Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas, en noviembre viajo a myanmar y quisiera hacer el excursion en globo por los templos de bagan. Si alguien lo ha hecho me podria decir si es posible pagar con tarjeta de credito? O hay que hacerlo en efectivo?
Gracias
Hola.
Estoy buscando para resrvar un globo en Bagan y en la web dice que durante octubre y la primera semana de noviembre hay nuevas regulaciones y que la duración del viaje será más corta y por otra zona que se ven menos estupas. Alguien sabe por qué puede ser?????
Hola.
Estoy buscando para resrvar un globo en Bagan y en la web dice que durante octubre y la primera semana de noviembre hay nuevas regulaciones y que la duración del viaje será más corta y por otra zona que se ven menos estupas. Alguien sabe por qué puede ser?????
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
Votos: 0 👍
Monigote22 Escribió:
Hola.
Podria ser porque en esos días se celebra el Festival de Globos de Taunggyi???
Monigote22 Escribió:
Hola.
Finalmente octubre fue un desastre. Por las condiciones climáticas pudieron volar muy pocos días. Hasta el día 22, que es cuando yo estuve, solo habían volado 2 días. Hasta la mañana del vuelo no saben si es posible volar o no. Esto supone que tienes que adelantar los 350-400 $ que vale el vuelo, levantarte a las 4am, y si te lo cancelan, ir otra vez a la oficina a reclamar el dinero.
Coincidí con personas que les había pasado esto y, un coñazo.
A partir de noviembre se esperaba mejor tiempo y vuelos casi todos los días.
Al final conseguimos volar...una pasada de bonito!!!
Precio??
Hola,
Nosotros estuvimos en Octubre y los precios eran entre 350 una compañia (que estaban todos llenos) y 417/450 dolares otra, dependiendo del número de personas en el globo. Al final no pudimos volar porque salieron malos días y no volaron. Así que los 900 que nos ahorramos allí nos dieron para bucear una semana en Tailandia al terminar el viaje
Alguien preguntaba por pagar con tarjeta de crédito... Si lo haces por la web de las agencias de los globos supongo que podrás. A nosotros en la "agencia de viajes/tienda/lavandería" donde lo miramos lo teníamos que pagar en efectivo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Alguien que haya volado recientemente en globo? Sabéis si se da una señal al reservar o hay que pagarlo todo antes de ir? Cuánto dura el recorrido y qué te dan?
Alguien que haya volado recientemente en globo? Sabéis si se da una señal al reservar o hay que pagarlo todo antes de ir? Cuánto dura el recorrido y qué te dan?
Hola!
Depende de por donde lo hagas!
Yo voy en Noviembre a Bagan y lo he tramitado todo online, pagando con tarjeta de crédito, pero a lo mejor, una vez allí si aún hay plazas, puedes pagarlo en efectivo en la misma agencia donde lo reserves.
Yo no lo hice pero estuve con gente que lo intento. Lo hagas desde aquí o desde allí te diría que lo tienes que pagar todo por adelantado.
Si finalmente no se hace por condiciones meteorológicas desfavorables, falta de viento, te devuelven todo el dinero. Un poco mas arriba puedes ver lo que yo ví hace 2 años en octubre. Casi ningún salían.
Yo en Bagan ni planteé pagar 400 euros por volar. Este año lo he hecho en Luxor, Egipto, por 50€ :):)
De vuelta de Myanmar y pudimos volar!! Tuvimos mucha suerte porque de los 4 días que estuvimos 2 llovió y los otros estuvo medio nublado al amanecer y al atardecer pero es una pasada.
Es caro pero si puedes permitírtelo yo lo aconsejo. Te van a recoger sobre las 5 y llegas de vuelta al hotel 8:30 mas o menos. EL vuelo está en torno a la hora, dependiendo del viento.