Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Otra cosa más, el los puestos lo doy por descartado, pero en los restaurantes que comentáis, bien los de la pub street como los de las calles aledañas... ¿se puede pagar con tarjeta? Si no, ¿aceptan euros y/o dolares?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Otra cosa más, el los puestos lo doy por descartado, pero en los restaurantes que comentáis, bien los de la pub street como los de las calles aledañas... ¿se puede pagar con tarjeta? Si no, ¿aceptan euros y/o dolares?
En los restaurantes no hay problema para pagar con tarjeta o con dolares, de hecho los precios normalmente en la carta están en dolares. Nosotros no pagamos con euros sobre eso no te puede decir.
Buenas yo leí algo sobre ellos,pero pasamos cerca de allí pero no probamos,yo comí una bosla de orugas en Bangkok ,sabian a camarones............ No se algo diferente .... Una bolsa me salió 20 bths.
En los restaurantes no hay problema para pagar con tarjeta o con dolares, de hecho los precios normalmente en la carta están en dolares. Nosotros no pagamos con euros sobre eso no te puede decir.
Genial gracias. Es por no estar cambiando a varias divisas, que al final si cambias en Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos te puedes volver loco y casi mejor tirar de dolares o tarjeta.
Una última cosa, el primer día llego a siemp reap algo "tarde" calculo que para las 21:30-22 (ya habiendo llegado a la habitación del hotel) es tarde para cenar? mejor pico algo por el camino por si acaso?
Buenas yo leí algo sobre ellos,pero pasamos cerca de allí pero no probamos,yo comí una bosla de orugas en Bangkok ,sabian a camarones............ No se algo diferente .... Una bolsa me salió 20 bths.
Eso es una de las cosas que me echa para atrás, si es muy caro y no me gusta, pero por unos 0,50 me la puedo jugar...
Lo que he leído (ya no recuerdo donde) que para bichos y demás casi mejor en cualquier parte que no sea Bangkok. Ah, y que las arañas tienen un tacto así con pelitos que es peculiar.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
ernesk8 Escribió:
mdg18 Escribió:
ernesk8 Escribió:
Genial gracias. Es por no estar cambiando a varias divisas, que al final si cambias en Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos te puedes volver loco y casi mejor tirar de dolares o tarjeta.
Una última cosa, el primer día llego a siemp reap algo "tarde" calculo que para las 21:30-22 (ya habiendo llegado a la habitación del hotel) es tarde para cenar? mejor pico algo por el camino por si acaso?
Gracias
Sobre la 22h no tienes problema para cenar en la zona de pub street, estará en pleno apogeo.
Recomendación si quieres comer sobre esa hora entrando justo ,enfrente del puente de madera a mano derecha tiene unos puesto geniales que hacen comida camboyana estupenda y precios de ellos de 1 a 3 US .
Nosotros probamos coxodrilo a la brasa con otras xarnes y verdurad y era delicioso como el pollo...los restaurantes genial y la cervecita a 0.50$ flipas....en Siam Reap era en dolares como pagabamos
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
JordiM Escribió:
Joamra Escribió:
Los saltamontes doraditos están buenos.
Y los Grillos , y los escorpiones pequeños , pero todo lo que es "gordito" da un ascazo de la muerte ,probe una oruga y casi hecho la primera pailla.
Saludos
También he probado grillos y escorpiones pequeños, pero me gustan más los saltamontes. Los gusanos del bambú, ni fu ni fa. De larvas, cucarachas enormes y otra bichería de más calibre he pasado, especialmente cuando uno, después de haber probado un tremendo larvón, me confirmó que el sabor era tan desagradable como su aspecto. Las arañas me gustaría haberlas probado, aunque no tuve ocasión.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
ernesk8 Escribió:
Hola
En algunos se puede pagar con tarjeta, pero no en todos
El dolar es la moneda que más funciona en Camboya, el riel solo te lo dan para cambios de menos de un dolar, ya que solo usan billetes, no monedas . Todos los precios vienen en $
Saludos
Si nosotros comimos en varios sitios en la zona de SR y todo el mundo coge $ ,y pagos con targeta en cualquier bar/restaurante de zona turista Pub Street etc... Sin problamas pero lo mejor tener dolares.... Tienes varios sitios en la zona para cambiar pero donde mejor consegui el cambio saliendo de Pub street al final en frente vez como un garaje con mucho movimiento pues allí... Lo conseguimos aunque parecia más trapiche que casa de cambio
Mañana vamos a pasar 3 días a siam reap.recomendais algún sitio para crnar tranquilamente y para tomar alguna cerveza?
He leido q sobre todo en pub street, pero algun sitio en concreto??
Saludos y gracias!!
P.d. Tengo curiosidad x probar la carne de cocodrilo y he leido algo de que en algunos sitios te lo ponen para hacer s la bbq, conoceis alguno?
Pues por esos 50$ solo por la bebida, la "hora feliz" debería haber incluido un "extra", del tipo "final feliz" de los masajes (siento haber hecho la broma, especialmente por lo que os han soplado, pero no pude resistirme).
Me fastidia que nos tomen por tontos.... Cuando estuvimos en la puerta un rato donde te ofrecen el oro y el moro y cuando llega la hora de la verdad zas!!!!. Intentamos primero en el genoves y después en el heaven nos dijeron que estaban llenos. La verdad es que estaban medio vacíos. Por lo que al final nos metimos aquí. Se recomienda reservar mesa.
Pues algo raro os han colado, porque en la hora feliz la cerveza estaba a 50 centavos, y en casi todos los locales de Pub Street la aplicaban a la hora de cenar. Vaya faena, lo siento.