa ser el barco entero solo xa nosotros dos nos ha salido genial d precio!

78 hubiera sido compartido con unas 10 personas..y 200 xa los dos...la verdad q ha sido una gozada!!!

No es q haya sido barato,pero el barco esta genial con zona xa comer, sitio xa tumbarte y relajarte,puffs,solarium.. T incluye la comida,bebida,snacks durant el día,platanos y recogida y dejada en tu hotel

A nosotros nos ha merecido mucho la pena pagar mas x estar solos

Si, si uno puede permitirselo esta fenomenal. Pero no es lo que busco.
De todas formas, toda aportación sera bienvenida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puse q creia q 20 x persona n compartido con unas10 personas mas...y 200 solo los dos...pero alfinal resulta q son 39 x persona en compartido...
No es barato desde luego wn privado,pero no tiene precio estar completament solos nosotros dos en las islas! Excepto en kanawa y en rinca en las otras islitas estuvimos completamente solos! Un lujazo
.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habia mas barquitos haciendo excursiones en grupo! Seguro q encuentras algo q se ajust a lo q quieras Rodei
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto gracias.
Creo que esta es la parte que llevo mas verde. A la improvisación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguro q encuentras slgo..hay muchas agencias por allí o sino preguntando en l mismo puerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Alguien para compartir coche y ruta en Flores a finales de agosto?
Salida el 24 de Ende para llegar el 26 tarde-noche a Labuanbajo.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!somos una pareja q keremos recorrer flores en coche,rufus que pena no coincidir!nosotros iremos a finales de septiembre.la verdad q todavia no tenemos los vuelos internos,no se si esperarme y comprarlos sobre la marcha o llevarlos ya. Nuestra idea es ir unos 7dias a flores,llegar a Maumere y de allí a Labuan,una vez en labuan contrataremos alguna excursion a las islas. Mi gran pregunta es...hasta cuanto debemos pagar por coche con conductor para unos 5dias y si veis viable ir a las "17islas"con el pokito tiempo que tenemos. Tenemos esperanza de conocer a alguien enen el avion que también vaya a alkilar coche y así compartir gastos jeje cruzaremos los, dedos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Este agosto pasaré un día en Riung visitando el parque de las 17 islas. Quiero alguilar un barquito para estar durante todo el día recorriendo las islitas, pero no tengo ningura referencia de precio. Alguien lo ha hecho ? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa,  Publicado:

Super Expert

Perdonad, alguien que haya comprado u ojeado recientemente los vuelos desde Bali a Labuan Bajo ¿no están un poco caros?? llevo mirando más de un mes, mi fecha es el 13 de septiembre y lo más barato que he visto es por 65€... He leído diarios y el precio "normal" ronda los 40€... Alguien sabe si es que este año están más caros?? o es que tengo que esperar algo más para comprar??? lo de los vuelos internos en este viaje es un sinvivir!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien sabe si hay tours en barco de un día desde Labuanbajo (durmiendo en tierra) y qué rutas más o menos ofrecen? Me interesaría Komodo y Pulau Padar sobre todo, también Kelor, Kalong, Kanawa... Etc.

No nos emociona mucho la idea de dormir a bordo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MarinaW Escribió:
Hola! Alguien sabe si hay tours en barco de un día desde Labuanbajo (durmiendo en tierra) y qué rutas más o menos ofrecen? Me interesaría Komodo y Pulau Padar sobre todo, también Kelor, Kalong, Kanawa... Etc.

No nos emociona mucho la idea de dormir a bordo...

Gracias!

Por lo que he leído en el foro hay mucha oferta de excursiones de un día. Yo no te puedo decir mucho porque hacemos una de dos noches, desde LBJ a Lombok, pero si lees mensajes pasados encontrarás mucha información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchos sitios q los ofrcen...busca por internet y ya veras.

Le pirate tiene buenos barcos y nuevos...pero hay muchos maa sitios.

Yo stuve dos días en kanawa,bird island,bidadari,kelor....un monton y una pasada!
⬆️ Arriba

Experto

Rakel_cbm Escribió:
Hola a todos!!somos una pareja q keremos recorrer flores en coche,rufus que pena no coincidir!nosotros iremos a finales de septiembre.la verdad q todavia no tenemos los vuelos internos,no se si esperarme y comprarlos sobre la marcha o llevarlos ya. Nuestra idea es ir unos 7dias a flores,llegar a Maumere y de allí a Labuan,una vez en labuan contrataremos alguna excursion a las islas. Mi gran pregunta es...hasta cuanto debemos pagar por coche con conductor para unos 5dias y si veis viable ir a las "17islas"con el pokito tiempo que tenemos. Tenemos esperanza de conocer a alguien enen el avion que también vaya a alkilar coche y así compartir gastos jeje cruzaremos los, dedos!

Hola. Por si te sirve de algo, acabo de estar en Flores. Mi itinerario ha sido el siguiente: día 1: llegada a Ende y dormir en Moni, día 2: amanecer Kellimutu y dormir en Riung, Día 3: parque 17 islas y dormir en Riung otra vez, Día 4: Riung hasta Bajawa y dormir allí, Día 5: Bajawa -Ruteng , Día 6: Ruteng- Labuan Bajo
Contactamos desde España con un conductor del que hablaba una viajera en un diario publicado, y la verdad es que nos ha ido muy bien: se llama Agustinus, un
Chico serio, puntual y muy agradable. Si te interesa el contacto, ya me dirás y te lo
Paso.

Imprescindible Riung. La carrrtera para llegar desdd Moni por lo visto la han arreglado gace poco y lo que antes eran 6 horas ahora es la mitad.
⬆️ Arriba

Experto

Ah!!! Y en Riung id al Nirvana, está muy muy bien. A través del dueño del Nirvana, siguiendo el consejo de viajeros, contratamos el barco para ir a las 17 islas, y la verdad es que muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

meveta Escribió:
Rakel_cbm Escribió:

Hola. Por si te sirve de algo, acabo de estar en Flores. Mi itinerario ha sido el siguiente: día 1: llegada a Ende y dormir en Moni, día 2: amanecer Kellimutu y dormir en Riung, Día 3: parque 17 islas y dormir en Riung otra vez, Día 4: Riung hasta Bajawa y dormir allí, Día 5: Bajawa -Ruteng , Día 6: Ruteng- Labuan Bajo
Contactamos desde España con un conductor del que hablaba una viajera en un diario publicado, y la verdad es que nos ha ido muy bien: se llama Agustinus, un
Chico serio, puntual y muy agradable. Si te interesa el contacto, ya me dirás y te lo
Paso.

Imprescindible Riung. La carrrtera para llegar desdd Moni por lo visto la han arreglado gace poco y lo que antes eran 6 horas ahora es la mitad.

Muchísimas gracias!!!!q bien!!q buena pinta!jeje dos preguntillas más, cuanto os ha salido el coche con conductor?si habéis tenido buena experiencia te agradezco el contacto. Y otra preguntilla,moverse en transporte público por flores es viable?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes