Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 105975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo chungo es que reviente estando allí porque por mucho que sigan que te llevan a otra isla en barco no os penséis que será un barco decente..sera uno lleno a más no poder y a saber cuantas horas de trayecto..alguien sabe si el aeropuerto de Lombok se vería afectado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se veran afectados todos los de la zona. Por mucho q digan q si este o aquel, las compañias aereas no se arriesgaran a volar por la zona si todo esta lleno de ceniza en suspension.lo positivo es q veremos veremos nevar en Bali
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nevar ceniza..y aprovechando no se si llevar currículum para trabajar allí el tiempo que nos quedemos encerrados..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto no lo he oído en ningún lado pero no habría riesgo de tsunami??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien sabe q nos encontraremos.a lo mejor explota como el kracatoa y del ruido de la explosion nos quedamos sordos a 40 km.jejeje.
Que optimistas.!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

belencp29 Escribió:
Nosotros vamos a bali el proximo jueves la agencia me dice que por ahora sigue todo en marcha.....solo nos queda esperar e intentar ser positivos de que no pase nada y todos podamos irnos de vacas!!!!!!un saludo y graciaa a los que informais desde alli

Yo estoy cada momento mirando en google, q incertidumbre....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun sitio con información actualizada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, yo acabo de hablar con Qatar y me dicen que siguen volando a Dempasar cuando ayer me dijeron que no, que estaban reubicando pasajeros para llegar a Jakarta, que ningún vuelo llegaba a Bali. Nosotros tenemos que volar el jueves, día 5 la reserva la hicimos con Voyage Prive, paquete de vuelos y estancia en Ubud y Jimbarán, los cuales no nos dan opción: o volamos o perdemos el dinero del viaje. Le hemos pedido que nos den otro destino y se niegan. Vaya plan¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo somos muchos los que íbamos a estar este mes por Bali. Nosotros volamos el día 12 a kuala Lumpur y vamos a pasar la primera parte del viaje en Borneo y el día 20 tenemos un vuelo con Air Asia a Bali desde donde volvemos a España.
La primera parte del viaje está claro que la vamos a poder hacer y si luego no podemos ir a Bali como Qatar no nos va a poder reubicar por no estar allí me veo comprando un vuelo de vuelta a España, pero de momento esperando con la misma incertidumbre que tenéis los demás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calma, esto es como siempre cuando tenemos que viajar a un lugar, siempre nos alarmamos mas de lo necesario. Lo tipico... Que si se cierran espacios aereos por motivos varios y bla bla bla la mayor parte de las veces no pasa nada. Nosotros vamos en navidad, y nuestro amigo en bali dice que de momento la sensación es de tranquilidad, y que funciona todo con normalidad y que si la cosa se pone muy chunga se vuelve a barcelona un tiempo y listo, aunque no entra en sus planes.

Evidentemente para ser previsores hay planes previstos en caso de ser necesaria evacuación, y aeropuertos alternativos contemplados, por otro lado la explosión parece inminente pero no se puede saber con seguridad, aunque segun los expertos parece ser que no seria tan fuerte como la de hace 50 años. Esto es lo que se dice por aquellos, lares, pero todo son conjenturas y solo cabe esperar sin alarmarse y confiar en el acierto de los expertos en el tema. Esperemos que todo vaya como debe y nadie se quede bloqueado, en mi caso si no corro peligro y estoy a salvo, no me importa quedarme a vivir una temporadita en la isla de los dioses jeje
Lo dicho a seguirlo sin agobios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hable con qatar y dijeron q aun volaban. Y si se cierra el espacio aereo tendra q proporcionar medios alternativos o devolición si se cancels
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si el riesgo es inminente yo creo que es más que normal que estemos así. Y evacuar a 100000 personas no creo que sea sólo por ser precavidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros mientras nos devuelvan el dinero, o nos redirijan a otro aeropuerto no tengo problema, lo que me sobra son rutas pensadas en indonesia y alrededores desde hace tiempo, y mira, así igual las cumplo jeje, así que ni tan mal, encima tengo todos los hoteles en cancelable hasta el utlimo día, y tampoco tengo vuelos internos ni nada más contratado que perder, pero entiendo que hay gente que puede estar más afectada, así que a ver si la cosa no es muy grave y todos podemos disfrutar de nuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlvaroHG Escribió:
Si el riesgo es inminente yo creo que es más que normal que estemos así. Y evacuar a 100000 personas no creo que sea sólo por ser precavidos.

Por supuesto, es la libertad de cada uno sentirse como quiera, y cada uno somos un mundo, ademas de que como digo depende de la casuistica de cada viaje, pero siempre creo que mejor que alarmarse antes de tiempo es seguirlo de cerca, buscar soluciones alternativas y ver como evoluciona, y cuando me tenga que preocupar me preocuparé, sera pragmatismo o la edad no lo sé. Yo ya tengo plan alternativo como dije, también es verdad que tengo más tiempo de reacción y mi viaje esta vez es más flexible. En fin a ver como evoluciona, no queda otra. Pero respeto y comprendo al que se sienta inquieto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer hablamos con Emirates y dicen que tienen la situación monitorizada pero que de momento todo sigue con normalidad.

No seamos alarmistas que para eso ya están algunos medios. Con todos los que hablo que están ahora mismo allí, comentan que hacen vida normal excepto porque no pueden visitar ciertas zonas. El volcán podría tardar horas, días o meses en erupcionar, o incluso no hacerlo. Así que hasta que no pase nada, yo seguiría con mis planes normales...
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegué ayer por la mañana con Qatar Airways a Denpasar. Los de la aerolínea ya tienen previsto que, en caso de cierre del aeropuerto, desviaran vuelos a Lombok, Java, etc. Y evidentemente puede que haya cancelaciones pero hasta ayer todo seguía normal.
Hoy hemos llegado a Ubud y tanto aquí como en Denpasar el ambiente es de total normalidad. Evidentemente no hay excursiones a la zona de exclusión (12km alrededor del volcan) pero por lo demás todo sigue igual. Por lo que nos dijeron por aquí, hay un número tan alto de evacuados (entorno a 100000) porque la zonas más cercanas al volcán tiene los terrenos más fértiles y hay mucho agricultor.
Si bien es cierto que al gobierno local no le interesa que cunda el pánico y dejen de venir turistas, también lo es que los medios tienden a exagerar bastante con tal de tener audiencia. A los que van a venir en breve, yo les recomendaría que siguieran la evolución del volcán y no cancelaran nada hasta saber si finalmente erupciona o no, porque ni eso es seguro ni tampoco como será dicha erupción. Y a ser posible, tener planes alternativos o flexibilidad durante el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo estoy en Amed, uno de los lugares más cercanos al volcán q se puede estar. Si, he visto por la carretera mogollón de vehículos de salvamento y seguridad, pero eso es normal. De vez en cuando el suelo pega una sacudida q mueve los cristales de mi bungalow, pero aún así no me siento inseguro, todos hacen vida normal aquí. Solo espero q si estalla me pille en ubud o fuera del país que tengo que devolver una moto jajajaja. Para más información:

www.google.es/ ...s-live/amp
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla!
En nombre de moderación mil gracias a todos los que traeis info de la situación actual de Bali!
A seguir disfrutando de los viajes
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
HOla!
En nombre de moderación mil gracias a todos los que traeis info de la situación actual de Bali!
A seguir disfrutando de los viajes
Saludos

Sois unos cracks, así da gusto .
Os deseo buen viaje a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchissimas gracias!!! Da gusto tener información desd tan lejos, ains para mi es un viaje muy deseado es nuestra luna d miel así q a cruzar los dedos....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes