Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
carlitosm5 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Saludos.
Desde donde vuelas?
Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
Saludos.
Desde donde vuelas?
Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
miguelang031075 Escribió:
Saludos.
Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo
Saludos.
Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo
Me uno a la consulta, yo voy en agosto y en nusatrip hay un vuelo de semarang a PkN a las 6.30 am, con Nam, por 43€ . Esperariais a 3 meses antes o es buen precio??
Nosotros viajamos el 30 de Junio desde Denpasar a Pangkalan para el tour por Borneo. Los vuelos siempre hacen escala en Surabaya. El trayecto Denpasar a Surabaya se consigue a buen precio pero el trayecto Surabaya a Pangkalan es muy caro. En total puede salir en estos momentos por (52+168) 220 € ida y vuelta. Hay la opción de ir hasta Surabaya en avion por 52 € i/v y de Surabaya en ferry hasta Kumai por 40 € i/v pero no se si sea buena idea o tal vez alquien sepa una mejor opción o si estos precios bajen pues de aquí a junio tal vez sea pronto.
Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace a las 11. Cuál de los dos cojeriais? Conforme se acerque la fecha refuerzan la ruta con más vuelos? El precio no lo veo mal, es por buscar alternativas. Gracias
Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace a las 11. Cuál de los dos cojeriais? Conforme se acerque la fecha refuerzan la ruta con más vuelos? El precio no lo veo mal, es por buscar alternativas. Gracias
Yo le pregunté a Ary el dl Klotok que cuál de los dos me venia mejor y me contestó que el que llega a las 11
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Hola viajeros,
Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa.
Alguien podría recomendarme alguna agencia o pagina desde donde podría comprarlos?
Muchas gracias por todo.
Última edición por Xessy el Dom, 18-03-2018 9:57, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Xessy Escribió:
Hola viajeros,
Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa.
Alguien podría recomendarme alguna agencia o pagina desde donde podría comprarlos?
He contactado con come2indonesia pero llevo una semana esperando respuesta.
Muchas gracias por todo.
Hola Xessy,
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico a ver si te pueden ayudar.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Xessy Escribió:
Hola viajeros,
He contactado con come2indonesia pero llevo una semana esperando respuesta.
Muchas gracias por todo.
Yo los compro a traves de nusatrip.com , prueba a ver .
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
rizo Escribió:
¿Podría alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde PN Tanjung a Bali?
No sé si será la mejor,pero es que no hay muchas opciones.
Volar desde Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya y de Surabaya a Denpasar.
8:30 h de trayecto incluyendo la escala en Surabaya, sobre los 80€.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
raiser1969 Escribió:
rizo Escribió:
¿Podría alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde PN Tanjung a Bali?
No sé si será la mejor,pero es que no hay muchas opciones.
Volar desde Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya y de Surabaya a Denpasar.
8:30 h de trayecto incluyendo la escala en Surabaya, sobre los 80€.
Es la opción que habia visto, pero pierdo todo el día ya que llego a Denpasar a las 21.30 (una barbaridad) y estaba mirando si habia otra combinación con escala mas corta o un barco.