Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa Filipinas ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 302980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alban76 Escribió:
Valui Escribió:
Hola,

A parte del vuelo que al parecer nadie sabe.
Me podrías decir si alguien ha cogido el ferry rápido de el Coron a el Nido?
Cuanto tiempo tarda realmente?

También quería saber si hay alguien que esté ahora mismo por ahí, que tal el tiempo?

Miro en internet y me ponen lluvia todos los días. Viajamos el 24 de agosto.

Gracias

El ferry recuerdo que eran unas 3 horas, pero tardamos una hora más de lo que decian, todo depende también de como esté el mar (creo que en esta época del año no es muy bueno). Aconsejo comprarlo con antelación x tema de overbooking, x que si hay un día que no han salido las embarcaciones, al día siguiente salen los que se quedan en tierra.

Gracias por la info, cres que con comprar el día que llego a la Isla va bien? Mi idea es estar unos 3 días. Pero aun no he acabado la ruta! Lo que no me aclaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valui Escribió:
Alban76 Escribió:
Valui Escribió:
Hola,

También quería saber si hay alguien que esté ahora mismo por ahí, que tal el tiempo?

Gracias

El ferry recuerdo que eran unas 3 horas, pero tardamos una hora más de lo que decian, todo depende también de como esté el mar (creo que en esta época del año no es muy bueno). Aconsejo comprarlo con antelación x tema de overbooking, x que si hay un día que no han salido las embarcaciones, al día siguiente salen los que se quedan en tierra.

Gracias por la info, cres que con comprar el día que llego a la Isla va bien? Mi idea es estar unos 3 días. Pero aun no he acabado la ruta! Lo que no me aclaro

Si si, lo que no hay q esperar es al último día. Que disfrutes del viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! El 18 de Diciembre tengo pensado viajar a Filipinas desde Kuala Lumpur y el 29 de Diciembre regreso a Bangkok, serían 11 días sin contar desplazamientos, se que son muy poquitos días y no se muy bien que ruta puedo hacer. He chequeado diferentes opciones de vuelo y puedo ir de KUL a Manila y de Manila a PPS para quedarme los 9 días restantes en Palawan, creéis que es buena opción? que puedo visitar en 9 días en Palawan? (mi idea es incluir Port Barton, El nido y Corón) me daría tiempo a incluir algo más?. Otra duda es que no se donde pasar las navidades... Alguna recomendación? había pensado en El Nido. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moraima Escribió:
Buenas! El 18 de Diciembre tengo pensado viajar a Filipinas desde Kuala Lumpur y el 29 de Diciembre regreso a Bangkok, serían 11 días sin contar desplazamientos, se que son muy poquitos días y no se muy bien que ruta puedo hacer. He chequeado diferentes opciones de vuelo y puedo ir de KUL a Manila y de Manila a PPS para quedarme los 9 días restantes en Palawan, creéis que es buena opción? que puedo visitar en 9 días en Palawan? (mi idea es incluir Port Barton, El nido y Corón) me daría tiempo a incluir algo más?. Otra duda es que no se donde pasar las navidades... Alguna recomendación? había pensado en El Nido. Muchas gracias!

Yom haría del 19 al 22 en Coron, del 22 al 26 en el Nido, bajaría a Puerto princesa haciendo parada en Port Barton ni que sea un día para acabar en Puerto princesa para coger vuelo de vuelta a Manila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

imarcar Escribió:
Valui Escribió:
Hola,

Gracias

El ferry supuestamente tarda 3 horas y media. En tres días te lo confirmo.
Nosotros llegamos ayer a Manila y está nubladillo y calor pero no llueve. Muchísima humedad.
Respecto al vuelo, pregunta a la compañía directamente. Pero es un poco raro...
Un saludo!

Cogimos el ferry y tardó unas 4 horas y media. El tiempo estaba regulero, supongo q x eso tardó un poco más.

Nos está haciendo buen tiempo, un poco nublado y Sofía tormenta pero hemos podido hacer de todo...

En el Nido ayer hicimos la excursión con kraken y flipante. Hoy repetimos otra vez. Es más caro pero merece la pena, sí o sí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Gracias por la información desde el terreno, Imarcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial Imarcar, muchísimas gracias por la info.

Espero que mejore el tiempo y puedas disfrutar más todavía.

Por favor, podrías explicar un poco más el Tour con Kraken? He leído que hacen un mix de los tours, es así?

Tampoco encuentro el precio, es solamente solicitando en el email o lo has hecho directamente al llegar en el Nido?

Muchas gracias

Pásalo muyyyy bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valui Escribió:

Por favor, podrías explicar un poco más el Tour con Kraken? He leído que hacen un mix de los tours, es así?

Tampoco encuentro el precio, es solamente solicitando en el email o lo has hecho directamente al llegar en el Nido?

Muchas gracias

Pásalo muyyyy bien!!!

Sí, combinan A y B y luego C y D. En días alternos. El barco es el mejor q hay. Miguel que es el que lo lleva es genial, los dos días hubo un ambiente muy bueno, casi todos españoles. Y la comida... Brutal.
Nosotras pedimos información por facebook y fueron muy rápidos.
Al final no sale caro, de verdad. Merece la pena.
Ayer nos llovió bastante, pero también tiene su punto... Aunque echamos de menos el sol...
Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

imarcar Escribió:
Valui Escribió:

Muchas gracias

Pásalo muyyyy bien!!!

Sí, combinan A y B y luego C y D. En días alternos. El barco es el mejor q hay. Miguel que es el que lo lleva es genial, los dos días hubo un ambiente muy bueno, casi todos españoles. Y la comida... Brutal.
Nosotras pedimos información por facebook y fueron muy rápidos.
Al final no sale caro, de verdad. Merece la pena.
Ayer nos llovió bastante, pero también tiene su punto... Aunque echamos de menos el sol...
Ya me contarás.

Ahhh
Y lo mejor de todo es que al señor un poco más tarde y cambiar rutas típicas hemos estado solos en la mayoría de los sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado:

Super Expert

Hola Imarcar, he contactado con ellos... En septiembre no trabajan... Que tristeza

Tendré que buscar otro

Ya haré sobre la marcha una vez llegue a el Nido, no hay más remedido.

Muchas gracias por la info igualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Valui!

Ya sabés que días estarás en El Nido? Yo también viajo en septiempre. A El Nido llego el 8 al mediodía y me quedo hasta el 12 al mediodía.
Si coincidimos, podemos coordinar para hacer los tours.
Saludos!

Valui Escribió:
Hola Imarcar, he contactado con ellos... En septiembre no trabajan... Que tristeza

Tendré que buscar otro

Ya haré sobre la marcha una vez llegue a el Nido, no hay más remedido.

Muchas gracias por la info igualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grideviaje, si no cambio de planes estaré hasta el 9 de septiembre, es que estoy mirando de empezar por el Nido el 27 de agosto, antes de ir a Bohol, pero me está siendo un pelín complicado por horarios.

Imarcar, tu próximo destino es Bohol? Sabes como ir de manera que no se tarde mucho tiempo en el desplazamiento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valui Escribió:
Hola grideviaje, si no cambio de planes estaré hasta el 9 de septiembre, es que estoy mirando de empezar por el Nido el 27 de agosto, antes de ir a Bohol, pero me está siendo un pelín complicado por horarios.

Imarcar, tu próximo destino es Bohol? Sabes como ir de manera que no se tarde mucho tiempo en el desplazamiento?

Ya me gustaría!!! estoy en mi último día en Port Barton. Luego... La realidad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

imarcar Escribió:
Valui Escribió:

Al menos tienes que llevar lo que has disfrutado, que seguramente fue un montón!!

Buen viaje de vuelta!

El jueves empezaremos nuestra Aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valui Escribió:
imarcar Escribió:
Valui Escribió:

Al menos tienes que llevar lo que has disfrutado, que seguramente fue un montón!!

Buen viaje de vuelta!

El jueves empezaremos nuestra Aventura.

