Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con Toris en Noviembre y fue fantástico, estuvo los dos días solo con nosotros tres. Eso sí, el barco rústico rústico jajaja, pero muy bien.
Vuelos con Triagana air también muy bien, ida desde Jakarta y vuelta a Semarang para ir en coche desde ese aeropuerto a Yogyakarta.
¡Hola! Yo también soy nueva en el foro, gracias por vuestras aportaciones. En Agosto viajo con mis hijas y mi pareja a Indonesia, la ruta es Yakarta-Borneo-Yogyakarta-Sulawesi-Flores. Después de leerme todos los post sobre Borneo, he contactado con Toris (bueno, con su mujer) que me pide 16.000.000 por el tour para 4 personas 4D/3N y con Siti que me pide 14.000.000 para 4 personas 3D/2N. No puedo creer que me pidan el doble que a vosotros. ¿Qué hacéis para negociar los tours? En general, son bastante liantes con las tarifas.
¿Algún consejo?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
sororidad Escribió:
¡Hola! Yo también soy nueva en el foro, gracias por vuestras aportaciones. En Agosto viajo con mis hijas y mi pareja a Indonesia, la ruta es Yakarta-Borneo-Yogyakarta-Sulawesi-Flores. Después de leerme todos los post sobre Borneo, he contactado con Toris (bueno, con su mujer) que me pide 16.000.000 por el tour para 4 personas 4D/3N y con Siti que me pide 14.000.000 para 4 personas 3D/2N. No puedo creer que me pidan el doble que a vosotros. ¿Qué hacéis para negociar los tours? En general, son bastante liantes con las tarifas.
¿Algún consejo?
Normalmente 7 mill es para dos personas , en cuanto son cuatro , pues eso ,el doble.
La verdad es que se estan subiendo a la Parra , pero es la ley de la oferta y a demanda , o pagas o no vas al parque.
Hola @sororidad, a mi los 8.000.000 me los dieron por 2 noches: tu estas preguntando por 3, no?. También, mis hijas tienen 7 y 10 anhos, no se si las tuyas son mas mayores... Otra idea: puede ser que los precios suban en agosto, no?
Yo todavia no he confirmado nada, no estoy muy convencida...
Hola @sororidad, a mi los 8.000.000 me los dieron por 2 noches: tu estas preguntando por 3, no?. También, mis hijas tienen 7 y 10 anhos, no se si las tuyas son mas mayores... Otra idea: puede ser que los precios suban en agosto, no?
Hasta pronto!
¡Gracias Niebla! Mis hijas tienen 14 y 10 años, Toris directamente me dice que da igual si son niños o adultos, el precio es igual. He preguntado dos precios, para 3 noches y para 2, porque nuestra idea al principio era poder estar 3 noches, pero visto los precios, ya veremos...
Imagino que en Agosto hay más demanda y piden más.
[quote="laredo-viajero"]Nosotros estuvimos con Toris en Noviembre y fue fantástico, estuvo los dos días solo con nosotros tres. Eso sí, el barco rústico rústico jajaja, pero muy bien.
Vuelos con Triagana air también muy bien, ida desde Jakarta y vuelta a Semarang para ir en coche desde ese aeropuerto a Yogyakarta.
Saludos.[/
Y que tal en esas fechas?? En teoría ya es temporada baja por la estación seca,de ahí q sea un poco más barato..
¿Algún consejo?
@sororidad, conseguiste que te rebajasen al final? Vais a ir con Toris? Yo he cerrado por 8000 000 por la familia. Ya he comprado billetes y todo, finger crossed...
NenitaRR en esas fechas muy bien. Él nos dijo que suelen ser buenas fechas ya que hay menos turistas y todo cuesta algo menos, aunque puede llover algo ( solo nos llovió bien una noche ).
Yo creo que con dos noches es suficiente, se ve todo sin problema. Un día más en el Barco igual se empieza a hacer algo pesado..
@sororidad, conseguiste que te rebajasen al final? Vais a ir con Toris? Yo he cerrado por 8000 000 por la familia. Ya he comprado billetes y todo, finger crossed...
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy mirando precios para un tour de 2 noches. Tori me dice que no tiene barco para agosto... He contactado con Pardi, con Jenie y con come2indonesia, y me piden de 12 a 15 millones por 4 (2 niños, pero valen igual).
He intentado regatear, y Pardi directamente me ha dicho que me busque a otro, que está fully booked y Jenie ha pasado de mi....
Sabeis algo de Tori en Agosto? es normal el precio en agosto???
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
sororidad Escribió:
Niebla17 Escribió:
Hasta pronto!
¡Gracias Niebla! Mis hijas tienen 14 y 10 años, Toris directamente me dice que da igual si son niños o adultos, el precio es igual. He preguntado dos precios, para 3 noches y para 2, porque nuestra idea al principio era poder estar 3 noches, pero visto los precios, ya veremos...
Imagino que en Agosto hay más demanda y piden más.
No merece la pena las tres noches , con dos tienes mas que suficiente.
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy mirando precios para un tour de 2 noches. Tori me dice que no tiene barco para agosto... He contactado con Pardi, con Jenie y con come2indonesia, y me piden de 12 a 15 millones por 4 (2 niños, pero valen igual).
He intentado regatear, y Pardi directamente me ha dicho que me busque a otro, que está fully booked y Jenie ha pasado de mi....
Sabeis algo de Tori en Agosto? es normal el precio en agosto???
Estoy alucinando con la diferencia de precios entre abril y agosto...
Yo intenté regatear con Arda (mujer de Toris), porque Ardy me proponia 7 500 000 por la familia (y Toris 8000000) y Arda se enfadó un montón por Wasap. Al final lo solucionamos, pero me quedé con mal sabor de boca, la verdad. Debe ser que esto de regatear no se me da muy bien... Así que ya paso. Prefiero que vayamos tranquilos y relajados por 500 000 IDR mas, que con mal rollo por un pelin menos
Alguien sabe las horas de alimentación en las plataformas? Me preocupa la plataforma del primer día. He mirado vuelos y todos llegan a las 11h como pronto, ya no quedan para antes. Teniendo en cuenta que se tarda 2h desde Kumai hasta la primera plataforma, quería segurarme el tiro.
Si va todo bien podréis llegar, ya que dura bastante el tema de las plataformas. Pero tampoco os preocupéis demasiado si tenéis un buen guía veréis bien de ellos en las plataformas y fuera de ellas. Por lo menos con nosotros así fue.
A mí me pasa lo mismo que a eevaamoreno, tengo una excursión reservada del 1 al 3 de agosto y sólo veo vuelos desde Semarang a las 10, que en teoría llegan a las 11.
Es posible que más adelante salgan nuevos vuelos con horario más temprano??
Si va todo bien podréis llegar, ya que dura bastante el tema de las plataformas. Pero tampoco os preocupéis demasiado si tenéis un buen guía veréis bien de ellos en las plataformas y fuera de ellas. Por lo menos con nosotros así fue.
Saludos.
Merci por responder tan rápido! He leído que en la primera plataforma dan de comer a las 3pm, así que de perdidos al río y ya he comprado el vuelo!