Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 159955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Erika,

Si que hay vuelo directo Cebu-Siargao,yo lo hice con Cebu Pacific como te dice Raiser,mira en su web directamente.

Y de Cebu a Bohol opera Philippines Airlines,yo lo hice al reves.... Bohol-Cebu.
Otra opción es el ferry,Oceanjet cubre el trayecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y para hacer hong kong - bohol ...con que compañia lo compraste markeli22???

Cuanto duro el trayecto,incluida la escala en manila???
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Y para hacer hong kong - bohol ...con que compañia lo compraste markeli22???

Cuanto duro el trayecto,incluida la escala en manila???

Con Cebu pacific.
Salimos a las 8.30 y entre escala y demás llegas a Bohol a las 14.25h
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo staba mirando con philippinea airlines...sales 7:30 y llegasba las 4 y pico..mas d 300 euros!

Voy a ver con cebu pacific...stoy desesperada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy reservando algunos vuelos ya para mi próximo viaje de dentro de unas semanas y me gustaría haceros una consulta.

Cómo de estrictos son con el peso del equipaje cualquiera de las low cost filipinas?? (Cebu Pacific, P.Airlines, Air Asia)

Viajamos mi mujer y yo, podemos combinar el pesaje de ambos verdad??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banyuls Escribió:
Estoy reservando algunos vuelos ya para mi próximo viaje de dentro de unas semanas y me gustaría haceros una consulta.

Cómo de estrictos son con el peso del equipaje cualquiera de las low cost filipinas?? (Cebu Pacific, P.Airlines, Air Asia)

Un saludo

Pues Philippines Airlines súper estrictos,tuvimos que pagar sobrepeso a 200php el kilo extra.
Habiamos contratado 15kg y nos pasabamos un poco.
Cebu Pacific no nos dijeron nada en ningún vuelo,pero mejor no pasarse muchos kilos.
AirAsia no tuvimos problema porque teníamos contratado 20kg facturados.

A que te refieres con cambiar pesaje?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

markeli22 Escribió:
Banyuls Escribió:

Un saludo

Pues Philippines Airlines súper estrictos,tuvimos que pagar sobrepeso a 200php el kilo extra.
Cebu Pacific no nos dijeron nada en ningún vuelo,pero mejor no pasarse muchos kilos.

Gracias por tú respuesta!!

No nos arriesgaremos, y pagaremos un extra de sobrepeso por si acaso.
Lo de combinar el pesaje me refiero a poder sumar en conjunto el equipaje de mi mujer y mío al haber cogido los 2 billetes desde una misma reserva.

Tengo otra cuestión, estoy viendo vuelos y entraremos a Filipinas por Manila desde Kuala Lumpur.

Llegaríamos a las 12:15h desde KL con Air Asia a la T3.

La idea es coger un enlace a Boracay a las 14:55h con Cebu Pacific desde la misma T3.

Cómo los véis?? De no coger éste, el próximo ya es a las 17:55h, me parece demasiado tiempo sobrante con el añadido de llegar a Caticlan a las 19:15h, teniendo todavía que desplazarnos a nuestro hotel en Boracay.

Dilemas, dilemas..jajaja!!

Ya me decís. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de combinar el peso de los dos no te puedo asegurar,puedes consultarlo a las compañías por email o por chat.

Referente al vuelo,yo lo veo justo.
Si todo va bien perfecto,pero como haya algún retraso el vuelo a Boracay lo pierdes. Al ser diferentes compañias tienes que recoger equipaje y volver a facturar...
Nosotros este año hemos dejado unas 4-5 horas de margen entre vuelo y vuelo,por suerte no tuvimos ningún retraso,pero los hay...y bastante a menudo en Filipinas!

Última edición por Markeli22 el Vie, 17-11-2017 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyuls Escribió:
markeli22 Escribió:
Banyuls Escribió:

Un saludo

Gracias por tú respuesta!!

No nos arriesgaremos, y pagaremos un extra de sobrepeso por si acaso.
Lo de combinar el pesaje me refiero a poder sumar en conjunto el equipaje de mi mujer y mío al haber cogido los 2 billetes desde una misma reserva.

Tengo otra cuestión, estoy viendo vuelos y entraremos a Filipinas por Manila desde Kuala Lumpur.

Llegaríamos a las 12:15h desde KL con Air Asia a la T3.

La idea es coger un enlace a Boracay a las 14:55h con Cebu Pacific desde la misma T3.

Cómo los véis?? De no coger éste, el próximo ya es a las 17:55h, me parece demasiado tiempo sobrante con el añadido de llegar a Caticlan a las 19:15h, teniendo todavía que desplazarnos a nuestro hotel en Boracay.

Dilemas, dilemas..jajaja!!

Ya me decís. Un saludo!!!

SI a combinar pesos, yo suelo viajar con mi madre y tia y tienen la maldita mania filipina de llevar sobrepeso y mil maletas, yo voy con mis 7 kg de mochila y ellas se aprovechan de mis kilos siempre.

Al cambio de aviones vas justo, si llegas puntual tardarias una hora y pico entre inmigración y recogida de maletas, y muy poco en facturar el siguiente vuelo pero como llegas con mas de media hora de retraso lo veria demasiado justo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues voy a seguir vuestros consejos y no arriesgaré con los horarios de los vuelos.

Me siguen pareciendo una barbaridad casi 3 horas de enlace entre vuelo y vuelo... Pero en PHiliphines se ve que todo va a otra velocidad... Jajaja!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyuls Escribió:
Pues voy a seguir vuestros consejos y no arriesgaré con los horarios de los vuelos.

Me siguen pareciendo una barbaridad casi 3 horas de enlace entre vuelo y vuelo... Pero en PHiliphines se ve que todo va a otra velocidad... Jajaja!!

Si fueran domesticos seria una barbaridad, pero vienes de un vuelo intenacional y vas a tener que pasar los controles de inmigración visado, equipajes....como te digo, si llegas a esa hora te da tiempo de sobra para pillar el segundo, si llegas mas tarde te arriesgas a perderlo.-....pero ahí y en españa....en madrid viniendo de determinados destinos puedes tirarte mucho esperando en inmkigración y si tienes que cambiar luego de terminal las tres horas te las comes fijo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también voy a inte tar dejar un buen margen entre vuelo y vuelo. Da mucha pena porque piensas que ese tiempo lo podrias aprovechar en el destino...pero si lo pierdes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Como veríais aterrizar a Cebu desde Dumaguete a las 07’25 y coger un avión a las 11’15 para el Nido?
Las compañias serían Cebgo y Air Swift respectivamente. Sabéis si la primera suele sufrir retrasos muy a menudo?
Otra opción sería reservar el vuelo de las 15’15 para el Nido...

Y ya puestos a preguntar...tienes que llevar la tarjeta de embarque ya imprimida como en ryanair o puedes hacerlo todo en el mismo aeropuerto?

Mil gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Hola!

Como veríais aterrizar a Cebu desde Dumaguete a las 07’25 y coger un avión a las 11’15 para el Nido?
Las compañias serían Cebgo y Air Swift respectivamente. Sabéis si la primera suele sufrir retrasos muy a menudo?
Otra opción sería reservar el vuelo de las 15’15 para el Nido...

Y ya puestos a preguntar...tienes que llevar la tarjeta de embarque ya imprimida como en ryanair o puedes hacerlo todo en el mismo aeropuerto?

Mil gracias!!!!!

Hola,

En el primer caso tienes 4 horas de margen,tiene que darte tiempo.
Nosotros no tuvimos ningun retraso con Cebu Pacific (ni con Cebgo que son los mismos)

El aeropuerto no es muy grande y esta todo bastante cerca.

Respecto a las tarjetas de embarque,no tienes que imprimir nada,alli en el aeropuerto te las darán gratis.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
Tengo una duda enorme..

Tenemos que ir desde siargao a el nido, pasando por cebu. La ruta es:

Siargao-cebu--> volariamos con cebu airlines que llegaria 12:30 a cebu

Cebu-el nido--> ya tenemos sacados los vuelos con airswift que sale 15:15

Mi duda es si me dara tiempo a hacerlo...me da mucho miedo el primer vuelo de siargao a cebu..hay 3 horas entre uno y otro, pero ayer me dio ppr buscar info sobre cebu airlines y aunque sale de hace años lo que aparece es que la gente dice que no es raro que tengan retrasos o cancelaciones y me da panico perder el segundo vuelo!

El vuelo seria el 6 de abril, en teoria buen clima y temporada alta...que no se si afecta en que no se produzcan esos retrasos o cancelaciones..

Que os parece a vosotros??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que con tres horas deberias tener tiempo. Yo no tuve ningun retraso con Cebu Airlines, pero eso creo que nadie te lo puede asegurar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya...yobtambien creo que me deberia dar tiempo.

Txaina tu cuando volaste con ellos?

Mi miedo son los retrasos o cancelaciones que lei q son frecuentes con cebu airlines eran comentarios de hace unos años pero m ha dado miedo...

Sabeis si es frecuente actualmente retrasos y cancelaciines con esta aerolinea??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tuve ningún retraso ni cancelación!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias markeli22 !!

Ainsss q hagooo?? Me da un canguelo hacer la reserva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
ya...yobtambien creo que me deberia dar tiempo.

Txaina tu cuando volaste con ellos?

Mi miedo son los retrasos o cancelaciones que lei q son frecuentes con cebu airlines eran comentarios de hace unos años pero m ha dado miedo...

Sabeis si es frecuente actualmente retrasos y cancelaciines con esta aerolinea??

Yo volé en agosto del 2016. A ver si alguien que haya ido ultimamente te puede contar su experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes