Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Os referís al hotel o a Sophean? jajaja
Ya preguntaremos allí si entra,si no pues pagaremos un taxi,no creo que valga mucho no?
Ups perdón Eli que no lo había especificado, en mi caso es el hotel, aunque debería de preguntarle a Sophean porque me dijo que estuviese disponible antes de volar.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28779
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
Sopheap suele incluir tanto recogerte como llevarte al aeropuerto.
Aunque no sea el mismo día de las visitas?
Esto iba a preguntar, porque yo llegaré el día de antes del día que comienzo las visitas. ¿Vosotros llegáis igual no Eli?
Si,nosotros llegamos un día antes! y nos marchamos dos días después de haber estado con el.
Hablaré con el, me veo a los del hotel y a Sopheap recogiendome en el aeropuerto. Mas gente que cuando vuelva a España
Yo si el hotel me hace el servicio a él no le molestaré.
Ademas al ser dos días después de haber estado con él seguro que tiene trabajo.
Y si no pues taxi,y arreando!
Los que habéis contactado con Sopheap por correo electrónico, cuánto tiempo suele tardar en contestar??? Le escribí hace 2 días y aún no tengo respuesta, no sé si es lo habitual.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
ALROJO Escribió:
Los que habéis contactado con Sopheap por correo electrónico, cuánto tiempo suele tardar en contestar??? Le escribí hace 2 días y aún no tengo respuesta, no sé si es lo habitual.
Buenas!
Pues a mí tardo en contestarme cosa de media mañana, pero recuerdo que a Markeli tardó en contestarle, no sé si influye el escribirle en castellano o no, pero yo lo hice en inglés, y tuve contestación rápida. También te digo que lo hice a través de su web.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28779
itoabellan Escribió:
ALROJO Escribió:
Buenas!
Pues a mí tardo en contestarme cosa de media mañana, pero recuerdo que a Markeli tardó en contestarle, no sé si influye el escribirle en castellano o no, pero yo lo hice en inglés, y tuve contestación rápida. También te digo que lo hice a través de su web.
Si,yo le escribí en español y no me contestó.
Al día siguiente le escribí en ingles y al poco rato ya tenia un email suyo.
Buenas!
Si,yo le escribí en español y no me contestó.
Al día siguiente le escribí en ingles y al poco rato ya tenia un email suyo.
Yo le escribí en inglés. Pero no a través de la web, sino por correo electrónico.