Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28953
Votos: 0 👍
malik Escribió:
saldría el 17 de agosto y volvería el 4 de sept.
Sería pasar el 18 en bangkok, 19,20,21 en siem reap, 22,23 en kl, 24,25,22,27,28, en ubud, 29,30,31,1,2 gili, 3 salir a yakarta y 4 vuelta
Yo lo veo bien Malik,pero quitaría KL y le daría algún día mas a Siem Reap.
Y Bangkok fuera también,te interesa mas el otro vuelo,ademas te sale mejor de precio.
Vuelos Yakarta-SR bien?
Nosotros en SR vamos a estar 5 noches,llegamos a media mañana y tenemos ese día libre,al día siguiente ya empezamos los 3 días de visitas,y luego nos queda otro libre que ya decidiremos que hacemos.
Yo quitaria bkk y se lo daria a ubud o bali, todo el mundo dice que se queda corto aunque vayas tropecientos días. Y quitaria kl también para darselo a sr. Pero no he estado en ninguno d elos lasod, solo que cuando he planeado 15 días mis rutas han sido mas centradas con menos vuelos y transporte que se pierde mucho tiempo. Para que te hagas una idea yo planeaba 17 días para finales de este mes, viaje que tuve que cancelar y la ruta era
3 Singapur, 2 Java 6 Ubud, 3 gili y el restante sur de bali y volver desde bali
3 singapur, 4 sr, 7 la zona de andaman y volver desde allí.
Como ves yo no planeaba muchos cambios de lugar, y volvia desde mi punto de destino sin tener que volver a otra ciudad para no perder tiempo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28953
Votos: 0 👍
malik Escribió:
entonces os quedaríais con la opción del vuelo a bangkok pero sin pasar un día en bangkok, o la opción de yakarta? entiendo que la opción yakarta no?
En realidad ninguna de las dos opciones es mala,pero si que quitaría destinos de la ruta.
Y lo de Bangkok...si os apetece no es mala opción,haces el día allí y al día siguiente pronto para Siem Reap.
Justo ayer compré vuelo de Siem Reap a Penang y también tengo escala en Kuala Lumpur,pero es que no había otra opción...
Salimos a las 8.35h y llegamos a las 16.50h ,aprovecharemos la escala de 3 horas para comer en el aeropuerto tranquilamente,que remedio.
El de 661 a yakarta lo tengo visto. Ese me parece buen precio.
La llegada a bangkok es a las 9 de la mañana. Con lo que la opción de salir el mismo día a sr esta, aunque no me disgusta echar el día en bangkok y salir a sr por la mañana temprano.
El de yakarta llega a eso de las 18, con lo que no creo que ni fuera a la ciudad, sino que haría noche cerca del aeropuerto para salir temprano a sr. Lo malo es que es vuelo va con escala. Por eso estaba el tema de ir a kl directo, y después a sr. Ya de sr a bali si que sería con escala.