Siii!!!
Os va a encantar seguro! Es impresionante!!!
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy planificando un viaje a Filipinas con mi novia y nos dijeron que Palawan es hermoso. Leimos el foro y nos tienta el Nido. Hoteles hay muchos pero vimos uno que parece interesante, se llama [editado moderacion] y queria saber que les parece y cuantos días recomiendan pasar en el Nido para luego seguir a Coron y volar después a Vietnam a visitar unos amigos.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EdieFisher Escribió:
Hola estoy planificando un viaje a Filipinas con mi novia y nos dijeron que Palawan es hermoso. Leimos el foro y nos tienta el Nido. Hoteles hay muchos pero vimos uno que parece interesante, se llama [editado moderacion] y queria saber que les parece y cuantos días recomiendan pasar en el Nido para luego seguir a Coron y volar después a Vietnam a visitar unos amigos.
Muchas gracias!

Es una pasada pangulasian, pertenece al grupo nido resorts y son a todo lujo. Si te lo puedes permitir es muy muy bonito y te organizan ellos las excursiones y salidas. Minimo en el nido hay que estar 3 días enteros y aun así no lo ves todo.Coron si no buceas yo me lo saltaria (acabo de venir de allí y es bonito pero claro venia del nido y yo diria que el nido es mejor, pero si buceas y quieres ver pecios entonces coron es un must)
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, y antes de nada, deciros que este portal es súper útil.
Estoy planeando un viaje a Filipinas con una amiga para dentro de bastante tiempo jeje y para poder ponerme un poco al día y saber qué ver y hacer, estoy empezando a echar ojos en varios foros, blogs y webs de viajes. Vamos del rollo mochilero, en plan gastar lo menos posible y disfrutar a tope de la experiencia. Buscamos una mezcla de playas paradisíacas de relax, hacer snorkel, treking, cultura y naturaleza. Lo único que tenemos claro es que al ser solo 15 días lo que vamos a estar ahí, nos hemos decantado por viajar por Palawan y quedarnos en El Nido, Corón, Puerto Princesa y Port Barton.
Por lo que veo lo típico son los tours A y C, islad hopping y alguna que otra cosa más.
Mi pregunta es, aparte de estos 4 sitios, ¿hay algún otro sitio que sea igual de interesante para visitar? Mejor si no hay mucho turisteo jeje
¡Gracias por la info y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BobbyMcGee91 Escribió:
¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, y antes de nada, deciros que este portal es súper útil.
Estoy planeando un viaje a Filipinas con una amiga para dentro de bastante tiempo jeje y para poder ponerme un poco al día y saber qué ver y hacer, estoy empezando a echar ojos en varios foros, blogs y webs de viajes. Vamos del rollo mochilero, en plan gastar lo menos posible y disfrutar a tope de la experiencia. Buscamos una mezcla de playas paradisíacas de relax, hacer snorkel, treking, cultura y naturaleza. Lo único que tenemos claro es que al ser solo 15 días lo que vamos a estar ahí, nos hemos decantado por viajar por Palawan y quedarnos en El Nido, Corón, Puerto Princesa y Port Barton.
Por lo que veo lo típico son los tours A y C, islad hopping y alguna que otra cosa más.
Mi pregunta es, aparte de estos 4 sitios, ¿hay algún otro sitio que sea igual de interesante para visitar? Mejor si no hay mucho turisteo jeje
¡Gracias por la info y un saludo!

Onuk island, balacbac, nacpan beach, nagtabon beach, pristine beach, duli beach, cascadas de camino a nacpan, el parque del undergroud river, el atardecer de concepción con sus murcielagos en coron, culion,......lo de alguna cosa mas se queda muy corto...palawan da para unos cuantos meses, en 15 días veras lo que ve todo el mundo porque no te dara tiempo a mas y vas a tener mucho turisteo exceptuando en port barton, es así, todo el mundo quiere ver lo espectacular que es el nido, y va a ir a mas sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus propuestas, apuntadas quedan en mi agenda de cosas que ver o hacer. Sé que es complicado evitar el turisteo, más ahora que parece que esa zona se está poniendo de moda. Tenemos pensado ir en marzo, que es temporada media y no hace ni mucho calor ni lluvia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes