Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar) ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 696 Mensajes y 159866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
sanvi64 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Gracias por la ayuda. Mahamundi no me suena. Pero me informaré.
Quitando un día a Mandalay quedaría así el viaje. Aunque ahora me da la impresión de que me sobra uno en Hpa-an.

21 . Yangon
Llegada al aeropuerto Yangon (16:10)

22.:Yangon

23 Vuelo a Bagan (6:45-8:05) 85 euros
Día para Bagan

24 Bagan

25 Bagan- Visitamos Monte Popa (Está a unas 2 horas)

26 Vuelo a Mandalay 8:20-8:50 (50 euros) o bus que tarda 5 horas

27 Mandalay

28 Mandalay

29 Vuelo a Lago Inle. (9:05-9:35) Avión 50 euros o bus 10 horas

30 Lago Inle

31-Visita a Pindaya y vuelta a Lago inle

1. Vuelo- Lago Inle-Rangún (9:50-11:00). Desde el aeropuerto de Rangún vamos a Pegu donde dormimos y visitamos lo que nos de tiempo.

2- Vamos a Golden Rock y dormirmos allí

3- Día en Hpa-an- Visitamos Las Cuevas.

4. Hpa-an

5-Hpan y vuelta a Yangon

6- Yangon. Nuestro vuelo sale a las 17:00

Hola yo hago casi la misma ruta pero al revés empezando en Yangon y acabando el Mandalay. Tambén tenia pensado hacer Bagan- Madalay en avió pero en el foro me aconsejaran hacer el desplazamiento en bus o taxi y hacer una noche en Monywa. Y así lo tengo planificado, ya tengo el hotel reservado. Como pasaré unos días en Bagan ya decidiré si cojo taxi o bus, un día en Monywa y día siguient hacia Mandalay donde estare 4 días.
En que fechas viajas???

Pues aun queda. Vamos el 20 de mayo! Será nuestra luna de Miel! Lo de ir en avión lo veo interesante porque son muchas horas de vuelo...

Pues ya explicaras que tal yo no voy hasta finales de julio. Tambén hago todos los desplazamiento en avión, pero valoré que unas horas en taxi hasta Monywa, y después de pasar la noche hacer otras horas hasta Mandalay no seria muy pesadas. Así vemos algo de paisaje durante el trayecto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
MaesePedro Escribió:
sanvi64 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Gracias por la ayuda. Mahamundi no me suena. Pero me informaré.
Quitando un día a Mandalay quedaría así el viaje. Aunque ahora me da la impresión de que me sobra uno en Hpa-an.

21 . Yangon
Llegada al aeropuerto Yangon (16:10)

22.:Yangon

23 Vuelo a Bagan (6:45-8:05) 85 euros
Día para Bagan

24 Bagan

25 Bagan- Visitamos Monte Popa (Está a unas 2 horas)

26 Vuelo a Mandalay 8:20-8:50 (50 euros) o bus que tarda 5 horas

27 Mandalay

28 Mandalay

29 Vuelo a Lago Inle. (9:05-9:35) Avión 50 euros o bus 10 horas

30 Lago Inle

31-Visita a Pindaya y vuelta a Lago inle

1. Vuelo- Lago Inle-Rangún (9:50-11:00). Desde el aeropuerto de Rangún vamos a Pegu donde dormimos y visitamos lo que nos de tiempo.

2- Vamos a Golden Rock y dormirmos allí

3- Día en Hpa-an- Visitamos Las Cuevas.

4. Hpa-an

5-Hpan y vuelta a Yangon

6- Yangon. Nuestro vuelo sale a las 17:00

Hola yo hago casi la misma ruta pero al revés empezando en Yangon y acabando el Mandalay. Tambén tenia pensado hacer Bagan- Madalay en avió pero en el foro me aconsejaran hacer el desplazamiento en bus o taxi y hacer una noche en Monywa. Y así lo tengo planificado, ya tengo el hotel reservado. Como pasaré unos días en Bagan ya decidiré si cojo taxi o bus, un día en Monywa y día siguient hacia Mandalay donde estare 4 días.
En que fechas viajas???

Pues aun queda. Vamos el 20 de mayo! Será nuestra luna de Miel! Lo de ir en avión lo veo interesante porque son muchas horas de vuelo...

Pues ya explicaras que tal yo no voy hasta finales de julio. Tambén hago todos los desplazamiento en avión, pero valoré que unas horas en taxi hasta Monywa, y después de pasar la noche hacer otras horas hasta Mandalay no seria muy pesadas. Así vemos algo de paisaje durante el trayecto.

Veo que indicas todos los horarios de vuelos ¿ con que compañias los haras?? a mi me va mejor Myannmar National airlines???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues los he mirado todos por Skyscanner. Aun no he comprado ninguno pero no salen nada mal de precio. Por ejemplo Bagan-Mandalay sale por 50 euros y son 30 minutos de vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no has comprado aún los vuelos internos te aconsejo que realices el tramo entre Bagan y Mandalay por via terrestre y pases una noche en Monywa, a nosotros nos gustaron mucho las visitas allí. Por cierto por qué no te planteas el viaje en sentido contrario? Es decir, dejando Bagan para el final, desde mi punto de vista, terminar el viaje con la joya de la corona, hace que nos quede un mejor recuerdo en general.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

Estoy tratando de organizar los días que tengo en Mandalay, en total 3 días enteros, distribuidos de la siguiente forma:

DÍA 1:

- Visita de la ciudad.

DÍA 2:

- Tres capitales y monasterio ThaKyaDiThar.

DÍA 3:

- Mingún

Tengo un par de dudas:

- El día que hacemos las tres capitales y queremos visitar el monasterio, antes de ir al mismo, nos da tiempo a visitar Amarapura?
- El día de Mingun que por lo que he leído es una visita de medio día, qué me recomendáis para la tarde, quizás algún mercado?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 2 ThaKyaDiThar lo visitaría primero, estando allí sobre las 10:30 (almuerzo de las monjas es a las 10:45) monasterio se encuentra en Sagaing, después de Sagaing visitaría Inwa y Amarapura lo dejaría para el final para ver el atardecer en el puente U Bein.
Si empiezas pronto de camino a ThaKyaDiThar puedes parar y visitar Mahamuni Paya.

Si quieres visitar y ver el almuerzo de los monjes en Mahagandayon puedes hacerlo el día 1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
El día 2 ThaKyaDiThar lo visitaría primero, estando allí sobre las 10:30 (almuerzo de las monjas es a las 10:45) monasterio se encuentra en Sagaing, después de Sagaing visitaría Inwa y Amarapura lo dejaría para el final para ver el atardecer en el puente U Bein.
Si empiezas pronto de camino a ThaKyaDiThar puedes parar y visitar Mahamuni Paya.

Si quieres visitar y ver el almuerzo de los monjes en Mahagandayon puedes hacerlo el día 1.

Muchas gracias bajamonti.

¿Visitaste el mercado Zegyo? No sabemos si incluirlo en la tarde del tercer día que tenemos libre después de ir a Mingun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, lo visité. Los mercados mejor visitarlos primera hora de la mañana, temprano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Sagaing tras visitar ThaKyaDiThar te recomendaría hacer una parada en el colegio aungmyaeoo.com/ , de camino a Umin Thounzeh.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bajamonti.

Si, lo tengo apuntado.
Este es mi día dos con más detalle:

- Mahamuni Paya
Sagaing
- Visita a monasterio (ThaKyaDiThar 10:30 o Mahagandayon Monastery)
- Escuela Aung Myae OoLa
- Cuevas U Min Thonze
- Pagoda Soon U Ponya Shin Paya
- Academia Budista Sitagu
- Kaunghmudaw Pagoda"
Inwa/Ava
- Monasterio Maha Aungmye Bonzan
- Monasterio Bagaya
- Torre del reloj"
Amarapura
- Kyauktawgyi Paya "
- U Bein Bridge
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo bien, completo. Una cosa, Mahagandayon Monastery está en Amarapura por eso te comenté que el tema de verlo a la hora del almuerzo de los monjes lo hagas otro día. Personalmente me quedo con ThaKyaDiThar, más intimo, sin hordas de turistas con sus camarones y tanto para los ojos como para los oídos infinitamente más bello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Lo veo bien, completo. Una cosa, Mahagandayon Monastery está en Amarapura por eso te comenté que el tema de verlo a la hora del almuerzo de los monjes lo hagas otro día. Personalmente me quedo con ThaKyaDiThar, más intimo, sin hordas de turistas con sus camarones y tanto para los ojos como para los oídos infinitamente más bello.

Ya, no lo he quitado del día 2, pero solo haremos el de las monjas. El otro pensaremos si hacerlo el día 1 que estamos en la ciudad todo el día.

Mi única duda sigue siendo la tarde del día 3 después de visitar Mingun. Es probable que nos demos una vuelta por algún mercado o visitemos lo que nos falte del día 1...
⬆️ Arriba

Moderador America

Nathanian83 Escribió:
bajamonti Escribió:

Ya, no lo he quitado del día 2, pero solo haremos el de las monjas. El otro pensaremos si hacerlo el día 1 que estamos en la ciudad todo el día.

Mi única duda sigue siendo la tarde del día 3 después de visitar Mingun. Es probable que nos demos una vuelta por algún mercado o visitemos lo que nos falte del día 1...

El primer día que dedicas a Mandalay, ¿estás desde por la mañana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola campanilla.

Si, es un día completo dedicado a la ciudad. ¿crees que es suficiente?
⬆️ Arriba

Moderador America

Nathanian83 Escribió:
Hola campanilla.

Te lo preguntaba porque tal vez podrías ese día dedicarlo, por la mañana, a visitar los mercados, ya que, como te dice Baja, merecen más la pena por la mañana. Y contarías con dos tardes para visitar los templos de Mandalay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena idea campanilla

Me recomendáis alguna más a parte de Zegyo?
⬆️ Arriba

Moderador America

Nathanian83 Escribió:
Es una buena idea campanilla

Me recomendáis alguna más a parte de Zegyo?

Nosotros solo visitamos esa zona; el mercado es bastante pintoresco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Hola campanilla.

Para los templos es suficiente con un día, y por ejemplo por la tarde podriais subir al templo de la colina para ver el sunset
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola campanilla.

Para los templos es suficiente con un día, y por ejemplo por la tarde podriais subir al templo de la colina para ver el sunset

Muchas gracias nosequenombre!

Al final el primer día iremos por la mañana a visitar el mercado y el resto del día estaremos por la ciudad. El segundo día antiguas capitales y el tercer día Mingun medio día y por la tarde lo que nos quede de la ciudad y si no nos queda nada, pues al hotel tranquilamente, así que voy a buscar alguno con piscina y listo!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nathanian, pues tengo una lista larga con puntos de interés de Mandalay...ya nos contarás si merecen la pena u optaste por la piscina jeje.
Yo pensaba visitar al menos 1) y 2)
Por otro lado, la gran mayoría opina que lo que merece la pena verdaderamente son los alrededores, que por lo que veo ya lo tienes en el plannig

Cualquier opinión o lugar a añadir a la lista será bienvenido...tengo este viaje pendiente

1)
-Vistas desde la Colina
-Visitar los monumentos a los pies de la colina
.Shwenandaw Paya. Precioso monasterio de teca.
.Monasterio Atumashi (Kyaung Daugy)
.Kuthodaw Pagoda & the World's Largest Book. Pasillos de estupas encaladas
.Pagoda Sanda muni
.Pagoda Kyauk Taw Gyi

2)
-Zona o barrio en donde se concentran las 10 Artes o 10 Flores: escultura, la pintura, el trabajo con la madera, etc. --Barrio de los artesanos de marmol.

3)
-pagoda Mahamuni
-mercado Zegyo
-El Monasterio Shwe In Bin Kyaung, monasterio de teca muy bonito
-Ma Soe Yein Nu Kyaung. Monasterio principal de la ciudad
-Pagoda Eindawya: estupa.
-Pagoda Setkyathiha: Buda sedante.
-Fortaleza y palacio real
-Universidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente